porque pasais los terminales a puntos?

danielruiz
Yo probé el VDSL
porque pasais los terminales a puntos?

porque pasais los terminales a puntos? si a un cliente le ofreceis un terminal y vosotros que sois los unicos proveedores de vuestros distribuidores y vuestras tiendas, y no se los enviais por que ni siquiera se los vais a pedir al fabricante, por que los pasais a punto? no seria mas legal llamar al cliente y ofrecerle otro terminal y lo mas importante, rescindir el contrato con movistar porque no le esta suministrando lo que le a prometido?

Os pondre un ejemplo de lo que seria la misma barbaridad, uno va a una constructora a comprarse un atico en la playa, hacepta sus condiciones, pide un credito al banco y cuando llega el dia de la firma en el notario, la constructora le dice al cliente, mire usted ya no disponemos de aticos en la playa, pero no se preocupe, que le vamos a dar un piso en primera planta en un pueblecito que tenemos a 2 horas de la playa, y no se preocupe porque por el cambio solo le vamos a cobrar un 20% mas, eso es lo que hace movistar con los terminales, me podria esplicar alguien porque de esta practica?

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

En relación a lo que planteas te informo que las ofertas del programa de puntos son las mismas para todos los clientes, están sujetas a disponibilidad de stock y pueden modificarse si el cliente prefiere optar por otro terminal dentro del mismo programa. En ningún caso se asocia permanencia por dicho canje antes de que el mismo se ejecute.

Para canjes procedentes de ofertas comerciales específicas, el canje está sujeto a las condiciones específicas de dicha oferta y, en caso de falta de stock, pueden modificarse por otra distinta, según se acuerde entre el departamento comercial y el cliente. Tampoco se asocia permanencia a la línea por dicho canje antes de que el mismo se ejecute.

El hecho de que se efectúen dichas ofertas se debe a qué consta disponibilidad de un determinado volumen de terminales que se distribuyen en función de la demanda progresiva  y el stock puede agotarse según dicha demanda.

Si necesitas más información al respecto puedes preguntar lo que precises Emoticono feliz

Gracias por tu participación en la Comunidad. Recibe un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
515 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola nacho, haber si te pones de acuerdo, en un post me dices que desconoceis el stok de los terminales, y ahora me dices que las ofertas estan sujetas a disponibilidad de stok, entonces por que ofreceis terminales que no teneis, y no metas a los comerciales, distribuidores y tiendas en esto, si la oferta te la hace el departamento de contraofertas de movistar, se supone que deberian de saber que termnales tienen, ya que son ellos los que te hacen la oferta y los que te deberian suministrar los terminales directamente, perdon si los haces por renting, entonces si disponeis de dicha informacion, porque estais vendiendo un terminal y si no disponeis de el entonces no lo vendeis, es gracioso que de una multinacional como movistar que es de la que hablamos, que sabe en todo momento el imei del terminal que te an suministrado, no disponga de un programa en el que cuando uno cierra una acuerdo con un cliente, no quede ya reservado ese terminal, con un imei concreto, para el acuerdo que acaba de cerrar el departamento de contra ofertas, pero eso si pase cuando el terminal se da por renting, si a mi se me agota un producto, no lo vendo, no se me ocurre negociar sobre algo que no tengo y que no se si luego podre conseguir, a eso se le llama vender castillos en el aire, entiendo que tu trabajo sea contestar a los particulares como yo que demandamos de informacion, pero es que me da que no sabes como funciona en la realidad movistar, si esta conversacion la tubieramos delante de unas cañas en una bar, seguro que  contabas las berguenzas  y tretas que utiliza movistar para ganar dinero, porque al fin y al cabo, de los que estamos hablando es de dinero, el terminal que a mi se me prometio existe, de apple, de vodafone, de orange, de yoigo, pero de movistar no!!!! que pasa que llego el ultimo, pobrecito, espera, espera, pero si estamos hablando de un terminal que acaba de salir, moderno, como movistar no tiene, as ido ya al corte ingles para que te pasen el comunicado de con que terminales a decidido trabajar movistar, aunque los ofrezca sabiendo que no piensa trabajarlos, ati te pagan para ayudar y rebatir las dudas y quejas de los clientes, tienes dos caras, la que le esplicaria a su madre y la que me esplicaria a mi este tipo de reclamacion, perdon si fuera delante de una cerveza contarias la verdad!  por lo que sigo con mi pregunta, porque pasais los terminales a puntos, a los puntos que vosotros decidis, aunque bajeis de gama de terminal al ir a cambiar esos puntos nuevamente, como puede ser que hace 4 meses me ofrecierais un ferrari, que pasais a puntos y con esos puntos nuevamente no te de para el un coche??? me lo esplicas, a mi y a todos los que lean tus respuestas  

Mensaje 3 de 6
507 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

Los compañeros del departamento comercial te harán una oferta, si dicha oferta existe y está vigente.

Desde la Comunidad no tenemos información acerca de las ofertas vigentes del departamento comercial, ni del stock disponible.

Desconozco la información relativa al stock que poseen mis compañeros del departamento comercial. Si tienen acceso a dicha información te la facilitarán, para cualquier duda te recomiendo que contactes con ellos.

Lamento tu disconformidad en relación a la manera de proceder de dicho departamento, nuestros compañeros tratan de efectuar su labor con el mejor empeño posible y puede darse algún caso en el que el cliente no quede satisfecho. Desde Movistar tenemos en cuenta todas las disconformidades y sugerencias de nuestros clientes y usuarios, con el fin de mejorar nuestros servicios cada día.

Para cualquier otra consulta continuaremos en la Comunidad.

Gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
487 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

buenas nacho, ya sabes, aqui intentando informarme de como funciona movistar para embaucar a los clientes, pues bien al lio, tus compañeros me an vuelto a hacer la misma oferta de un terminal del que movistar ni piensa disponer, esta comunidad se supone que esta para aclarar las dudas de los usuarios, pues lo dicho, como un usuario puede tener acceso a un comunicado interno de movistar hacia sus distribuidores y tu o vosotros no disponeis de dicha informacion, entiendo que vuestro programa atos, no sirve ni para mantenerse habierto mas de 30 minutos, osea que pedir a movistar que le ponga un modulo para que tengais mas informacion para dar servicio a vuestros clientes, seria una panacea, pregunta movistar piensa solucionar este problema,? 

Mensaje 5 de 6
474 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

 

Puedes indicarme la oferta que dices que te hicieron y que estimas que no existe, para que pueda ampliarte información.

 

Espero tu respuesta. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas