por que dais mejores moviles a los nuevos que al plan estrena

veneno
Yo probé el VDSL
por que dais mejores moviles a los nuevos que al plan estrena

pues eso, que queria renovar mi movil ya que no hay (****editado por ir contra las normas del foro) forma de que me envieis gratis el nokia fold que por la promocion de mayo gane (TENGO TRES RECLAMaCIONES POR EL TEMA; (****editado por ir contra las normas del foro) y veo que a clientes nuevos les dais mejores moviles que a los que llevamos asños en prepago. ¿Que tengo que hacer para tener un movil decente a buen precio?¿Irme a Yoigo?

Gracias por nada

Mensaje 1 de 66
2.599 Visitas
65 RESPUESTAS 65
veneno
Yo probé el VDSL

tambien estais en Lima como el 1004?

Mensaje 2 de 66
2.225 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    venenoEmoticono feliz,

Para renovar el terminal, dispones de distintas opciones, si eres de prepago, el Plan Estrena, y puedes consultar las ofertas a través de la web www.canalcliente.movistar.es. Y si tu línea es de contrato, a través del Programa de Puntos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 66
2.187 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

el comentario era para que entendieras como me sentia con movistar,pues ese tema ya lo abri en otro hilo y nunca tuvo respuesta como cada vez que he llamdo al 1004.

Pero vamos a este tema, pues no se ha contestado a mi pregunta:

¿por que dais mejores moviles a los nuevos que al plan estrena?

 

 

 

Mensaje 4 de 66
2.159 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 66
2.159 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 66
2.156 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Por ejemplo el nokia c1-01 sale 10 euros mas barato comprando el pack y trae 6 en llamadas.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 66
2.155 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @veneno

 

Perdona por la tardanza en contestarte Emoticono triste Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con el pedido del terminal que comentas, y veo como puedo ayudarte. 

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 66
2.071 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Almu, me gustaria saber como comentais las cuestiones del foro, puesto que he dejado varias yno he recibido commntario por vuestra parteeeee, me gustaria saber vuestra opinión, aunque tenga la mia propia, Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 66
2.067 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

ya le he enviado un mensaje a noelia. muchas gracias

Mensaje 10 de 66
2.047 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Voy a insistir en el tema, a la vista de que el plan estrena de noviembre es tan malo como el de octubre.

Cuando yo estudiaba, una de las lecciones basicas de la gestion empresarial era fidelizar a los clientes, para eso se hacen promociones, tarjetas, ... Ahora mismo, un buen movil es  simbolo de status personal, pero veo que no dais ese valor añadido a vuestros clientes de prepago. Ofreceis mas variedad de moviles a los nuevos clientes o a los clientes de portabilidad, que los prepago, e incluso en ocasiones, a mejor precio.

Tengo asumido que los clientes de prepago somos la cenicienta de vuestros clientes, pero suponemos una parte importante en vuestra cuenta de beneficios. Algunos somos fieles (en mi caso mas de 10 años), pero el agravio comparativo con nuevos clientes es cuando menos doloroso.

Se que en mayo se hizo la promocion "recarga y estrena", pero en mi caso (y supongo que en alguno mas), ese movil no era gratis como anunciabais.

¿Hareis un plan estrena decente el mes que viene?

gracias

Mensaje 11 de 66
2.023 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

a mi tambien me ofrecieron un terminal gratis.. y aun no lo tengo..

 

siempre me dicen que esta en estudio.. y otras veces que no existe la reclamacion o no la encuentran.. o que yo no recargue en esa fecha...

 

ya nose que creerme..

Mensaje 12 de 66
2.011 Visitas
pere22
Yo probé el VDSL

 

 

Hay nuestra querida Movistar, que pena de compañia.

Mensaje 13 de 66
2.008 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veneno,

 

No he recibido ningún privado con tus datos Emoticono sorprendido ¿Me lo puedes enviar de nuevo?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 66
1.975 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

A los administradores:

Ya que no me dais una adecuada respuesta a titulo personal, por favor contestar a mi pregunta, que es una pregunta clara y objetiva:

¿por que dais mejores moviles a los nuevos clientes que al plan estrena? Les dais mas variedad, saldo gratis (mas saldo adicional por recargas) y, en ocasiones, mejor precio,...

¿Para cuando un Plan Estrena decente?

No me vale que me hableis de la promocion "recarga y estrena", porque somos unos cuantos los que estamos esperando el nokia fold desde mayo,...

 

Mensaje 15 de 66
1.932 Visitas
venenosopez
Yo probé el VDSL

Creo que mi pregunta es sencilla pero la respuesta no debe serlo tanto. Resumo: llevo 10 años en movistar. Nunca me han dado nada (incluyo en nada un nokia fold de la promocion recarga y estrena que nunca me llegó, pese a tres reclamaciones), salvo esta promocion 4x1. Me gustaria cambiar de movil. Consultando el plan estrena compruebo que ahorro 10 euros respecto al pack, pero a estos les regalan 6 euros en llamadas y les doblan el importe de la primera recarga hasta un maximo de 100 euros. Ademas tengo menos variedad de moviles para comprar.

 

Ya que vosotros no dais la respuesta la doy yo: Porque para movistar los clientes de prepago somos clientes de segunda pese a que nos sale mas caro el precio de la llamada. Solo nos ofreceis algo cuando iniciamos una portabilidad y en muchas ocasiones ni siquiera cumplis lo que prometeis. El resultado:

http://www.elpais.com/articulo/economia/sangria/clientes/Telefonica/continua/pese/nuevas/ofertas/elp...

 

sobran las palabras

Mensaje 16 de 66
1.897 Visitas
venenosopez
Yo probé el VDSL

Y lo peor es el 1004. Por ahorraros dos pesetas dais un servicio DE UNA PESIMA CALIDAD. Ni en una republica bananera tratan asi a sus clientes. Que pena que no haya una proteccion a los consumidores decente en este pais.

 

Mensaje 17 de 66
1.893 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Solo queria aclarar que releyendo mi texto parece que quiero un movil gratis cuando lo unico que pido es un plan estrena con unas condiciones mejores que las de los nuevos clientes. Algo asi como a mitad de precio de lo que cuesta un pack y con una mayor variedad, que ofertais muchos menos modelos que en pack y nunca se incluyen los de gama media.

Pasadselo a alguien con poder de decision a ver que contesta (aunque seguro que él tiene un iphone 4s o un galasy s2 y para él esto es un engorro).

 

Mensaje 18 de 66
1.883 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Modelos en pack

 

 

Modelos Plan Estrena

 

 

 

 

 

 

Samsung E1150

9

 

 

 

LG A100

9

 

 

 

LG GS101

9

 

 

 

Samsung E1050

9

 

 

 

Nokia C1-01

29

 

Nokia C1-01

19

Nokia 2720 Fold

29

 

Nokia 2720 Fold

19

Samsung E2550

29

 

Samsung E2550

19

Alcatel OT 706

39

 

Alcatel OT 706

19

Nokia 2680

39

 

 

 

Alcatel OT665

39

 

 

 

LG A133 Alice

39

 

 

 

Sony Ericsson Spiro

39

 

Sony Ericsson Spiro

29

Nokia 2690

39

 

 

 

Sony Ericsson W205

49

 

 

 

ZTE Cute

49

 

 

 

Motorola EM 325

49

 

 

 

Samsung C3300

49

 

Samsung C3300

39

LG A250

49

 

LG A250

39

Samsung Genoa C3510

59

 

 

 

Samsung S3370

59

 

 

 

Sony Ericsson Yendo

59

 

Sony Ericsson Yendo

39

LG EGO T500

69

 

LG EGO T500

59

LG GS290

69

 

 

 

Samsung S3100

69

 

 

 

Nokia X2-00

79

 

Nokia X2

59

Huawei U8500

79

 

Huawei U8500

69

Nokia C2-02

79

 

 

 

Nokia 5230 Táctil

99

 

 

 

Blackberry 8520 Curve

129

 

Blackberry 8520 Curve

109

 

 

 

Samsung Galaxy Mini

109

 

 

 

Nokia X3-02

109

 

 

 

Sony Ericsson Xperia X8

129

 

 

 

Samsung Galaxy Ace

179

 

Mensaje 19 de 66
1.874 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

creo que la tabla anterior lo aclara bastante bien

Mensaje 20 de 66
1.871 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

¿sin respuesta?

esto cada vez se parece cada vez mas al 1004

 

Mensaje 21 de 66
1.827 Visitas
Usuariointeresado
Yo probé el VDSL

Hola Veneno, me parece lamentable tu actuacion, yo no voy al corte ingles gritando que me bajen el precio o a una tienda a dar voces porque no me gusta el servicio.

Si no me gusta lo que ofrecen me voy a otro sitio, pero no me pongo a soltar improperios ni a criticar la política que tienen.

Si no premian a los clientes de prepago, pues será porque son clientes que no interesan, porque en general son clientes que pagan poco y no interesa darles moviles.

Las razones que tengan las tienen ellos, pero ya te digo, yo si no me gusta lo que venden, pues no lo compro, pero no tengo porque estar leyendo tus malos modos en un foro, porque me está envenenando un buen sabado.

Mensaje 22 de 66
1.810 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Si te han estafado no protestas?¿Si te mienten no protestas?

Tengo el perfecto derecho a protestar, tengo derecho a quejarme del mal servicio del 1004, tengo derecho a reclamar,...

He hecho una pregunta clara y sencilla y no hay respuestas. Soy cliente de movistar desde hace mas de 10 años y el servicio que tienen es pesimo.

 

Si a ti cuando te estafan no te quejas, lamento decirte que eres [¿#":(@!!!!BRRR]. Otra cosa es que no estes de acuerdo con mis formas cosa que entiendo, pero lo que no puedes negarme es que tengo mas razon que un santo y como tu mismo dices, somos clientes que no interesamos.

Pero eso no implica que me vaya a callar, y aunque haya renunciado al nokia fold que me iban a enviar gratis en mayo, eso no quiere decir que no pida respuestas a Movistar.

En este caso la pregunta es muy clara y no tengo respuestas. Voy a repetirla por si no esta clara:

 

¿¿por que dais mejores moviles a los nuevos que al plan estrena??

 

Quiero que tengan [¿#":(@!!!!BRRR] de decir por escrito y que todo el mundo se entere de lo que tu me has dicho. Hasta entonces seguire sacando cinco minutos al dia para insistir.

Que tengas un buen lunes ya que te amargue el sabado (no te lo crees ni tu, trolazo)

Mensaje 23 de 66
1.746 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

PD: Solo te ha llamado ton to, no vayas a pensar que tengo algo contra ti por hacer lo mismo que yo, decir tu opinion.

un saludo

 

Mensaje 24 de 66
1.745 Visitas
enana
Yo probé el VDSL
  1. esto es lo que hay
  2. si piensas que esta compañia es la peor te invito a cambiarte haber como te va.
  3. todas las compañias tienen unas condiciones parecidas de ofertas lo que pasa que si solo has tenido mala experiencia aqui no puedes opinar mucho porque las otras me han hecho cada lio que vaya tela.

mi consejo es: mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer!!!!

Mensaje 25 de 66
1.618 Visitas