porque zeleris no mandan los moviles? llevo 5 dias esperandolo.

JoseAntonioLobato
Más integrado que la RDSI
porque zeleris no mandan los moviles? llevo 5 dias esperandolo.
me he cambiado a movistar y el comienzo no ha sido de lo mejor. me desactivan la tarjeta que tenia y ahora no me mandan la nueva, ni el movil. muy mal
Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pon una relamación sobre tu pedido en el 1004. Mientras puedes ir a un distribuidor y que te hagan un duplicado de la tarjeta sim y mientras la puedes usar en otro movil libre que tengas. Te cobraran 6 euros. Reclamaselos a movistar en el 1004 para que te los abonen en factura, ya que los que lo estan haciendo mal son ellos.

un saludoo

Mensaje 2 de 9
419 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
funcionan como el culo hay gente que lleva semanas e incluso meses sin recibir los moviles
Mensaje 3 de 9
417 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

yo llevo 9 dias esperando el mio,pero no me dicen ni que compañia es la que me lo trae

Mensaje 4 de 9
404 Visitas
problemas con portabilidad y +
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situación y en las tiendas movistar dicen que es lo normal y zeleris y el 1004 se fuman un puro no me extraña que sea la compañia que mas clientes ha perdido en el ultimo año
Mensaje 5 de 9
398 Visitas
RosyMartin
Yo probé el VDSL

PUES YO OS GANO LLEVO MES Y MEDIO ESPERANDO A ZELERIS

Mensaje 6 de 9
393 Visitas
RosyMartin
Yo probé el VDSL
no entiendo xq, si no nos mandan el movil que nos regalan, no nos mandan a una tienda movistar y nos lo dan alli creo que no es tan complicao no? la factura si que me la han cobrao y el movil que estoy utilizando no puedo usar internet como deberia el dia 18 me viene la factura del segundo mes y sin movil que mal nos lo haceis pasar movistar ......... indignada
Mensaje 7 de 9
380 Visitas
miguelan
FIBRA lover

RosyMartin76 escribió:

PUES YO OS GANO LLEVO MES Y MEDIO ESPERANDO A ZELERIS


Hola.

 

Zeleris, es una empresa del grupo Telefónica, y claro asi funciona, pasan de todo, dicen que han pasado por tu domicilio y no es verda, hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada.

 

De vez en cuando hacen envios a traves de SEUR o MRW, esto es una gozada, al dia siguiente lo tienes en casa, pero Zeleris es otro mundo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Aguaturbia
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo desde el 28 de octubre esperando y no solo no me han enviado el telefono, sino que el envío ha sido cancelado¡¡¡

Mensaje 9 de 9
370 Visitas