Hace poco, decidí marcharme de movistar, comencé a realizar todos los tramites de la portabilidad confiado en que el CONTRATO FIRMADO POR MOVISTAR indica que NO TENGO OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA, por lo que NO EXISTE PENALIZACIÓN.
Bien, ingenuo de mi pensar que un contrato se ha de respetar no?
Movistar me pide una penalización por irme y yo tengo firmado en papel que no tengo obligación, la sensación de impotencia, robo y estafa es infinita.
Mi duda es cual es la mejor manera de solucionar este "engaño"
Aviso a navegantes
Hola, si tienes un contrato donde te pone que no tienes permanencia, la solución pasa por ir con el a consumo y denunciar a Movistar.
suerte y saludos.
Hola:
Si tienes un contrato firmado y en el contrato no figura ninguna clausula de permanencia, no te preocupes, puedes irte sin problemas.
Eso sí, de cara a evitarte futuros problemas denuncia por Escrito ante la Oficina del Consumidor.
Suerte & Saludetes. 😉
Hola @rafa_32!
Para poder consultar e intentar darte una solución necesito que me facilites tus datos (Nif, e-mail y nº de móvil) y me los envíes a través de un mp
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa_32:
Te he enviado un privado. Lo mirás cuando puedas, por favor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2011 17:48
Hola:
Cierto. Si te das de baja procura dejar todo atado y bien atado, no dejes ningún fleco suelto. Tramita todo mediante Burofax y/o en la Oficina del Consumidor y similar.
Yo conozco a alguien que tuvo problemas: después de darse de baja legalmente y con todo a su favor, luego tuvo problemas con el Asnef. (Lo descubrió cuando el Banco le denegó una Tarjeta de Crédito).
Suerte & Saludetes. 😉