[....] por movistar y zeleris

alamagar
Más integrado que la RDSI
[....] por movistar y zeleris

Hace ya un mes que realicé portabilidad de 3 lineas de móviles a movistar. Mi calvario comienza cuando sin solicitarme cual es la mejor opción para el envío, se me envian a mi direccion particular donde obviamente no hay nadie durante la jornada laboral.

 

Llamo a la empresa de transporte, zeleris, para

opción 1: cambiar la dirección de entrega. Me dicen "Imposible"

opción 2: que lo recoja otra persona en mi nombre: me dicen "imposible"

opción 3: me desplazo yo a la empresa de transporte para recoger el paquete. Me dicen "imposible".

 

"Solo  se le puede entregar a usted en su domicilio". Evidentemente esto NO ES POSIBLE por que me encuentro trabajando, a lo cual no se me da ninguna solución y solo se me indica que cualquier cambio tiene que ser a través de movistar.

 

Lo hago a través de movistar y no llegan las sims ni los moviles, Vuelvo a llamar y me dicen que ¡¡zeleris ha rechazado el cambio!! y que se tiene que abrir una incidencia de nuevo. ASI HASTA 3 VECES, EN LAS ULTIMAS 3 SEMANAS, HOY LA ULTIMA.

 

El día 13 de mayo ya se portaron las lineas y llevo 8 días sin 3 lineas de movil, que estan afectando a la vida personal y profesional de mi familia. 

 

Hoy me han vuelto a decir que van a realizar otro envio cambiando la dirección de entrega, pero evidentemente es MENTIRA al igual que las 3 veces anteriores.

 

Resumen: Movistar dice que Zeleris le deniega el cambio y zeleris me dice que movistar ha de ordenar el cambio. Y YO BLOQUEADO SIN LAS LINEAS DE MOVIL QUE EVIDENTEMENTE ME PASARAN AL COBRO DESDE EL 13 DE MAYO.

 

ESTO ES UNA [....]!!!! LAMENTABLE!!! 

 

Y resulta que Zeleris ES UNA EMPRESA DE MOVISTAR.!!! VOMITIVO!!!

 

Alguien me puede ayudar!

 

Solo me dejan la opción de la denuncia o peor.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alamagar,

 

Por motivos de seguridad, no es posible modificar la dirección en medio de un envío, es necesario que el paquete regrese a nuestros almacenes y solicitar la entrega a la nueva dirección.

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de telefono, NIF y dirección a la que quieres que lleguen las tarjetas y/o móviles.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alamagar,

 

Veo que desde ayer ya hay una reclamación en curso solicitando el envío de esos terminales, en breve contactarán contigo para aportarte una solución.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas