porque esta comunidad es solo para particulares? me podrian esplicar el porque las empresas no tienen donde poder espresar sus quejas o reclamaciones?? el que es cliente de movistar, pero es empresa no puede mas que llamar al 900101010 para que le digan que hay no pueden recoger sus quejas, porque no hay quien se responsabilize de las empresas, los empresarios tambien miran en este foro y deciden si irse o venir a movistar lellendo como solucionan los problemas, me contesta alguien? o cerrais el ilo y listo?
Hola.
Para empresas esta movistarpro_es, es una Comunidad como esta pero para empresas.
saludicos.
En la página principal de esta Comunidad, alli tienes, a la derecha y un poco abajo:
@movistar_es
@movistarpro_es
muchas gracias por la informacion, pero creo que esta equivocada, movistarpro te lleva a
Twitter, donde lo unico que hacen es poner publicidad sobre sus productos, eso no es una comunidad para solucionar los problemas de los usuarios que son empresa, pero no te preocupes, que como yo tambien soy cliente particular, con adsl fibra de 100megas, telefono fijo, telefono movil, e imageneo, pues hare mis aportaciones por aqui tambien, para intentar que los ussuarios con reclamaciones del estilo de la mia hacia movistar, sepan que lo mejor es irse a industria y ponerles una denuncia, y que le tomen el pelo a otro, gracias por tu respuesta, ya que tambien utilizare ese medio para esplicar que ofrece movistar y que cumple.
Hola @danielruiz
La Comunidad de Movistar es un servicio de ayuda y soporte para particulares, para autónomos y punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.
Para atención, ayuda y soporte a Pymes los usuarios disponen del servicio de twitter para empresa: @movistarpro_es, como bien nos indicaba @miguelan
Para cualquier otra información continuaremos a tu disposición en la Comunidad
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola nacho, gracias por tus palabras, te recuerdo que yo soy usuario de movistar, dispongo de un adsl fibra de 100mg, mas telefono fijo, mas telefono movil, mas imageneo, mas como autonomo dispongo de otras 4 adsl, mas sus fijos correspondientes, mas otras 2 lineas de movil, por lo que estoy en todo mi derecho como usuario de seguir en esta comunidad, os guste o no, y sigo preguntando porque solo existe esta comunidad para particulares y no para empresas, tu informacion no es real, movistarpro, te deriva a twitter, que utilizais como portal publicitario, por lo que mi pregunta sigue habierta, porque solo esta comunidad es para particulares y no para empresas, porque los usuarios tienen tiene unos derechos y las empresas no, para los ussuarios existe reclamaciones por canal consumo y para empresa os tienen que poner un pleito por juzgado, porque un particular si puede poner una reclamacion por este medio, por un 900, etc, y una empresa tiene que escrivir una carta en papel y enviarla via postal a un apartado de correos de madrid. movistar tiene algo que ocultar? te recuerdo que te hablo como usuario, telo muy claro, y ya te digo que tu respuesta no contesta mi pregunta, y como particular consumo si me escucha, gracias, muchisimas gracias.
Hola @danielruiz
La vía para atención de empresas de Movistar es el 9001010 y twitter para empresa: @movistarpro_es
La Comunidad trata casos de particulares y autónomos.
Lamento que no te satisfaga mi respuesta, pero esos son los cauces establecidos. La explicación del porqué escapa a nuestras competencias.
Muchas gracias por tu aportación. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @danielruiz
Puedes enviarme por privado los datos de tu empresa (CIF, nombre de empresa, NIF y nombre de persona responsable autorizado y nº de tfno o tfnos de consulta), puedes comentarme en qué línea o líneas te hicieron la oferta e intentaré ayudarte u orientarte cómo resolver tu solicitud.
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
mis datos creo que ya los tienes, dado que me an llamado de movistar de internet, si no es asi me lo dices y te envio los de las dos empresas y los particulares, me gustaria saber como puedo saber cuanto me queda de permanencia y que me a puesto movistar de movistar, esque me lo an preguntado en vodafone, gracias
Hola @danielruiz
No dispongo de tus datos, puedes enviármelos por mp y te informo de la permanencia
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+