[....] por movistar. No me pienso callar. Iré hasta el final

lislape
Mi vida cambió con el ADSL
[....] por movistar. No me pienso callar. Iré hasta el final

A ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR Cuenca 20 de Julio de 2013 Ronda de la comunicación s/n. Distrito C. Edificio Sur 3. 28050 Madrid Don Luis L , mayor de edad y con DNI ........225L, y con domicilio a efecto de comunicaciones en ......, en la calle.... , se ve en la obligada necesidad de formular RECLAMACION DE CANTIDAD a MOVISTAR por cobrar servicios no contratados ni solicitados en calidad de responsable del servicio de telefonía móvil que tengo concertado, en base a las siguientes HECHOS Y CONSIDERACIONES: 1.- Que siendo cliente de Movistar móvil y fijo, desde hace más de veinte años, al igual que mi mujer y algunos de mis hijos, en el mes de Noviembre de 2012, suscribí un contrato de prestación del servicio telefónico fijo con la tarifa Fusión con uno de los móviles de la familia, en concreto el 6xxxxxxxx, comenzando el servicio telefónico en esas fechas., cosa que ustedes pueden comprobar, por lo que no adjunto las fotocopias de ello. 2. En fecha 1 junio 2013, recibo por correo electrónico la factura correspondiente al móvil .........539 del periodo (18 Abr. a 17 May. 13) identificada con el número 28-F381-748728 de 24,14 euros y también la del teléfono fijo con la cota Movistar Fusión y número TA4M61728619 de 62,63 euros. Ambas fueron pagadas inmediatamente por estar domiciliadas en el Banco. 3. Con la factura del fijo no tengo ninguna pega, pero sí con la del móvil: en ella viene un cargo en el que textualmente pone: Pagos Movistar 5 llamadas 00segundos 19,95 euros mas iva total 24,14 euros. Todo ello en la página ½ de la factura electrónica. La página 2/2 de la misma me es imposible verla, incluso a día de hoy. El enfado es tremendo y marcho a la tienda Movistar de la Calle C........ Allí me informan que debe ser un servicio que yo he contratado y que pertenece a MITELEMOVILONEDIA de Jokoo (teléfono 900820039). 4.- Comoquiera que dicho servicio ni tan siquiera sabía en qué consistía, y mucho menos lo había contratado, pedido, solicitado o autorizado, le indico que por favor se ponga en contacto con esa empresa y que me den de baja en esa farsa, ya que la señorita muy amable que indicó que quizá continuasen aprovechándose de mi dinero. Ella lo hace inmediatamente. Le confirman mi baja, y le comento que intentaré solucionar esta equivocación y que me devuelvan mi dinero, mediante el 1004, comunicándoles mi sorpresa y solicitándoles que me faciliten la información correspondiente sobre su contenido fantasma y que yo jamás contraté. 5,- Aquí comienza mi calvario con el 1004. Múltiples llamadas en las que solo consigo que me informen de que la compañía que me arrebata mi dinero es otra, al parecer distinta de la que me dijeron en la tienda Movistar y que se llama Neomóviles Spain 902040414. www.dindo.es con correo ayuda@neomovilegroup.com. Intento contactar con ellos numerosas veces y me sigue siendo imposible sacar nada en claro. 6.- Ante el cariz que toma el tema y viendo que he sido claramente [....] y que Movistar se lava las manos, mediante el 1004 pongo una reclamación el día 6 de junio de 2013. Me aseguran que antes de una semana me notificarán la respuesta. Ha pasado un mes y medio y no se han puesto en contacto conmigo. En esa reclamación dejo muy claro que yo no había solicitado a esa empresa ningún servicio y que ni siquiera la conocía. Además le indiqué a la señorita que YO JAMÁS HABÍA DADO PERMISO A MOVISTAR A PAGAR A OTRAS EMPRESAS NINGÚN DINERO Y LUEGO RECLAMÁRMELO A MI. Le dije también que yo cuando quiero comprar algo on line, lo hago con dando mi DNI y el número de la tarjeta Visa mas algún código secreto. Que todo esto era una farsa y que si no me lo solucionaba, devolvería al banco la factura. Me dice que sigo teniendo el presunto servicio activo y le vuelvo a pedir que se ponga en contacto con ellos y que me anule esa [....]. Me comenta que en ese mismo momento lo han anulado. Es la segunda vez. 7.- Pero aquí no queda la cosa. El 1 de julio de 2013 me llega otra factura, la Factura 28-G381-733769 con otros 7,62 euros. Más llamadas al 1004 y enfado monumental. Siguen sin responder a mi reclamación y las múltiples llamadas al 1004 no hacen sino empeorar las cosas. Debido a mi indignación por el trato recibido por Movistar a un cliente con más de 20 años de antigüedad decido devolver las dos facturas al Banco. Al día siguiente veo que me han cortado la línea. Vuelta a llamar al 1004 y una señorita muy amable, me intenta comprender y hace los trámites para poder tener línea otra vez. Me vuelven a mandar al Banco otra vez las facturas y las vuelvo a devolver. Nadie me soluciona nada ni me comunican el resultado de la reclamación hasta que el 18 de Julio de 2013 me llama un señor bastante mal educado y me amenaza con cortar para siempre mis líneas, perder los números e introducirme en la famosa lista de morosos. De esa manera infame trató a un viejo cliente que siempre a lo largo de tantos años ha pagado sus facturas. Le pregunté por mi reclamación, y me contestó que estaba denegada y sin dejarme hablar en ningún momento, continuó con sus amenazas. Y en mitad de la conversación (solo conversaba él), me colgó con una falta de educación muy grande. 8:- Para no empeorar las cosas, hoy he ido al Banco y he vuelto a pagar la factura por importe de 24,14 euros y quiero enviar esta RECLAMACIÓN, porque considero que el responsable es la Compañía de la prestación del servicio de telefonía móvil MOVISTAR , quién, sin mi consentimiento factura o cobra o consiente, en connivencia con otra compañía, que se facture o cobre servicios que no se prestan, utilizando Empresas “fantasmas” que no existen o con las que no se puede contactar, dicho sea con los debidos respetos y en términos de defensa. 9.- Si es así, la actuación de MOVISTAR traspasaría la línea de la reclamación civil para pasar a la vía penal, y ello podría constituir, a mi juicio, una falta contra el patrimonio y concretamente una falta continuada de [....] prevista y penada en los artículos 623 del Código Penal. Se darían, considero, los elementos del tipo penal del artículo 248 del Código Penal: 1. Cometen [....] los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. 2. También se considera reos de [....]; a) los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artífico semejante consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro. 10.- Y, por último, quisiera señalar que la presente reclamación se realiza, de conformidad con las condiciones generales del contrato que tengo con MOVISTAR, como paso previo a utilizar otras instancias, sin perjuicio de recurrir, incluso a la vía penal si mis pretensiones no fueran satisfechas. Por lo pronto, y ante lo que considero un atropello, paso esta reclamación también a la Dirección General de Consumo en la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad de ......... Y a la Oficina Nacional de Telecomunicaciones Por todo ello, SOLICITO: 1. La devolución del dinero cobrado indebidamente, concretamente de 24,14 euros y 7,26 euros con el iva incluido, total 31,40 euros, compensándolo o descontando dicho importe en la próxima factura. 2.- La resolución del contrato sin ningún tipo de penalización por facturar servicios no contratados e indebidos, y, por consiguiente, incumplimiento de las condiciones generales del Contrato. 3 -Y, en su caso, tramitar la portabilidad a otra Compañía de prestación de servicios de telefonía móvil que en su momento se dirá. C------- 20 de Julio de 2013 Firma Luis

