¿porque tengo que "amagar" para conseguir movil nuevo?

¿porque tengo que "amagar" para conseguir movil nuevo?

 

Sé que parezco mouriho, pero : ¿porque?

 

Tengo tres lineas y imagenio, y veo que que gente que entra nueva movistar  , aparte de darle el movil que quiero le ponen descuentos hasta marzo.

 

Donde esta el apremio por tener tres lineas contratadas?  Me da igual llamar a una de las lineas que tengo contratadas como a "pericode los palotes" .Y soy cliente imagenio(antiguo) y veo que los que tiene ads de 25 euros pueden llamar a moviles 50 mins ala semana y yo NO

 

Despues veo por aqui un chico, que amaga de irse y le dan gratis un galaxy S a coste cero, Mi pregunta es : ¿porque tengo que hacer la parodia?

 

Si alguien me puede decir el motivo, que me lo diiga, porque no lo entiendo, es eso o que llevo un letrero en la frente y pone : "[¿#":(@!!!!BRRR]"  

Mensaje 1 de 11
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nadie lo entiende, pero se ve que la cosa funciona asi,
Mensaje 2 de 11
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Si un 80% anda perdido y a los sumo conoce el el plan de puntos unicamente.

 

Si solo se queja un 10% y de esos solo hacen un 5% amagos, le sale mas a cuenta a movistar trapichear con esos usuarios en vez de hacerlos con todos y menos con la gran masa que no se queja, ni pinsa moverse.

Mensaje 3 de 11
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boa, y es la unica opcion¿?

 

llamando a bajas? no me van ha hacer ninguna oferta, yo solo quiero una oferta quele  hacen hasta los que son tarjeta y se pasan a contrato,.

 

Esque me toca ls narices comerme la cabeza

Mensaje 4 de 11
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Sin embargo Cherrero, movistar está perdiendo una cantidad de clientela impresionante, y mucha culpa de ello son estas cuestiones precisamente como no informarnos sobre nuevas tarifas y que solo se porten bien contigo cuando te vas, aunque en mi caso ni cuando me fui.

 

Mensaje 5 de 11
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¿porque tengo que "amagar" para conseguir movil nuevo?

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Porque a Movistar le compensa. De todos los que quieren un móvil nuevo, solo algunos están dispuestos a iniciar la gestión de una portabilidad a otra operadora a la espera de que Movistar les haga una contraoferta. De esta manera, aunque pierdan algún cliente así, se ahorran mucho más negando esos móviles nuevos a la mayoría de los que los solicitan, no se los dan, y aun así permanecen en Movistar. Es una simple cuestión de números para ellos. Si todo el mundo que iniciase una portabilidad la acabase realizando, quizá así se debajan de tonterías.

Mensaje 6 de 11
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Hola:

 

Desgraciadamente Movistar ya te tiene como Cliente. Al decir "desgraciadamente" me refiero que tú desde el Punto de Vista de sus Comerciales no les aportas nada. En cambio si tú llegaras nuevo a la Compañía o quisieras irte y te retengan a los Comerciales les van a dar una Comisión.

 

Se trata solamente de eso: no somos personas, ni siquiera Clientes, somos solo "entes" susceptibles de generar una Comisión, o no, para los Comerciales.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 11
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Efectivamente así es como se trata a los clientes que ya llevan unos cuantos años. En mi caso, he sido titular de dos líneas con Movistar los últimos 6 años. Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de una de las líneas a Orange, después de que rechazase la contraoferta de Movistar, que consistia básicamente en el mismo teléfono y la misma cuota que voy a pagar en Orange. El Comercial de Movistar argumentaba la mejor calidad del servicio y de la cobertura de Movistar como factor decisivo de su "muy buena oferta". No obstante, la cuestión que me molestó más es que le comenté que tenía otra línea que también iba a portar y que si me podía hacer alguna oferta conjunta para ambas líneas, a lo que respondió que para la otra línea llamase al 1004. En los próximos días iniciaré la portabilidad de la otra línea y, adios Movistar.

 

Mensaje 8 de 11
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No me digas que me van a tratar asi, yo ayer me puse en contacto con el 1004, para pedirles que me hicieran una oferta para renovar un movil que ha acabado la permanencia y me dijeron que con mis 15000 puntos el Galaxy S II, me costaba un ojo de la cara, a lo que yo les dije que si podian hacerme una oferta mejor ya que tenia todo con ellos, dos lines movil, fijo, adsl, internet movil, etc. y además habia visto ofertas mejores en otras operadoras por cambiarme, a lo que me contestaron que generarian una gestion sobre lo que les estaba diciendo para no cambiarme de compañia, para conseguir el galaxy s II a o euros, que me llamarian o me mandarian un sms con la oferta. De momento nadie me ha dicho nada, hoy he llamado y me han dicho que lo estaban estudiando y que en unos dias me dirian algo sobre el tema, que hasta podria pasar una semana. ¿Tu crees que vale la pena esperar? porqué por lo que leo por ahi, no sé, no sé.

En este pais como vayas con la verdad por delante, te toman por [¿#":(@!!!!BRRR], yo conozco gente que ha hecho amagos y en unos pocos dias lo han solucionado todo, ademas de obtener uno y hasta dos moviles de ultima generación.

Lo que tengo claro,  es que como no me llamen y no me atengan como persona que soy,  en dos o tres dias, me lo llevo todo a otra compañia y cuando digo todo va a ser todo, ¿como puede ser que traten a los clientes de hace años de esta manera?

Mensaje 9 de 11
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A UN COMPAÑERO MIO LE HAN DADO EL GALAXY ACE...TARIFA 6 EUROS..........AMAGANDO......ASI ES MOVISTAR

Mensaje 10 de 11
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ESTOY DE ACUERDO, YO IBA A MIGRAR 4 LINEAS A CONTRATO PERO CREO QUE LO QUE HARÉ SERÁ MARCHARME CON MIS CUATRO LINEAS A OTRA COMPAÑIA. LOS CLIENTE SOMOS NADA.....

Mensaje 11 de 11
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