[....] por la portabilidad

Elservicioesmalo
Más integrado que la RDSI
[....] por la portabilidad

Un vendedor de movistar me mintió, me dijo que si hacia la portabilidad no me iba a quedar sin servicio.  Me dijo que no puedo activar el chip hasta que me llegue un mensaje

 

Me llegó el chip de movistar.

 

No me llegó el mensaje

 

Personal me cortó el servicio (Confirmando que me mintieron lo cual los convierte objetiva e inapelablemente en mentirosos [....])

 

No tengo movistar. Creo que al no tener servicio no puedo recibir el mensaje

 

Literalmente cada segundo que paso sin celular es plata que pierdo gracias a movistar.

Aun no tengo movistar ni forma de comunicarme ni con personal ni con movistar. El servicio es horrible, barato pero  horrible, habría que empezar una campaña publicitaria antimovistar hasta que dejen de [...] gente como me *** a mi.

Segun entiendo cuando se rompe una ley hay consecuencias penales (van a la carcel por [....] a la gente que trabaja)  o civiles (me tienen que dar toda la plata que pierda por su culpa, aunque sea un millon de pesos), me asesoraré con un abogado para ver que tan cierto es pero es objetivamente cierto que mintieron (me dijeron que no me iban a dejar sin servicio y me dejaron sin servicio, eso nadie lo peudeo negar, y el que lo niegue es un **** [....] maligno que merece toda la condena moral y ética, no hay nada uqe hablar aca yo tengo razon y el que piense lo contrario es un necio ***) entonces si me mintieron para robarme dinero, según tengo entendido es [...].

movistar,portabilidad, [...], [...], [...], [...], movistar, [....], inuto, segundo, hora, ya, ya mismo, arreglar, su, culpa, siniestro, victima, instantaneo, impostergable, civil, penal,

asi que por favor le pido a movista que arregle su error horrible YA ( no en un dia, no en una hora, YA YA MISMO) . Yo tengo paciencia y aunque fui victima de su [...] maligna estoy dispuestos a perdonarlos si dejan de ser horribles y hacen su trabajo. Espero respuestas inmediatas

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elservicioesmalo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Desde aquí no se pueden visualizar líneas ni contratos pertenecientes a otros países, por lo que tendrás que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elservicioesmalo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elservicioesmalo

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas