por una vez que me regalan puntos para canjear un movil no puedo canjearlo...

rengel
Yo probé el VDSL
por una vez que me regalan puntos para canjear un movil no puedo canjearlo...

Buenos dias, hoy que me acuerdo lo pongo para ver que me dicen sobre opiniones y si a alguien mas le a pasado.

os acrodais que ahora regalaban 30000 puntos para canjear por un galaxy ACE? pues mirad me fui a una tienda movistar, la primera me dijo que no puedo canjear porque tengo permanencia y es una locura sumar permanencias ademas de que es carisimo el movil que no me compensa y que no me lo hace....

Llame al 1004 y me explicaron que la permanencia sigue siendo 18 meses pero lo que se suma es la compensacion economica, a si que aclarado esto me hacen el bono los mismos del 1004, bono que no llega nunca...

Me fui al corte ingles que es el unico sitio donde encontre el ACE en puntos y cuando estamos tramitando el canje me dice y me enseña hasta el ordenador para que lo vea, que hasta agosto no puedo canjear en ninguna de las dos lineas porque estan bloqueadas. Vaya mosqueo me pegue... una vale porque tengo la permanencia de agosto de este año pasado pero en la otra linea es de mayo del año pasado cosa que ya tiene mas de 12 meses  y los del 1004 me dijeron que si podia canjear sumando las compensaciones, asi que me quede sin movil y sin bono como siempre, siempre me pasa lo mismo, pierdo los puntos porque caducan por culpa de movistar, unas veces porque me bloquean la linea y otra porque no tienen stock en toda la isla de Mallorca... Y claro luego te quitan los puntos y te quedas sin puntos y sin movil, porque no te guardan los puntos si es culpa de movistar?? es injusto

Asi que nada, otra vez a comprar otro movil libre como siempre.... 

Que suerte tienen los que portan de otra compañia y la que les espera durante esa permanencia...

Mensaje 1 de 22
2.601 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rengel,

 

Para poder hacer un canje por Zona Azul es necesario que se de la condición de que hayas cumplido un mínimo de 12 meses de la permanencia y te queden menos de 3 meses para finalizarla.

 

Por lo que comentas en tu post, para una línea tienes claro que no podías pero para la otra, entiendo que aunque ya hayas cumplido los 12 meses deben faltarte más de 3 para finalizar la permanencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.580 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL
Yolanda eso no es así!! Para poder hacer un canje de Zona Azul pueden darse dos casos: 1.- Si es tu primer contrato con movistar (alta nueva, migración, portabilidad), deberás tener cumplidas 6 facturas (en el caso de no tener permanencia) y que te falten menos de 3 meses para cumplir el contrato de permanencia (en el caso de haber cogido un móvil con permanencia asociada). 2.- Si no es tu primer contrato (por ejemplo si ya has renovado tu móvil alguna vez), bastará con que hayan pasado 12 meses para renovar el terminal. Da igual cuanto sea la duración del compromiso de permanencia al que te acogiste. No sé de dónde os sacáis la información muchas veces... Saludos y a ver si puedes canjear el teléfono.
Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 3 de 22
2.572 Visitas
nadadoret
Yo probé el VDSL

Hola @rengel,

 

A mi me regalaron 50.000 puntos extras para realizar un canje y hoy me he dado cuenta de que me han desaparecido...

Así que me quedo sin móvil nuevo de momento...

Mensaje 4 de 22
2.571 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Si queremos realizar un canje de puntos  a través de Zona Azul, pero tenemos un compromiso de permanencia de portabilidad, alta o migración , solo podremos hacerlo si hemos cumplido 12 meses de ese compromiso y nos quedan un máximo de 3 meses para finalizarlo, como bien explicó Yolanda. En el caso de que el compromiso de permanencia que tengamos vigente sea de una Zona Azul anterior, bastará con que hayan vencido 12 meses del mismo para que puedas realizar otro canje.

 

javibermejo, Yolanda ha dado una información correcta, que es lo que consideramos la norma general sobre los compromisos de permanencia, no sabemos que tipo de compromiso tiene cada usuario hasta que vemos su línea. Toda la información  que los moderadores os facilitamos proviene de las normas de actuación de Movistar, de ningún otro sitio.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.563 Visitas
nadadoret
Yo probé el VDSL

En mi caso, hace más de 12 meses que adquirí el terminal por zona azul y llevo muchos años de contrato con movistar. Desde el 1004 me ofertaron una inyección de 50.000 puntos para realizar un canje por un movil. De un día para otro han desaparecido esos 50.000 puntos y ahora si quiero un buen movil tengo que pagar una cantidad considerable con su correspondiente compromiso de permanencia de 24 meses...

Mensaje 6 de 22
2.553 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nadadoret

 

Los puntos no desaparecen, lo que ocurre es que muchas veces son promociones puntuales que caducan en una fecha determinada, sino los usas en ese plazo se pierden. Si las condiciones de la permanencia son las que indicas, envíame en un mp tu nº y dni  y lo comprobamos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.547 Visitas
nadadoret
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mp.

 

Gracias 😉

Mensaje 8 de 22
2.540 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Discrepo y mucho en que Yolanda haya dicho lo mismo que has explicado tú. Que es lo que yo había puesto antes.

En el mensaje de Yolando no explica que para renovar el móvil no es la misma situación ser alta nueva, migración o portabilidad, que si ya se lleva más de un contrato con movistar.

De hecho yo entiendo leyéndolo que siempre te han de quedar menos de 3 meses para poder renovar el móvil.

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 9 de 22
2.536 Visitas
nadadoret
Yo probé el VDSL

Yolanda se ha confundido explicandolo, el que tiene boca se equivoca... Aquí, tanto los usuarios del foro como los moderadores, podemos explicarnos mejor o peor, y a veces se nos entiende y otras veces no. Quizás ella pensaba que lo había explicado bien o había supuesto que era tu primer contrato con movistar. Todos en nuestros trabajos podemos "patinar" alguna vez.

Saludos Emoticono feliz

 

Por cierto, Virginia, ¿se sabe algo ya de mis puntos fantasma que aparecen y desaparecen? jejeje. Me gustaría canjearlos mañana...

Mensaje 10 de 22
2.523 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nadadoret

 

Te han añadido unos puntos extra necesarios para un canje determinado, te enviaron el bono pero ese bono lo has cancelado en el distribuidor, pero a día 21/06/2011 te han añadido los puntos extra para otra oferta que por incidencia no te activaron .De modo que la primera oferta de puntos se anula para generar la segunda que es superior. Te acabo de enviar un mp ahora con la información de la oferta.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.516 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Por lo que veo cada trabajador dice algo pues, porque en le 1004 me dijeron que sin problemas podia canjear.

Llame a bajas para pasarme a tarjeta y me regalaron un nokia 5230 para que no lo hiciera (unos 50000 puntos) y la friolera de 24 meses de permanencia.. Eso no es ni portabilidad ni alta nueva ni migracion que yo sepa.

Y ademas si no puedo canjear porque se me inyectan puntos en promocion si no los puedo usar? siempre pasa igual, cuando me dan los puntos es cuando no puedo canjearlos, y cuando puedo nunca tengo nada.

Ademas de que serviria que solo dejaran canjear los puntos al acabar la permanencia si los puntos caducan y cada vez que te dan permanencia te meten 24 meses, estos moviles de hoy en dia en 24 meses estan para tirar.

En cambio si llamas para pillarte un iphone enseguida te dejan canjear, yo no entiendo algunas politicas de esta compañia. 

Mensaje 12 de 22
2.509 Visitas
nadadoret
Yo probé el VDSL

Yo tampoco entiendo muchas cosas a veces...

Habrá que esperar a que acabe del todo la permanencia para ver qué ofrecen las otras compañias...

Mensaje 13 de 22
2.506 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

pos va a ser, el año pasado ya me marchaba a yoigo pero con lo de retencion de portados acepte la tarifa 8 y un samsung wave con tarifa de datos, y si lo se me marcho porque madre mia vaya movil mas raro....

Mensaje 14 de 22
2.467 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

nadadoret que suerte has tenido porque a mi no me regalan ni un solo punto y ni siquiera me hacen caso.

Que suerte tienes jooooooo eso no vale.

Haber si haciendo una portabilidad a otra compañía los de la nueva compañía me hacen caso y me ofrecen algo

parecedo a lo que yo quiero.

Unos todo y otros nada, pero es ley de vida.

