por que engañais a lo clientes actuales???

AlvaroGutirrezRodriguez
Más integrado que la RDSI
por que engañais a lo clientes actuales???
Mis padres recibieron un sms en el renovavais el movil gratis febrero y luego resulta que teneian que usar sus puntos y les cambiabais el contrato (a otro peor y mi mvl les costaba 65€ el samsung galaxi mini) asi no me extraña que perdais clientes mes a mes: [¿#":(@!!!!BRRR] Y [¿#":(@!!!!BRRR] nos cambiaremos de compañia cuando terminemos los 18 meses
Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Qué gran pregunta, Alvaro.  No se puede decir más con menos palabras.  Así me siento yo:  ¿Por qué me engañan, habiendo sido clienta toda la vida de Movistar?   ¿Qué les he hecho yo?  Y todavía estoy esperando que un comercial me contacte para solucionar el problema que he explicado en otro mensaje. ....  Me armaré de paciencia.

 

¡Qué tiernas son nuestras historias!  Gente fiel, de buenos sentimientos, que no hemos roto un plato en nuestras vidas, ¿Pero por qué?  ¿por qué? ¿por qué???????

Mensaje 2 de 6
222 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Por cierto, para reclamaciones y denuncias ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

(Creo que me voy a poner este enlace como pie de página para todos mis mensajes)

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

No sabia que tambien se podioa reclamar por esa direccion.

Me la apunto¡¡

Gracias

Mensaje 4 de 6
207 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Sí, sí, apúntalo y pásalo. 

No estoy segura de que sirva para mucho, pero tiene pintas de que alguien en el Ministerio se lo leerá.

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 6
187 Visitas