porque esta comunidad es solo para particulares?

danielruiz
Yo probé el VDSL
porque esta comunidad es solo para particulares?

porque esta comunidad es solo para particulares? me podrian esplicar el porque las empresas no tienen donde poder espresar sus quejas o reclamaciones?? el que es cliente de movistar, pero es empresa no puede mas que llamar al 900101010 para que le digan que hay no pueden recoger sus quejas, porque no hay quien se responsabilize de las empresas, los empresarios tambien miran en este foro y deciden si irse o venir a movistar lellendo como solucionan los problemas, me contesta alguien? o cerrais el ilo y listo? 

Mensaje 1 de 12
1.077 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para empresas esta movistarpro_es, es una Comunidad como esta pero para empresas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
1.071 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL
perdona, estas de cachondeo, movistarpro?? enserio que la e buscado!!! como un tontico!! que arte tienes!!
Mensaje 3 de 12
1.058 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En la página principal de esta Comunidad, alli tienes, a la derecha y un poco abajo:

 

@movistar_es 

 

@movistarpro_es

Mensaje 4 de 12
1.054 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la informacion, pero creo que esta equivocada, movistarpro te lleva a 

Twitter, donde lo unico que hacen es poner publicidad sobre sus productos, eso no es una comunidad para solucionar los problemas de los usuarios que son empresa, pero no te preocupes, que como yo tambien soy cliente particular, con adsl fibra de 100megas, telefono fijo, telefono movil, e imageneo, pues hare mis aportaciones por aqui tambien, para intentar que los ussuarios con reclamaciones del estilo de la mia hacia movistar, sepan que lo mejor es irse a industria y ponerles una denuncia, y que le tomen el pelo a otro, gracias por tu respuesta, ya que tambien utilizare ese medio para esplicar que ofrece movistar y que cumple.

Mensaje 5 de 12
1.036 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz 

 

La Comunidad de Movistar es un servicio de ayuda y soporte para particulares, para autónomos y punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.

 

Para atención, ayuda y soporte a Pymes los usuarios disponen del servicio de twitter para empresa: @movistarpro_es, como bien nos indicaba @miguelan 

 

 

Para cualquier otra información continuaremos a tu disposición en la Comunidad Emoticono feliz

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.030 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola nacho, gracias por tus palabras, te recuerdo que yo soy usuario de movistar, dispongo de un adsl fibra de 100mg, mas telefono fijo, mas telefono movil, mas imageneo, mas como autonomo dispongo de otras 4 adsl, mas sus fijos correspondientes, mas otras 2 lineas de movil, por lo que estoy en todo mi derecho como usuario de seguir en esta comunidad, os guste o no, y sigo preguntando porque solo existe esta comunidad para particulares y no para empresas, tu informacion no es real, movistarpro, te deriva a twitter, que utilizais como portal publicitario, por lo que mi pregunta sigue habierta, porque solo esta comunidad es para particulares y no para empresas, porque los usuarios tienen tiene unos derechos y las empresas no, para los ussuarios existe reclamaciones por canal consumo y para empresa os tienen que poner un pleito por juzgado, porque un particular si puede poner una reclamacion por este medio, por un 900, etc, y una empresa tiene que escrivir una carta en papel y enviarla via postal a un apartado de correos de madrid. movistar tiene algo que ocultar?  te recuerdo que te hablo como usuario, telo muy claro, y ya te digo que tu respuesta no contesta mi pregunta, y como particular consumo si me escucha, gracias, muchisimas gracias.

Mensaje 7 de 12
1.025 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz 

 

La vía para atención de empresas de Movistar es el 9001010 y twitter para empresa: @movistarpro_es

 

La Comunidad trata casos de particulares y autónomos.

 

Lamento que no te satisfaga mi respuesta, pero esos son los cauces establecidos. La explicación del porqué escapa a nuestras competencias.

 

Muchas gracias por tu aportación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.008 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL
hola nacho, gracias por preocuparte en responder, pero ya te comente que tambien soy usuario privado de movistar, por lo que estare por aqui un buen rato, el problema como empresa ya lo e entendido, lo gracioso es que en movistarpro, dicen que soy una empresa muy pequeña y que no me pueden ayudar, que lo pasaran a otro departamento, y en twitter lo mismo, alguno de vosotros realmente sabe a que departamento os refereis en realidad, o cuando teneis un cliente que no osvdejan ayudar, le meteis la coletilla de se lo e pasado a otro departamento? porque en cualquier empresa ese departamento tiene nombre, departamento para pymes o para empresas pequeñas como la mia que somos el 98% de las empresas de españa, si, si, nacho as escuchado bien, el 98% de los clientes de empresas somos pymes!!! y para el 98% de los clientes de toda españa, el departamento no tiene nombre, aaa y en el 900 te dicen también que lo pasaran a otro departamento, me da que ese departamento se llama "papelera", nacho, hay cosas que son indefendibles, y la postura que adopta movistar frente al 98% de sus clientes de empresa es indefendible, al igual que otras tantas practicas que ejercita para ganar dinero, porque solo estamos hablando de eso, no cumplen con lo acordado por dinero, y yo me considero, estafad.. y robad... por lo que siento que te haya tocado a ti defender a unos ejecutivos que priman el dinero a cualquier precio antes que a los clientes, por ese motivo seguiré por este medio y otros, espresando mi descontento con este tipo de practicas, estare aqui justo hasta el momento en el que movistar me de lo que acordó por contrato, ni un minuto mas, hasta que llegue ese dia me tendras por aqui, manteniendo conversaciones tan amenas como esta, con las que los demas usuarios de este medio y otros sepan que practicas ejecuta movistar para enriquecerse, saludos y gracias por contestar, mi enfado no es con trabajadores como tu, mi enfado es hacia las practicas que los ejecutivos de movistar permiten o propician para ganar mas y mas dinero
Mensaje 9 de 12
997 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

 

Puedes enviarme por privado los datos de tu empresa (CIF, nombre de empresa, NIF y nombre de persona responsable autorizado y nº de tfno o tfnos de consulta), puedes comentarme en qué línea o líneas te hicieron la oferta e intentaré ayudarte  u orientarte cómo resolver tu solicitud.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
980 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

mis datos creo que ya los tienes, dado que me an llamado de movistar de internet, si no es asi me lo dices y te envio los de las dos empresas y los particulares, me gustaria saber como puedo saber cuanto me queda de permanencia y que me a puesto movistar de movistar, esque me lo an preguntado en vodafone, gracias

Mensaje 11 de 12
968 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

No dispongo de tus datos, puedes enviármelos por mp y te informo de la permanencia Emoticono feliz

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
950 Visitas