Mensaje 1 de 11
615 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te he editado el post por seguridad, no se debe de poner datos privados en los post.

 

Por otro lado, esperate a mañana y que algún moderador/a te mire tu caso, si tiene solución no dudes de que te la daran, los fines de semana no trabajan.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 11
606 Visitas
lislape
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo Miguelan. Creia haber borrado todos los datos, pero debió quedar alguno. Espero que mañana me solucionen esta [....] porque estoy muy quedado y pienso seguir hasta el final aunque me cueste dinero. No hay derecho a un trato así.

Mensaje 3 de 11
549 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lislape!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
521 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lislape!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  

 

No podemos duplicar las reclamaciones, por tanto como el motivo es el mismo, he reabierto el Expediente: 9799905 con tu caso, se pondrán en contacto contigo.

 
Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
500 Visitas
lislape
Mi vida cambió con el ADSL

En respuesta a su correo, tengo que decirle que no, que no me han contestado ni me han hecho ni puñetero caso. Es indignante

Mensaje 6 de 11
468 Visitas
lislape
Mi vida cambió con el ADSL

Como me imaginaba, siguen sin hacerme ni [....] caso. Esta empresa es una vergüenza. Esperaré a ver qué me contestan en Consumo de la Junta y después en la Oficina de Telecomunicaciones del Ministerio. Es indignante

Mensaje 7 de 11
439 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Lislape.

Espero hagas publica la resolución de tu problema, yo también soy víctima de Movistar.

Es una vergüenza el trato vejatorio que recibimos los clientes, como si les sobraran clientes ......

Si te proponen dar por solucionado este hilo, porque no te arreglan nada, abre otro y nos informas.

Saludos y animos, acabaremos haciendo la plataforma de victimas de movistar

Mensaje 8 de 11
430 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lislape!Emoticono feliz

 

Compruebo que el día 25/07 se cierra de nuevo el Expediente: 9799905 indicando que no procede la devolución de los importes reclamados y consta que contactan contigo vía sms.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
421 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Lislape

Sabes algo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones www.cmt.es ????

Has recurrido???

Cuentanos, por favor ..... tengo entendido que resuelven pronto

Mensaje 10 de 11
391 Visitas
lislape
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues como quieren seguir robándome hasta el final, nos hemos ido ya de Movistar casi toda la familia. Sólo quedan por diversos motivos una hermana mia y tres sobrinos, que no tardarán mas de dos meses en largarse de esta empresa nefasta. Pienso devolver las facturas hasta nivelar lo que me deben. Si me introducen en la famosa lista de morosos me ha dicho mi abogado, que gratis, y encantado, iremos a denunciarlos. 22 años con Movistar y Moviline y así me lo pagan. ¡vaya banda! Ya estamos en Jazztel y quitando la tardanza en hacernos el cambio, lo demás Ok

Mensaje 11 de 11
355 Visitas