porque caducan los puntos?

danielruiz
Yo probé el VDSL
porque caducan los puntos?

porque caducan los puntos? si cuando yo voy a buscar un terminal a vuestras tiendas y vosotros no disponeis del terminal que me habeis prometido, por que dejais que caduquen los puntos? porque no haceis que entonces tambien caduquen las permanencias? si no habeis suministrado el terminal?

Mensaje 1 de 8
1.030 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

Los puntos caducan cada tres años, y los bonos generados para canje en distribuidor caducan a los ocho días de la emisión, pues no son de carácter indefinido.

Las permanencias procedentes de un bono o canje no se asocian a las líneas hasta que dicho canje se ejecuta.

Si deseas alguna otra consulta continuaremos en la Comunidad para ayudarte Emoticono feliz

Gracias por tus aportaciones. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.009 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola nacho, muchas gracias por tu respuesta, pero no lo tengo claro, sigo sin entender que diferencia hay entre los dos, haber, cuando te lla el departamento de contraofertas, te ofrece un terminal, cuando te das cuenta de que movistar no compra ese terminal al fabricante, llamas a movistar y te dicen que ati no te dan el terminal, y entonces te comunican que tienes puntos para canjear por un terminal de su estenso catalogo (todavia no e visto ese maravilloso catalogo), cuando vuelves a llamar te dicen que tus puntos ya no son suficientes para el terminal que te ofrecieron, en la siguiente llamada te dicen que tus puntos an caducado, en la siguiente llamada te dicen que te dan 608€, en este momento ya si que te pierdes, as pasado de terminal a puntos a €, pero aun asi nunca te llega para el terminal que te ofrecieron, entiendo que tu comprendes que cuando te ofrecen un terminal va ligado a un contrato mercantil que obliga a hanbas partes a cumplir con ese contrato? a mi a pagar religiosamente mis facturas hasta que decida cambiarme de compañia y lo mas importante me obliga por un periodo de tiempo y sino me penalizan en €, porque no me pasan esa penalizacion de €, a puntos, y ya les digo yo que terminal le puedo dar para que hagan con el lo que quieran...... los puntos suspensibos los usuarios que lleven 4 meses y pico detras de movistar ya saben a que me refiero. Por todo esto te vuelvo a consultar, me podrias esplicar porque caducan unos puntos que en realidad deberian ser un terminal?

Por otro lado esplicarte, si tu tubieras 16 lineas de tu familia, y te acojes a unas condiciones y bonos de llamadas internas y demas, pero te incumplen en una linea, te querrias llevar solo esa linea o todas las lineas? porque si solo te llevas una, tu pierdes llamadas internas, y lo mas importante, seguirias con un proveedor que se rie de ti en tu cara, si si reirse de ti en el 900101010, por todo esto sigo sin entender tu pregunta y si que deseo que me sigas contestando a la misma pregunta, dado que no entiendo tu esplicacion.

gracias por tu respuesta, es un placer hablar con alguien de movistar, que se moleste en darte algun tipo de respuesta,aunque esta suene a cachondeo, gracias

Mensaje 3 de 8
1.003 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

 

Los puntos caducan cada tres años desde que se generan (mientras existía el programa de puntos, ahora a partir del día 16/11 ya no existe más)  y los bonos caducan porque no son indefinidos.

 

Si un departamento comercial te efectúa una oferta específica y ésta varía hasta su ejecución debes contactar con el departamento que te hizo la oferta para que te expliquen el porqué de dicho cambio (dado que si ha variado debe ser por alguna causa que deben comentarte y aclararte) y si no la pueden mantener, ofrecerte una solución alternativa.

 

Desde la Comunidad no efectuamos ofertas comerciales, ni las gestionamos. Nuestra labor en este sentido es informar del estado de las mismas y de lo que consta ofertado y aceptado por el cliente. Para detalles del resto del proceso es necesario que contactes con el departamento comercial.

 

Gracias por tu aportación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
989 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL
hola nacho, aquí estamos otra vez, en este caso te toca otra vez, defender lo indefendible, haber te esplico, si segun me indicas desde el 16/11 ya no existen puntos, como a día de hoy cuando movistar no te proporciona un terminal, te dice que lo que tienes ahora son puntos y que te sn puesto los que ellos An querido, prro claro no te dan ni por asomo para acercarte a la gama alta que te ofrecieron en el acuerdo, ahora tu turno! gracias nacho
Mensaje 5 de 8
983 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz 

 

A partir del 16/11/2013 los puntos se convierten en movis. Tienes información en el siguiente hilo.

 

Si tienes alguna duda en relación al nuevo programa Por ser de Movistar puedes rellenar el siguiente formulario.

 

Si no estás conforme con la oferta efectuada por el departamento comercial, te recomiendo que contactes con ellos, para que comprueben si es posible mejorártela.

 

Desde la Comunidad no podemos mejorarte la oferta, ni darte explicación al respecto de la asignación de puntos, ya que la Comunidad no es un departamento comercial.

 

Gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
968 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

buenas noches nacho, otra vez aqui, esto ya es algo personal, hoy a sido el dia en que an echo que esto se convierta en algo personal, haber hoy me llaman de una chica muy amable de movistar y me comunica que: me acaban de reactivar mi oferta: la oferta que me hicieron el 3 de julio, osea!! iphone 5 64gb, que valla a alguna tienda movistar, tienda de distribuidor, distribuidor, o corte ingles, e dejado mi trabajo, esto te lo esplicare, cada vez que me ausento de mi puesto de trabajo cuesta dinero, mi puesto es director general de dos empresas, mi salario no te lo voy a poner aqui, pero te aseguro que mi hora sale cara, muy cara, pues bien dejo mi trabajo a las 4 de la tarde, y me desplazo tienda sitio por sitio buscando lo que ya e buscado durante los ultimos 4 meses, en las primeras tiendas me an dicho que no tienen ningun terminal iphone, por lo que e acudido a la tienda de recogidas oficial movistar, en la que me an comunicado que: si les sale en el ordenador que exista iphone 5 64gb, pero que ellos no lo tienen, y para ahorrarme viajes me a dicho que en las otras tiendas oficiales de movistar de granada, ni me moleste en desplazarme, que no tienen, ni tendran, por lo que me e transladado al corte ingles y me an enseñadofisicamente el famoso comunicado de movistar donde esplica que movistar solo va a trabajar con iphone 5s 16gb, dado que tus jefes mas proximos no os informan de estas cosas, ya te informo yo desde aqui, movistar, tu y tus compañeros no podeis ofrecer otra cosa que no sea iphone 5s 16gb, o iphone 5c 16gb, si ofreceis otra cosa, estareis mintiendo al cliente, siempre y cuando no sea por renting, eso es otra, el comercial de mi distribuidor, ya se rie, no se si se rie de mi o conmigo, dice que el 32gb lo an suministrado por renting pero que los facilita directamente, que nada de ir a tiendas, por todo esto ya te informo que deberias de preguntar mejor la informacion que dais con referencia a los puntos movistar, por que caducan? porque se reactivan si ellos quieren? porque ofreceis cosas que no teneis?

Mensaje 7 de 8
940 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz 

 

Te recuerdo que el pograma de puntos deja de existir desde el 16/11/2013 y ahora el sistema de ofertas para adquirir terminales son los movis Guiño

 

En relación a los modelos disponibles en la oferta de Iphone 5S para Movistar tienes información en el siguiente post.

 

Gracias por tu aportación. Que tengas una buena semana. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
914 Visitas