¿por qué el cliente tiene que pagar por un error de un comercial?

mariabm86
Más integrado que la RDSI
¿por qué el cliente tiene que pagar por un error de un comercial?
el día 7 de julio llame a atención comercial y después de pasarme por varios comerciales pude dar con el que me iba a dar "respuesta" a mi pregunta. estuve casi 3 horas hablando con él ya que me tenia que asesorar para el cambio de unas tarifas y también para el canje por unos terminales. hasta ahi todo bien con los puntos que tengo en este momento más los que me daban por promociones, etc podía coger estos 3 terminales (samsung galaxy ace con tarifa de internet de 10€, nokia x3-02 y nokia c2-01) todos ellos a coste 0. le dije que llamaría al dia siguiente porque tenia que consultarlo. pues bien, al dia siguiente volvi a llamar y me atendió otra persona y a la que fue a realizar el canje me dijo que el programa no le dejaba, ya que con los puntos que teniamos, no podiamos coger ni si quiera un terminal a coste 0 ! imaginaros mi cara! y me ofrecio otros terminales inferiores que incluso tenia que pagar por ellos! le dije que ni hablar, que habia sido un error de su compañero y que yo no iba a pagar por ello y que yo queria lo que me habian ofrecido el dia 7. se puso una reclamacion y la señorita quedó en llamarme el lunes 11, tuve que llamar yo y me dijo que todavia no le habian dado respuesta y que me llamaria al final de la mañana o a primera hora del martes. os han llamado a vosotros? porque a mi no! y ya me están empezando a cansar bastante... tengo el nº de extensión de la chica, hoy he llamado y despues de tirarme casi 20 minutos en espera no he podido hablar con ella. la dije claramente que si no me dan lo que me ofrecieron el dia 7, daré de baja las 4 lineas de movil, las 2 fijas y 2 adsl que tenemos contratados con ellos. ahh! tambien el chico con el que hable el dia 7 me ofrecio la tarifa de internet 10€ y100 MB y la chica del dia 8, me dijo que esa tarifa no se podia ofrecer desde el dia 1 de julio, que solo seguia existiendo para clientes que ya la tuvieran contratada de antes y que la que ofrecen ahora es de 12 € y 250 MB. otro error, por el que el cliente tambien tiene que pagar más... por favor, algun comercial me puede ayudar!!!
Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
mariabm86
Más integrado que la RDSI
nadie me puede ayudar? ni por teléfono, ni por aquí, a donde mas tengo que recurrir para que alguien me ayude con este problema??
Mensaje 2 de 2
77 Visitas