[....] por SMS

borrell40
Yo probé el VDSL
[....] por SMS

Movistar me envia factura por unos SMS que nunca recibí (premium) tras las reclamaciones al 1004 me dicen que la reclamación es improcedente ya que es 100% fiable que yo pidiera dicho servicio.  En la Reclamación pedí que me enviaran cualquier prueva (escrita, auditiva o de cualquier forma) que demuestre tal contrato y forma de ejecutación.  

Aquí quien hace la negligencia es Movistar ya que no comprueva dichos contratos ni hace de servidor de dichos SMS que me cobran y nunca recibí

Mensaje 1 de 44
2.353 Visitas
43 RESPUESTAS 43
borrell40
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar esa respuesta que ustet me da no es correcta ya que yo nunca he efectuado dicho contrato con ninguna empresa de SMS y es por ello que les pido a ustedes (los que me cortaron el servicio cuando no pagué) que me faciliten las pruevas que les llevaron a decir que havia un 100% de fiabilidad en el contrato.

 

Les repito mi reclamación por si pueden gestionarlo.

 

-Contrato que pudiera yo haber efectuado con dicha empresa

-Protocolo que siguió Movistar para hacer dichas declaraciones

 

Espero que pronto puedan resolver el tema

 

 Gracias

Mensaje 26 de 44
848 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solución.

 

Gracias

Mensaje 27 de 44
836 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solución

 

Gracias

Mensaje 28 de 44
829 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solución

 

Gracias

Mensaje 29 de 44
823 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solución

 

Gracias

Mensaje 30 de 44
811 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

No solo no dan respuesta a mis hilos sino que me  impiden poder seguir respondiendo en ellos.

Por favor den soluciones a mis peticiones i no me cierren los hilos

 

Gracias

Mensaje 31 de 44
798 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Hace mucho tiempo que pido una forma de poder realizar una reclamación y tener el número de reclamación y el contenido de esta. Al Parecer Movistar no sabe dar respuesta a sus clientes sobre como ha de hacerse sin que esto repercuta economicamente a sus clientes.  Por favor no cierren este hilo hasta que no den solución al tema.

 

Gracias

Mensaje 32 de 44
822 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solución a mis consultas

Gracias

Mensaje 33 de 44
795 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Estoy haciendo consultas diferentes y por temas diferentes. No entiendo que me cierren los hilos o que los agrupen en un solo tema. Me gustaria saber que o como debo hacer para que resuelvan los temas y poder así dar fin a las consultas.

Por favor no engloven este hilo con los otros hasta que me digan como he de hacerlo.

Gracias

Mensaje 34 de 44
801 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solucion.

Gracias

Mensaje 35 de 44
780 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solucion

 

Gracias

Mensaje 36 de 44
778 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solución

 

Gracias

Mensaje 37 de 44
775 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40 

 

La respuesta ya te la he facilitado en el primer post, te he abonado el importe, y te he habilitado una restricción de sms premium para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium.

 

Pero si no estás conforme tendrás que realizar la reclamación a la empresa con la que has activado la suscripción, la misma que aparece en la factura, Mobilizo BV.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
759 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar efectivamente me devolvieron parte del dinero y me dieron de baja de los servicios premium pero en mi petición havian mas cosas que no resolvieron y para mas inri los moderadores del foro han ajuntado otros motivos en el mismo hilo por lo que ahora hay aun mas temas a cerrar.

Le pido que por favor podamos ir resolviendo cada uno de los temas para terminar con esto ya que llevo 3 meses y no solo no tengo soluciones sino que cada vez movistar me complica aun mas las formas.

 

Muchas gracias

Mensaje 39 de 44
752 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40

 

Si se trata de temas diferentes, entonces lo siento pero tendrás que abrir otro hilo, indicando que es una nueva consulta, ya que lo que has solicitado en este hilo, en relación a la mensajería premium  ya ha sido tratado, como te he indicado ya he abonado el importe y te he activado una restricción, y he revisado la línea y en relación a este tema esta solucionado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
750 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL
Hola YoliG-movistar, como indique en mis primeros escritos a este enlace, nunca he gestionado ningun contrato con ningun distribuidor i como es movistar quien me dice tener pruevas con fiavilidad del 100%, es movistar la que me cobra dicho servicio, es movistar la que me devuelve la cantidad y es moviestar la unica que esta diciendo que yo tengo alguna relacion comercial con otra empresa. Es por ello que pido que resuelvan pronto mi peticion.
como el tema ya lleva tres meses, les agradeceria que estudiasen todas mis quejas y que pudieran dar pronta solucion.
un saludo
Mensaje 41 de 44
745 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

No sé si no lo quieres entender o que no puedes... 

