[....] por Movistar

MDT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
[....] por Movistar

Buenas noches, paso a comentar mi caso y a ver si algún moderador me puede ayudar:

 

Después de hacer una portabilidad a Vodafone, Movistar me llama para contraofertar, todo normal. Me ofrecen el Samsung galaxy SIII Mini con la tarifa de 9€. Vamos que el total al mes son 15.65€ IVA incluido.

 

Me llaman, hacemos la grabación del contrato y todo bien. Mi sorpresa viene cuando me acerco a una tienda de Movistar a recoger el movil y me dicen que tengo que abonar 70€ para recoger el terminal.

 

Oviamente no lo recogí ya que NO era lo que había acordado con Movistar.

 

Me gustaría que un moderador comprobara la oferta para ver que ha pasado.

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenas noches!!
Por lo que te he entendido de esos 15 euros no sera 10,89 q vale la tarifa con iva y el resto sea la financiacion del terminal??? Y el total del telefono son esos 70€
Un saludo
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MDT!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
194 Visitas
MDT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, el resto es la financiación del terminal. Pero a mí me dijeron que no tenía que pagar nada de entrada.Saludos!

Mensaje 4 de 6
184 Visitas
MDT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MDT!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento encargado para que contacten contigo y te informen.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas