Editado 16-10-2011 15:05
Editado 16-10-2011 15:05
pues eso, que queria renovar mi movil ya que no hay (****editado por ir contra las normas del foro) forma de que me envieis gratis el nokia fold que por la promocion de mayo gane (TENGO TRES RECLAMaCIONES POR EL TEMA; (****editado por ir contra las normas del foro) y veo que a clientes nuevos les dais mejores moviles que a los que llevamos asños en prepago. ¿Que tengo que hacer para tener un movil decente a buen precio?¿Irme a Yoigo?
Gracias por nada
Ahora mismo solo hay 15 moviles en el plan estrena
y son de baja gama o muy caros
todavia no sabeis la respuesta a las preguntas.
Una pista a la adivinanza del erizo: es algo de comer en otoño.
una pista a lo de los moviles: los clientes prepago no le interesan a movistar a pesar de que les saca los ojos en cada llamada y la pagan hasta 8 veces mas caro que en contrato en algunos casos. Además, si cada vez que quieren cambiar de movil compran un pack, se sube artificialmente la cuota de mercado y parece que movistar tiene mas clientes de los que tiene realmente, pues lo unico que hace ultimamente es perderlos por su mala atencion (en tarifas han mejorado algo pero tarde,...)
todavia me queda mucho para alcanzar el limite del hilo.
Voy a tener que poner mas de un mensaje al dia,...
tres paginas y subiendo,...
Venga, una pregunta seria:
¿que moviles teneis pensado incluir en los proximos meses en el plan estrena?¿Teneis precios?
Esta si que la podeis contestar, aunque sea para decir no tenemos ni idea.
un saludo
Se nota que tienes tiempo libre.
Se mas pragmatico con la informacion dada y podras obtener mejores ventajas que con el plan estrena tradicional que parece diseñado para usuarios ñoños y con poca capacidad de iniciativa.
A dia de hoy puedes obtener un Ace por 99 y un Galaxy Mini por 39 euros... todo ello sin salir de prepago. No los recomendaria en prepago por el impacto en el consumo de datos, pero si en el mismo proceso haces una migracion prepago-contrato podras obtenerlos mas baratos con una tarifa de voz y datos no excesivamente cara... tambien tienes la posibilidad de quedarte en prepago pagando los moviles y posteriormente migrar a contrato, con lo que no adquieres permanencia.
Sino haces esto toda tu palabraria SOBRA.
Hola cherrero:
como bien dices:
- me sobra el tiempo.
- no quiero tener un contrato con cuota fija.
- creo que lo que pido es justo.
-soy muy cabezon.
asi pues, pienso seguir con este hilo, hasta que a alguien le piten los oidos.
Por cierto, no has dicho nada de la adivinanza. 😄
un abrazo
Hola @veneno,
Comentarte que tu solicitud fue revisada cuando lo solicitaste, y se te informó que para los terminales que te interesaban (ZTE Cute, Huawei 8500 o Sony Ericsson Yendo), no estaban disponibles para envío a domicilio y era necesario gestionar el canje en un distribuidor con la oferta disponible en este momento.
En relación al terminal Nokia 2720 de la oferta de recarga y estrena, el cual se te facilitaba gratuito por realizar una recarga de 10€ durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, se te gestionó el envío del mismo y nos consta que el pedido lo rechazaste.
Actualmente las ofertas que hay disponibles para canjear el terminal, son las que ya conoces y has indicado. Lamentamos si en estos momentos no hay ninguna oferta disponible de tu interés. Asimismo las ofertas cambian y puntualmente salen promociones específicas para renovar los terminales, y aunque en esta ocasión no te interese ninguna, esperamos que las que puedan salir alguna sea de tu interés.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Creo que ya he dicho que paso del nokia fold y que ahora he plantaeado otra pregunta. No obstante ya que insistes, cuento como fue porque omites detalles que cambian todo.
Lo rechace porque me lo ofrecisteis gratis y cuando me llego tenia que pagar 9 euros, que era lo que costaba en ese momento por plan estrena. Asi que de gratis nada.
Hice una primera reclamacion y tras hablar con un operador se supone que despues me lo ibais a volver a enviar cuando volviera a estar en vuestro poder y esta vez si iba a ser gratis. Curiosamente se archivo por ese motivo.
Hice una segunda reclamacion por el archivo de la primera y esta se archivo por no ser una reclamacion economica!!
Hice una tercera reclamacion y esta me dijisteis que no procedia sin especificar causa pues ya no os quedaban excusas.
Un operador me dijo que si que me hacian caso y me genero un bono del plan estrena. Al ir a recogerlo me pidieron 19 euros.
Creo que esta claro quien ha fallado a quien.
Pero como ya he dicho paso del nokia fold: Os lo podeis ahorrar y asi engrosar la cuenta de beneficios.
No obstante si que estoy interesado en otros terminales y tras comprobar los precios he comprobado lo que ya he manifestado:
1. los nuevos clientes tienen mas variedad d eterminales que los disponibles en plan estrena.
2. En plan estrena salen 10 euros mas baratos.
3, A cambio los nuevos clientes tienen 6 euros de saldo gratis y se les dobla la primera recarga hasta un maximo de 100 euros.
Asi que en lugar de remover lo que quiero olvidar, contestame a la pregunta que he hecho:
¿Para cuando un plan estrena que merezca la pena?
Muchas gracias
Por cierto, se me olvidaba agradecerte por tu contestacion. Eso me anima a seguir escribiendo. 😉
Ademas, no dices nada de mi adivinanza.
Hola @veneno,
Las ofertas que hay disponibles para canjes a través del Plan Estrena en función de cada línea, varía. Así como en determinados momentos, hay promociones por las que poder adquirir los terminales de forma más económica.
En relación a la oferta de Recarga y Estrena, desde el foro podemos tramitar la reclamación para enviarte el mismo de forma gratuita a tu domicilio. De no interesarte ya este modelo, es necesario esperar a que dispongas de otra promoción que pueda ser de tu interés.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-11-2011 9:21
Editado 25-11-2011 9:21
Noelia, me encanta hablar contigo. Porque siempre dices lo mismo, eres muy coherente con el discurso de tu compañia y no aportas nada nuevo en cada respuesta.
Ya veo que se te ha abierto el cielo cuando has leido que paso de ese terminal y lo entiendo, porque 9 euros de mi terminal engordaran una barbaridad las cuentas de movistar ahora que la gente se esta yendo a desbandada. Lo triste es que estoy seguro que a otros muchos se les ha mentido como a mi y ellos si necesitarian ese terminal (mi suegra por ejemplo).
Pero no todo es malo para movistar. El hecho de que se os vayan todos los clientes supondra que al tener red propia sus ingresos dependeran de revender a la señal a los operadores virtuales. Lo malo, que al tener menos clientes muchos trabajadores ireis al paro.
En cuanto a esperar a otra promocion de movistar, la paciencia se me acabo hace un mes. El hecho de llevar desde mayo esperando un terminal que nunca llega y las llamadas al 1004 quitan la paciencia a cualquiera. Lo que si espero es paciencia por vuestra parte pues este hilo seguira creciendo reclamando un trato justo para los clientes de prepago mas antiguos.
En fin, yo creo que ahora que se acerca la navidad es momento de que movistar eche una manos a sus clientes menos potentandos. Que abra los brazos y le regale un iphone 4s por su paciencia y su perseverancia y asi todos juntos y abrazados, compartamos alegres y felices una copa de cava brindando y cantando por el nuevo año.
Que bonito, si es que se me saltan las lagrimas,....
PD: ya que nadie se anima a responder a la adivinanza, a ver si para proximos mensajes os dedico un villancico.
Algo del estilo:
En el portal de belen
han recibido al 1004
y al pobre de san jose
le han colocado un contrato.
Ande y ande y ande
la marimorena
mas que un villancico
eso es una tragedia.
A ver si con mas tiempo lo pulo, pero tiene buena pinta,...
Lo malo de tener un hilo tan largo es que a veces se te va la pinza, por lo que vamos a centrarnos:
!!QUIERO UN PLAN ESTRENA DECENTE PARA LOS CLIENTES DE PREPAGO MAS ANTIGUOS!!
Muchas gracias
Buenos días a tod@s
Procedemos a cerrar este hilo ya que creemos que se han dado las contestaciones pertinentes (otra cosa es que se consideren convincentes o no), y para evitar que se termine convirtiendo en un post de spam (contrario a las normas del foro).
.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram