¿porque no respetan el contrato en movistar?

rafa_32
Más integrado que la RDSI
¿porque no respetan el contrato en movistar?

Hace poco, decidí marcharme de movistar, comencé a realizar todos los tramites de la portabilidad confiado en que el CONTRATO FIRMADO POR MOVISTAR indica que NO TENGO OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA, por lo que NO EXISTE PENALIZACIÓN.

Bien, ingenuo de mi pensar que un contrato se ha de respetar no?

Movistar me pide una penalización por irme y yo tengo firmado en papel que no tengo obligación, la sensación de impotencia, robo y estafa es infinita.

Mi duda es cual es la mejor manera de solucionar este "engaño"

Aviso a navegantes

Mensaje 1 de 8
1.252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola, si tienes un contrato donde te pone que no tienes permanencia, la solución pasa por ir con el a consumo y denunciar a Movistar.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 8
1.234 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si tienes un contrato firmado y en el contrato no figura ninguna clausula de permanencia, no te preocupes, puedes irte sin problemas.

 

Eso sí, de cara a evitarte futuros problemas denuncia por Escrito ante la Oficina del Consumidor.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 8
1.225 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafa_32!

 

Para poder consultar e intentar darte una solución necesito que me facilites tus datos (Nif, e-mail y nº de móvil) y me los envíes a través de un mp

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
1.182 Visitas
rafa_32
Más integrado que la RDSI

Voy

Mensaje 5 de 8
1.167 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafa_32:

 

Te he enviado un privado. Lo mirás cuando puedas, por favor.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
1.157 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

eliminado

Mensaje 7 de 8
1.150 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Cierto. Si te das de baja procura dejar todo atado y bien atado, no dejes ningún fleco suelto. Tramita todo mediante Burofax y/o en la Oficina del Consumidor y similar.

 

Yo conozco a alguien que tuvo problemas: después de darse de baja legalmente y con todo a su favor, luego tuvo problemas con el Asnef. (Lo descubrió cuando el Banco le denegó una Tarjeta de Crédito).

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 8
1.136 Visitas