Qué gran pregunta, Alvaro. No se puede decir más con menos palabras. Así me siento yo: ¿Por qué me engañan, habiendo sido clienta toda la vida de Movistar? ¿Qué les he hecho yo? Y todavía estoy esperando que un comercial me contacte para solucionar el problema que he explicado en otro mensaje. .... Me armaré de paciencia.
¡Qué tiernas son nuestras historias! Gente fiel, de buenos sentimientos, que no hemos roto un plato en nuestras vidas, ¿Pero por qué? ¿por qué? ¿por qué???????
Por cierto, para reclamaciones y denuncias ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
(Creo que me voy a poner este enlace como pie de página para todos mis mensajes)
No sabia que tambien se podioa reclamar por esa direccion.
Me la apunto¡¡
Gracias
Sí, sí, apúntalo y pásalo.
No estoy segura de que sirva para mucho, pero tiene pintas de que alguien en el Ministerio se lo leerá.