Hace ya un mes que realicé portabilidad de 3 lineas de móviles a movistar. Mi calvario comienza cuando sin solicitarme cual es la mejor opción para el envío, se me envian a mi direccion particular donde obviamente no hay nadie durante la jornada laboral.
Llamo a la empresa de transporte, zeleris, para
opción 1: cambiar la dirección de entrega. Me dicen "Imposible"
opción 2: que lo recoja otra persona en mi nombre: me dicen "imposible"
opción 3: me desplazo yo a la empresa de transporte para recoger el paquete. Me dicen "imposible".
"Solo se le puede entregar a usted en su domicilio". Evidentemente esto NO ES POSIBLE por que me encuentro trabajando, a lo cual no se me da ninguna solución y solo se me indica que cualquier cambio tiene que ser a través de movistar.
Lo hago a través de movistar y no llegan las sims ni los moviles, Vuelvo a llamar y me dicen que ¡¡zeleris ha rechazado el cambio!! y que se tiene que abrir una incidencia de nuevo. ASI HASTA 3 VECES, EN LAS ULTIMAS 3 SEMANAS, HOY LA ULTIMA.
El día 13 de mayo ya se portaron las lineas y llevo 8 días sin 3 lineas de movil, que estan afectando a la vida personal y profesional de mi familia.
Hoy me han vuelto a decir que van a realizar otro envio cambiando la dirección de entrega, pero evidentemente es MENTIRA al igual que las 3 veces anteriores.
Resumen: Movistar dice que Zeleris le deniega el cambio y zeleris me dice que movistar ha de ordenar el cambio. Y YO BLOQUEADO SIN LAS LINEAS DE MOVIL QUE EVIDENTEMENTE ME PASARAN AL COBRO DESDE EL 13 DE MAYO.
ESTO ES UNA [....]!!!! LAMENTABLE!!!
Y resulta que Zeleris ES UNA EMPRESA DE MOVISTAR.!!! VOMITIVO!!!
Alguien me puede ayudar!
Solo me dejan la opción de la denuncia o peor.
Hola alamagar,
Por motivos de seguridad, no es posible modificar la dirección en medio de un envío, es necesario que el paquete regrese a nuestros almacenes y solicitar la entrega a la nueva dirección.
Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de telefono, NIF y dirección a la que quieres que lleguen las tarjetas y/o móviles.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola alamagar,
Veo que desde ayer ya hay una reclamación en curso solicitando el envío de esos terminales, en breve contactarán contigo para aportarte una solución.
Un saludo y disculpa las molestias 😞
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