[....] por Decreto ....

pokipsi007
Mi vida cambió con el ADSL
[....] por Decreto ....

Alguien me puede explcar el porque del abuso que haceis

Me di de baja de vuestro Servicio Movistar Internet Móvil (el famoso pincho) un 12 de Noviembre a las 16:00, no solamente me cobrais el mes de Noviembre entero (el que va del 18/10 al 18/11) que ya lo encuentro un robo que a más a más, abusando de vuestros poder me cobrais unos dias, aun no se cuantos del mes de Dicimbre, el argumento de Atención al Cliente es que podeis tardar hasta 15 dias al ser efectiva la baja, yo desde que di la baja no utlize vuestro servicios, LO CONSIDERO UN ROBO CON ALEVOSIA, espoero y deseo que me lo arregleis de alguna manera, las bajas os recuerdo que tienen que ser máximo 48 h ......... 

Un cliente (excliente) cabreado

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @pokipsi007

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas