por favor ayuda ...se han a¡equivocado en facturacion pincho usb

mone
Yo probé el VDSL
por favor ayuda ...se han a¡equivocado en facturacion pincho usb

Hola por favor  si alguien me puede ayudar ....me ofrecieron un pincho usb con tarifa mit tu eliges i ahora me acaba de venir la facturacion i se han equivocado me han cobrado 1.90 cada vez que me conecto y ademas me dicen que soy autonoma ...i es erroneo  esta mal hecha la factura ....he llamado al 1004  y no se aclaran ...por que me ofrecen una tarifa y luego me cobran otra ???  por favor si algum moderador  me lo podria mirar le doi los datos ...Gracias.

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mone
Yo probé el VDSL

hola de nuevo por favor me podrias mirar  por que me han cobrado mal la factura del pincho usb ,he llamado varias veces al 1004 y al 1485  pero me fio mas de vosotros ,por favor me puedes confirmar si ya esta correcta mi tarifa . gracias.

Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mone:

 

Para comprobar lo que ha sucedido, necesito el número de móvil del modem usb, y el nif del titular y me confirmes que tarifa fue la que se te ofertó. Enviamelo por privado y veo como lo solucionamos.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
mone
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Hola de nuevo, pues como se han vuelto a equivocar te agradecería mucho que me lo mirases haber que a pasado me han cobrado total11.20E o sea cada vez que me conectaba que a sido 5 veces me han cobrado 1.90E +vía  y a mi me ofertaraon la tarifa mit tu eliges( no tiene cuota mensual) por tener adsl con movistar. te doy los datos

telf usb es 6

ni

 a nombre de

en la factura pone tipus de tarif. es Tu Tries

  Muchas gracias .

Mensaje 4 de 6
334 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   mone Emoticono feliz,

 

Te he enviado un mp con la solución, por el otro post que tenías abierto. Por favor, no debeis abrir varios hilos con el mismo motivo, para un funcionamiento del foro.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
310 Visitas
mone
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias ya he leido el mensaje privado, y perdona por abrir tantos post ,ya no lo hare mas ...Muchas gracias pues

.El dia 25 te envio el mensaje privado que vuelvas anular la factura.  Hasta pronto

Mensaje 6 de 6
306 Visitas