[....] por movistar

indignado2020
Mi vida cambió con el ADSL
[....] por movistar

Buenas noches:

 

El pasado 20 de mayo acepte una contraoferta a una solicitud de portabilidad.

 

Me ofrecieron y acepte adquirir un samsung galaxy s3 mini a traves de movistar, aplicar la tarifa habla y navega 30 a la que se aplicaría un descuento de 23 €/mes. Esta oferta tiene una vigencia de 24 meses, y un compromiso de ermanencia de 12 meses.

Me dicen que tengo que ir a un distribuidor de movistar a recoger el teléfono.

 

El día 21 de mayo en un distribuidor de movistar recojo el teléfono y pago 335,62 € que es mucho más que si lo hubiese comprado libre.

 

A partir de ese instante yo no hago nada más hasta que el 1 de agosto veo la primera factura completa y veo que no se ha aplicado el descuento de 23 €, y se me cobran los 30 € de la tarifa completamente.

 

Llamo al 1004 y me informan de que exactamente lo que yo he expuesto es correcto, y abren una reclamación.

 

Unos días después me informan de que no me pueden aplicar el descuento porque el día 28 de mayo yo he cambiado no se qué... la verdad es que no daba crédito a lo que me decían.

 

Yo no he echo nada. Yo he aceptado pagar 335,62 € por un teléfono, a cambio de pagar 7 € al mes durante 24 meses.

 

Incluso la respuesta de movistar es más absurda aun, porque si yo quisiera podría añadir la linea movil a mi movistar fusión, puesto que tengo otra linea movil y fija con movistar, y si no lo he hecho es porque quiero pagar 7 € y no tengo necesidad de pagar 20.

 

Yo no tenia necesidad de ir a un distribuidor a por el terminal, y yo no se quién ha metido la pata, pero lo que si se es que yo no tengo acceso a los sistemas informáticos de movistar, y que no he dado ninguna autorización a nadie para que me perjudique 23 € todos los meses.

 

Lo mínimo que puede hacer movistar es asumir su error, y no pensar que los usuarios somos tontos.

 

Si esto no se resuelve satisfactoriamente estoy dispuesto a cancelar todas mis lineas con movistar y en cuanto la deuda de movistar sea suficientemente grande acudir a los organismos correspondientes.

 

Es vergonzoso!!!

 

Espero que desde la comunidad me podais ayudar.

 

¿Vosotros haríais algo que os perjudique 23€+IVA tdos los meses? Yo tampoco.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 13
773 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @indignado2020!

 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
742 Visitas
indignado2020
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda que me has ofrecido. Ya te he enviado el mensaje.

 

Me parece muy bien que haya alguien dispuesto a intentar solucionar las injusticias que provoca Movistar con su gran tamaño.

 

Espero que se solucione, ya que el malestar y la impotencia que provocan estas situaciones es mucho más costoso que los 23 € + Iva de descuento mensual que me prometieron y que no han respetado.

 

Gracias,

 

Salu2 

Mensaje 3 de 13
734 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @indignado2020!

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono avergonzado

 

Recibido tu mp...!!!

 

He traslado tu solicitud al departamento encargado, para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
723 Visitas
indignado2020
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karina-Movistar:

Gracias por las gestiones, confio en que no solamente me informen, sino que solucionen el problema.

El próximo 1 de octubre me va a tocar pagar la tercera factura sin la promoción, y cuando me vaya de Movistar con todas mis líneas ya no tendrá solución.

Gracias.
Mensaje 5 de 13
707 Visitas
indignado2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Ya ha pasado mucho tiempo y todavía no tengo ninguna solución por parte de Movistar.

 

Podéis decirme como actuar ante la pasividad de Movistar?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
679 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

 

Siento lo que te esta pasando pero mi recomendacion es que JAMAS aceptes de primeras lo que te ofrece un comercial de movistar por telfono.

 

Mienten mas que hablan.

 

Lo que has de hacer en esos casos es que deje ese comercial anotada la oferta en tu expediente y decirle que te lo pensaras. Al cabo de un rato, llamas y con otor comercial, que te lea la oferta anotada en su sistema y entonces puedes intentar hacer algo, te sorprenderias del cambio de lo que has hablado con el operador y lo que ha apuntado!!!

 

Yo hace tiempo ya aprendi por las malas que te diran lo que sea con tal de que digas que si a algo y te meteran un producto de mas importe y que no necesita por lo que contrato todo en tienda fisica, y asi te aseguras de que te lo hacen bien y puedes leer tu contrato. (No se cuanto hace que estoy esperando que movistar me proporcione copia el contrato de una linea)

 

Respecto a tu situacion solo te queda dar el coñazo a ver si tienes suerte

 

 

Mensaje 7 de 13
672 Visitas
indignado2020
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Kalten por los ánimos. Movistar no se da cuenta de que con este sistema de semi-verdad lo que consiguen es que nos vayamos a otros operadores. En mi caso tengo claro que o se resuelve, o me voy a ir. No tengo prisa, pero es muy triste no estén a la altura de la gran multinacional que son.

Salu2
Mensaje 8 de 13
657 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Yo lo que no acabo de entender es por que generan tantos conflictos, supongo ke ganaran de este modo mucho dinero, pero creo que no ven lo que se ahorrarian en cabreos y migraciondes de clientes a otros operadores y en que necesitarian un departamento de soporte de la mitad del tamaño actual con el ahorro que eso les supondria.

 

En cualquier caso... MAL MOVISTAR, MAL

Mensaje 9 de 13
650 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @indignado2020!

 

Lamento no poder ayudarte con el tema, he traslado nuevamente tu solicitud al departamento encargado, para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo...!!!:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
638 Visitas
indignado2020
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo contigo. Mal Movistar, muy mal.

 

Y eso que también entiendo que hacen su trabajo, que es una organización muy grande con una alta rotación a nivel comercial.

 

A estos comerciales les da igual faltar a la verdad con tal de vender, y a nosotros nos perjudican.

 

Lo peor de esto es que Movistar se fía ciegamente de sus comerciales, sin siquiera pararse a pensar que si reclamamos insistenteente es por algo, no por capricho.

 

Yo toda la vida es sido cliente de telefónica y de movistar, con más o menos líneas, pero cliente. Y llegamos a un punto en el que eso no tiene ningún valor.

 

Después salen en lo medios de comunicación hablando de la importancia de fidelizar a los clientes. Pues queridos amigos de Movistar: lo que importa son los HECHOS, no las PALABRAS.

 

GRACIAS

Mensaje 11 de 13
628 Visitas
indignado2020
Mi vida cambió con el ADSL

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @indignado2020!

 

Lamento no poder ayudarte con el tema, he traslado nuevamente tu solicitud al departamento encargado, para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo...!!!:smileywink:


Ardua labor tienes con aguantarnos a todos!!!

Todos tenemos mucha carga de trabajo, y habrá muchos temas más urgentes que el que yo te he comentado, pero confío en que haya alguna solución, aunque sea como atención comercial por mi fidelidad a la Marca.

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 13
626 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que me la envaine despues de mas de 10 años con ellos.

Por 7.20 € de [....], que es lo que quieren que pague yo para solucionar mi problema y que en realidad es un fallo suyo, me voy a llevar la linea fija con ADSL y dos moviles con contrato y datos a otra compañia.

 

Ya me he hartado de que me toreen y me sangren. A partir de ahora un subastero como ellos (en referencia a movistar, no a los pobres que tienen que aguantarnos y no pueden y no les dejan ayudarnos), donde mas me den aya me voy.

Mensaje 13 de 13
620 Visitas