porque me cobran

español23
Yo probé el VDSL
porque me cobran
Hola, no dispongo de ordenador y por lo tanto,accedo a mi movistar desde la app Android,me sale que llevó 0.60 €y veo que va aumentando,porque hace nada eran 0.45,quisiera saber que sin esos 15 centro cada X dias
Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola español23,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver de donde proceden esos últimos 0,15€

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
387 Visitas
español23
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 8
383 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola español23,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que todo el consumo de este período de facturación (los 0,60€) son de mensajes de texto originados desde el móvil a una numeración corta (de 6 cifras).

 

En el caso de que no hayas sido tu quien envió esos mensajes, revisa tus aplicaciones para ver cual de ellas tiene acceso a la mensajería.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
362 Visitas
español23
Yo probé el VDSL
Me puedes pasar día y hora para comprobar y número por privado?Lo digo para saber si es una aplicación o yo .Gracias
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola español23,

 

Claro, en un minuto te envio ese privado.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
español23
Yo probé el VDSL
Te he enviado un MP,por favor,compruebalo
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola español23!

 

Ya tienes activada la restricción de sms premium y llamadas premium desde hace algún tiempo, por ello no tienen cargos de este tipo.

 

El importe que estás viendo en la captura de pantalla son los 25€ de cuota de la tarifa Fusión Adicional además del coste de los mensajes que te comentaba (realmente son 25,60€ pero no están actualizados los datos del consumo correctamente).

 

Respecto a tu petición, podemos restringir los sms premium como ya tienes, pero no los mensajes de texto convencionales 😞

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas