por que me han cambiado la tarifa?

sevacity
Mi vida cambió con el ADSL
por que me han cambiado la tarifa?

hola, no se que esta pasando, hasta el mes de julio del 2013 mi tarifa de movil era de 10 € x 1 gb de internet y 5 € de consumo minimo + iva. la factura de agosto me cobran solo los 10 € de internet y 10 € x 1 gb de internet y 9 € de consumo minimo + iva en las demas sept, oct, nov, dic, ene y seguro que con la de febrero me pasara lo mismo. he cursado una reclamacion y me contestan que desestiman mi reclamacion ,llamo al 1004 y me dicen que las facturas son correctas.

 

Claro que son correctas , con una tarifa de 10 € + 9 € (consumo minimo) + iva, pero mi tarifa no era esta.

me gustaria saber que ha pasado, que me restauren mi tarifa original 10 € x 1 gb de internet y 5 € de consumo minimo + iva, que me cobren los 5 € de gasto minimo de la factura de agosto y me renbolsen la diferencia que se me ha cobrado de mas respecto mi tarifa original.

creo que soy una persona legal y me merezco algo mas que "reclamacion no admitida por estar correctas las facturas" gracias.

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevacity

 

Para poder comprobar los datos y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
sevacity
Mi vida cambió con el ADSL

hola gracias por responder, ya te he mandado un mp , se que es muy extenso pero creo que  lo tienes absolutamente todo, espero que me puedas solucionar este tema gracias y espero tu contestacion con inpaciencia.

Mensaje 3 de 6
541 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevacity 

 

He revisado tu caso y no hay ningún cambio de contrato.Te he enviado un privado con la info

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
sevacity
Mi vida cambió con el ADSL

   hola he recibido tu contestacion, aunque entiendo tu mensaje no conparto la informacion que me has dado o que te han dado, veras si no me equivoco (en el tiempo) hace 4 años mas que menos me iva a pasar a vodafone, moviestar me hizo una contraoferta todos mis puntos por un nokia n97 mini y una tarifa de 10 € (1 gb internet ) + 5€ de gasto minimo en llamadas (total 15 + iva) (estoy muy seguro de esto pues se lo hice repetir a la operadora un monton de veces porque no me fiava) tarifa que en ese momento me dava vodafone ¿porque me quede en moviestar si vodafone me dava lo mismo (el movil gratis y la tarifa mencionada)? pues porque havia ido a parar a moviestar en el 2007 por un rebote con vodafone.

     ahora mismo no se si me han canviado algo por la cara o si me engaño la primera persona en el 2009, de todas formas no entiendo la tarifa que me has comentado 10 de internet y 9 de gasto minimo en llamadas no salen 15 € por nimgun lado ni con iva ,ni sin iva, ni sumando todo, ni restando y ademas el iva en esa epoca no era de 21%, no ,no me encaja. la unica opcion seria 10 de internet y 15 de gasto minimo oferta que yo nunca habria aceptado, pues solo uso el movil 3 meses al año, el resto esta apagado y uso el del trabajo, y ademas me pasan 9 de gasto minimo en la factura.

     hasta hace un mes he estado en fusion con el fijo de casa y el movil de mi mujer , no crees que si mi tarifa fuera la que me decis yo lo habria pasado como linia adicional por 1 € + al mes con llamadas ilimitadas y 1 gb de internet ? yo me encargo en casa de las linias telefonicas y me miro todo a conciencia antes de aceptar una oferta.

pero no puedo demostrar lo que me dijeron en esas llamadas y tal como esta todo no tengo ganas mas de follones, asumo la perdida y ya me buscare la vida.

 

doy el tema por zanjado.

Mensaje 5 de 6
496 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevacity 

 

Te dejo información de la tarifa que te he comentado, la tarifa movistar cero, la puedes ver pinchando aquí

 

La cuota de esta tarifa es de 9 euros al mes sin iva, (10,89€ IVA incl.),incluye una tarifa plana de internet ilimitada con bajada de velocidad al superar los 500 Megas de datos mensuales, y 500 Sms gratis al mes.

 

Los 15 euros que te he comentado, es por el cambio de contrato, de pasar de un contrato cerrado comercialmente, como el tuyo, a un contrato de los nuevos, es una única cuota por el alta del nuevo contrato, tiene una cuota de alta de 15 € (18,15 con IVA).

 

En los contratos de antes, los que están cerrados comercialmente, la tarifa de internet no entraba en el gasto mínimo, por ese motivo te he enviado un enlace por privado para que pudieses ver la información, en cambio en los nuevos contratos la tarifa plana de internet si computa para el gasto mínimo del contrato.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
459 Visitas