Saludos

Mensaje 15 de 22
2.443 Visitas
brajdra
Mi vida cambió con el ADSL

hola me gustaria saber si tienes alguna persona que me pueda ayudar. Resulta que el viernes al mirar en mi canal cliente tenia 5000puntos, 35000puntos, 50000puntos y 100000puntos. y ahora al llamar para preguntar unas cosas me veo que me queda esto.
atencion comercial 5000puntos, r.p.(2) 100000puntos y contrato permanencia 50000puntos. y ni tengo 35000puntos.

que pasa ahora al mirar veo que ya ni 50000puntos,ni 350000puntos ni 5000puntos. si no SOLO 100000puntos.

Como puedo recuperar mis puntos que tenia que por la cara me lo han quitado solo por haber llamado por telefono al 609???Gracia spor tu ayuda o de un compañero.


Mensaje 16 de 22
2.267 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brajdra,

 

Creo que se lo que ha sucedido (corrígeme si no estoy en lo cierto):

 

Tenías una serie de puntos extra que te ofrecieron cierto/s departamento/s para realizar un canje. Me imagino que el canje de la oferta u ofertas finalmente no lo hiciste por alguna causa, en esos casos los departamentos que te dieron esos puntos te los vuelven a quitar al no realizarse la oferta.

Si quieres realmente una oferta, vuelve a contactar con el demartamento que te la ofreció por si puede ofrecértela de nuevo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.218 Visitas
brajdra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias oscar

 

Mhhh a ver. Exacto, pero esos puntos lo conseguido lo obtuve en Puntos extras y no caducaban hasta enero 2012. Asi que ahora actualmente solo tengo los 100000puntos obtenidos. Al volver a llamar y que me generen el bono, luego veo que no me aparecen en puntos extras. Ya lo hice. No me lo acumula, no se que pasa. Yo lo unico que quise era con esos puntos que tenia que tengo guardado el pantallazo con los puntos, de canjear el bono para obtener el iphone 4s 15TD por 39€.

Gracias por seguir ayudandome.

 

RP(2) 100.000  100000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0

Mensaje 18 de 22
2.215 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brajdra,

 

 

Me comentas "Puntos extras y no caducaban hasta enero 2012" pero esos puntos no han caducado, simplemente te los ha quitado el departamento que te los ofreció en un inicio al no realizar el canje que te ofrecieron. Ten en cuenta que las ofertas de puntos que te pueden realizan algunos departamentos no son acumulables, o se elige una oferta u otra pero no se puede usar los puntos de ambas para realizar un nuevo canje.

Si te han quitado todos los puntos promocionales, recuerda que puedes volver a hablar con el departamento que te los ofreció por si pueden hacerte de nuevo la oferta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.185 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola OscarL-Movistar.

 

Lo que comenta el forero al cual le has respondido es asi, este es mi caso:

 

LLamo, creo que fue el 24/10/11 al 609 para ver si me podian inyectar puntos extras para canjear los terminales, me dicen que no, bueno lo acepto, pero que como Atención Comercial me dan 5.000 puntos para sumar a los que tengo y si quiero hacer canje, le digo que eso no me soluciona nada, pero ella me dice que me los pone por si acaso algún dia los quiero utilizar, la sorpresa hoy dia 1/11/11, 8 dias mas tarde esos puntos extra han desaparecido, me los han quitado, y no cadacuban has el 15/1/12, como veras hacen lo que les viene en gana, en fin cosas de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 22
2.171 Visitas
milagros3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia (Movistar),

 

me gustaría que me informaras por favor, sobre cómo se accede a esa inyección de puntos extra para cambiar un móvil, si hay que solicitarlo, si Movistar lo hace a discreción o cómo. Necesito con urgencia y por necesidad cambiar el móvil porque ya ni se enciende (no por capricho), he llamado al 1004 para comentar mi tema, pero no me han dado nungún tipo de respuesta. Con los puntos que tengo no me llegan, pero el operador me habló de esa inyección de puntos, que lo pasaría al departamento comercial para que estudiasen si podía hacerse, pero ni una llamada desde entonces y mira que ha pasado tiempo. Como desconozco cómo surgen esas ofertas, me gustaría que me lo comentases. Muchas gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 21 de 22
2.138 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelanmilagros3,

 

Esos puntos que comentáis os lo puede ofrecer el 1004 en algunos casos si estima para realizar un canje en los siguientes días. Si dichos puntos pasado un tiempo no se usan se vuelven a quitar (ojo!! no significa que caduquen).

miguelan, si ten han quitado los tuyos y tienes pensado realizar algún canje, puedes volver a llamar al 1004 para ver si te lo pueden ofrecer de nuevo Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.121 Visitas