porque al escribir la palabra E S T A F A te la censuran de inmediato

gizzbo
Yo probé el VDSL
porque al escribir la palabra E S T A F A te la censuran de inmediato

la palabra  E S T A F A o cualquier derivado de ella claro esta da que pensar eso en...........

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tetera
Yo probé el VDSL

lo censuran,x q la verdad duele---

Mensaje 2 de 8
537 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

eso me parecia a mi ........................

 

Mensaje 3 de 8
527 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

En departamente de migración me dicen que todos los sistemas están ya operativos. Llamo a 1004 y sorpresa!!!... siguen los problemas técnicos.

 

Ademas de [¿#":(@!!!!BRRR] dores, metirosos

 

 

 

[¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 4 de 8
518 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Sencillamente, porque incumple las normas de la comunidad. Concretamente el punto número 4. Existen muchas maneras de decir las cosas sin tener que recurrir a este tipo de palabras difamatorias que denotan la constitución de un delito y que se utilizan tan alegremente. Si no se utilizasen estas palabras u otras malsonantes para las cuales existen filtros, los mensajes serían mucho más amigables, más agradables de leer y no perderían su sentido, que dicho sea de paso, queda desvirtuado por un uso incorrecto.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
515 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

Vaya, por fin responde un moderador, pero no a nuestras consultas sino para defender el honor de movistar...

Mensaje 6 de 8
504 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

hola rafa quise escribir esa palabra en un post que puse llamado "fijaros que firmais para reparar en garantia" porque es como me senti al intentar hacer uso de la garantia y ver la clausula que pretendian que firmara obligatoriamente sin mas opciones y no lo digo por difamar a nadie si no para que los usuarios de movistar sepana que atenerse cuando vayan a hacer uso de la garantia del terminal que le subvencione movistar por que como digo en el post estaria sin poder hacer uso del terminal y cumpliendo mi permanencia si de movistar dependiera ya que tuve que buscarme la vida por mi cuenta para reparar el terminal, a ver como se le puede llamar a eso entonces......

Mensaje 7 de 8
499 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
haber si arreglais el 1004 que la gente esta de muy malas pugas parece mentira que les pase solo a movistar y no a otros operadoras ehhh
Mensaje 8 de 8
483 Visitas