Hola por favor si alguien me puede ayudar ....me ofrecieron un pincho usb con tarifa mit tu eliges i ahora me acaba de venir la facturacion i se han equivocado me han cobrado 1.90 cada vez que me conecto y ademas me dicen que soy autonoma ...i es erroneo esta mal hecha la factura ....he llamado al 1004 y no se aclaran ...por que me ofrecen una tarifa y luego me cobran otra ??? por favor si algum moderador me lo podria mirar le doi los datos ...Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola de nuevo por favor me podrias mirar por que me han cobrado mal la factura del pincho usb ,he llamado varias veces al 1004 y al 1485 pero me fio mas de vosotros ,por favor me puedes confirmar si ya esta correcta mi tarifa . gracias.
Hola @mone:
Para comprobar lo que ha sucedido, necesito el número de móvil del modem usb, y el nif del titular y me confirmes que tarifa fue la que se te ofertó. Enviamelo por privado y veo como lo solucionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-10-2011 1:08
Editado 07-10-2011 1:08
Hola de nuevo, pues como se han vuelto a equivocar te agradecería mucho que me lo mirases haber que a pasado me han cobrado total11.20E o sea cada vez que me conectaba que a sido 5 veces me han cobrado 1.90E +vía y a mi me ofertaraon la tarifa mit tu eliges( no tiene cuota mensual) por tener adsl con movistar. te doy los datos
telf usb es 6
ni
a nombre de
en la factura pone tipus de tarif. es Tu Tries
Muchas gracias .
Hol@ mone ,
Te he enviado un mp con la solución, por el otro post que tenías abierto. Por favor, no debeis abrir varios hilos con el mismo motivo, para un funcionamiento del foro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-10-2011 17:49
Editado 07-10-2011 17:49
ok muchas gracias ya he leido el mensaje privado, y perdona por abrir tantos post ,ya no lo hare mas ...Muchas gracias pues
.El dia 25 te envio el mensaje privado que vuelvas anular la factura. Hasta pronto