 

La mensajería premium son empresas (por ponerte un ejemplo real hay una que se llama Digitaran) que cobran por enviar esos sms, normalmente en forma de una suscripción que son X sms al mes. Para poder solicitar a movistar el cobro de sms, ellos tienen que conocer tu número. Teniendo en cuenta que lo han facilitado a movistar, los operadores de Movistar pueden estar completamente seguros de que tu has accedido (consciente o inconscientemente) porque si no la empresa de sms premium no tendría tu número.

Así que o tú u otra persona lo ha puesto en internet, ha enviado un sms a un programa o respondido a algun mensaje trampa. Movistar te factura eso una vez la empresa les ha dado tu número, por lo que deberías solicitar a la empresa que te envia los mensajes (los recibas o no) ese "contrato". No a movistar, que no es más que un intermediario. 

Por ponerte un ejemplo no relacionado con sms, recibes una llamada trampa con una locución diciendo que llames a un 806 para que te informen de un paquete pendiente y picas. En la siguiente factura te aparece una llamada de ese numero como tarificacion especial con un importe de 30e. Has usado la red de movistar para llamar y te cobran ellos, pero quien recibe el dinero de esa llamada (o la mayor parte) es la empresa que tiene ese 806, no movistar. Por lo tanto, si tienes una reclamación, tendrias que dirigirte a la empresa que gestiona el número, no a tu operador.

 

Que sea movistar quien te facture los sms es irrelevante, porque la mensajeria premium no es un servicio que ellos faciliten, son un simple intermediario. Quien cobra la mayor parte de ese sms (1.05 + IVA) es la empresa X, mientras que movistar recibe los 0.15 + IVA que cuesta un sms normal simplemente por el uso de la infraestructura. La empresa X es quien te da el servicio y quien debería facilitarte el "contrato" o la copia de lo que usaste para facilitar el alta son ellos. 

Mensaje 42 de 44
733 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL
Hola Ruthie, al parecer tu tampoco no leiste todos los post. Ya explique que nunca, "nunca" envie ningun SMS. Al vivir solo i no tener nadie disponivilidad a manipular mi tlf, nadie lo pudo hacer. Por lo que hace referencia a tener mi numero de telefono, hay muchas formas de conseguir esos numeros para poder facturar y si, si es movistar la unica responsable de facturar dicho sms premium sin poder demostrar ese contrato. Para mas irresponsabilidad de Movistar, en ningun momento recibi dichos servicios que si me cobraron. Como veras en el apartado de "[....] por SMS" en la que inicie mi primera peticion, se me contesto a parte de ella pero aun no han resuelto las otras.

Gracias por tu interes
Mensaje 43 de 44
727 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

He leído todos los post y mi compresión lectora es de concurso. No se puede decir lo mismo de la tuya, aparentemente.

 

Leéte las condiciones generales de tu contrato (de movil) y verás que movistar no solo factura por los servicios que ellos facilitan, si no que también pueden facturarte servicios de otro proveedor.

Movistar te está facturando los servicios de una tercera empresa, llamemosla X. Segun tu contrato (tu contrato de movil con Movistar que firmaste cuando diste de alta la linea), pueden hacerlo. Esa empresa X ha conseguido tu número de alguna manera y te esta cobrando por un servicio que no has solicitado. 

 

Movistar no tiene ningún contrato sobre esos sms porque no son ellos quienes te dan (o no te dan, que se reciban los sms no es relevante ahora mismo) ese servicio. El contrato te lo tiene que dar quien te da el servicio, no quien te lo factura. Y en principio las reclamaciones tendrían que ser con ellos también, pero como Movistar factura, generalmente también se hace cargo de devolver el dinero.

 

No te van a resolver tus "peticiones" porque pides algo que no es posible y aparentemente eres incapaz de entender cuando te explican por qué no es posible. Han hecho lo que pueden, restringir los sms premium y devolverte el dinero. No te pueden enviar ningun contrato porque ellos NO LO TIENEN. Lo tiene la empresa de mensajería premium y se lo tienes que pedir a ellos.

 

Y por cierto, disponibilidad se escribe con B. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 44 de 44
716 Visitas