Con todos mis respetos a dicha compañía en cuestión, no se puede tener confianza en una empresa cuyos operadores/gestores o como se denomine el personal de atención al cliente que no llegan más allá de solicitar tus datos 8 veces para pasarte a un departamente siempre equivocado donde no tienen ni zorra idea, ni interes en solucionar tu problema.
Se limitan a decirte ( o lo tienen grabado ) que en 24/48 horas estará resuelto tu problema, incautos de nosotros. En mi caso tengo efectuados unos 7 partes de incidencias con su correspondiente numeración. Je, je ... ¡¡ Oiga soy fulanito de tal y quisiera saber como va el tema mio, le facilitas los números de incidencias y OP ....... Lo sentimos pero por esas numeraciones no nos sale nada, dejeme su número de móvil que ya le llamaremos ........ !!, años llevo esperando una llamada de dicha compañia con objeto de solventar algún problema ....
Finalmente quedas como un mentiroso, resulta que el móvil o adsl que tienes en tu casa no existe y les hablas desde la iminipimer ...
Podría extenderme más pero creo que lo básico queda expuesto.
Por eso movistar sigue y seguirá perdiendo clientes, de seguro que una compañia con el 33% de efectividad acabaría con ésta.
Un saludo.
Pues yo creo que está muy claro, porque la paciencia tiene un limite y si pagas lo menos que puedes exigir es buen hacer por parte de la Compañía, y en este caso es un desastre.. no hace falta mas que ver todas las quejas y quejas que hay en este foro y m¡no se resuleve nada. La incompetencia del 1004 es ya de juzgado de guardia..
Yo me acabo de comprar el móvil con ellos, y de momento sigo esperando una llamada para confirmarme del 1004 la reclamación por un cobro de alta que nadie me avisó. Si no tienen la más mínima atención y lo que dices es cierto creo que tendrán que pensarlo y mucho para seguir manteniendo a la gente contenta.
Pues porque son unos [¿#":(@!!!!BRRR] ,les cuento mi periplo por movistar llevo 4 meses pasando una tarjeta de prepago a contrato y no hay manera ,un día te dicen una cosa ,otro día te dicen otra, y así tomando el pelo que el terminal no tiene stop, les digo que me pasen a contrato y que dejen el terminal pendiente, cuando llegue que me lo envíen, me hacen la grabación y todo correcto la operadora me dice que el miércoles se cumplieron las 72 horas para ser de contrato, pues han pasado esas horas y nada sigo igual ,hoy he iniciado la portabilidad a otro operador y dentro de unos días me largo con la línea y ADSL a Jazztel estos son unos................... un saludo si hay alguien en este foro que quiera solucionar esto que me lo haga saber todavía están a tiempo
Pierde clientes porque es más cara que la competencia. Ofrece igual o peor servicio que la competencia. El trato en atención al cliente es lamentable, agravado por el hecho de la deslocalización de este servicio a paises donde les deben exigir muy muy poquita formación.
Si a esto le unimos esta crisis que estamos viviendo, evidentemente la gente por un mal servicio lo que busca es pagar menos.
Y ahora con el "nuevo modelo de negocio" va a haber una huida masiva de clientes y además no van a captar a casi ningún otro.
Esto por haberse dormido en los laureles. Por sentirse el ombligo del mundo. Ha llegado la competencia y les está arrasando. Acabarán por tener un montón de clientes que gastan 9€ al mes (muy respetable), pero perderán a los que se gastan 200€ porque las condiciones del resto de compañías son más ventajosas.