[....] por el 37434 ayuda por favor

pacma
Mi vida cambió con el ADSL
[....] por el 37434 ayuda por favor

Hola, he sido otro de los timados por el 37434, air ebit.....he visto por otros foros que le ha pasado a mas gente y lo han logrado solucionar en este foro,  en el 1004 me han dicho que haga la reclamación despues de recibir la factura, ya la he recibido, me han cobrado dos mensajes y uno de tarificación especial que hacen un total de 6 euros, he cancelado el recibir mas mensajes de este tipo pero me siento [....], me gustaría recuperar mi dinero y que esa empresa no viese un euro y si tienen alguna pega o quieren demandarme que me lo hagan y ya actuaré en consecuencia.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacma

 

Para revisar tu caso y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacma

 

He comprobado que tienes activada una restricción de mensajería premium, y te he realizado el abono de los cargos de los mensajes premium, lo recibirás en la factura con fecha de emisión 1 de mayo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
pacma
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias Yoli, así da gusto, gestoras cómo tu se merecen un 10 no solo por haber resuelto el problema satisfactoriamente sino por la celeridad y atención dedicada.
Saludos y un abrazo
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacma

 

Gracias a ti por aceptar el tema como solucionado, por tu comentario

 

Y por participar en La Comunidad!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas