Hola, hice una portabilidad en mayo desde orange a movistar, me ofrecieron un descuento del 50% en las facturas durante 12 meses. Dicha promoción no me la han aplicado. El contrato no tiene permanencia.
He reclamado a través del 1004 pero no he tenido todavia respuesta. Por cierto me han dado muchas vueltas, he tenido que llamar varias veces, me han mandado a la tienda donde hice el contrato, de nuevo de ahí al 1004, vamos un lío. Por cierto el servicio que me han dado en la tienda Movistar a sido bueno, se han preocupado, del 1004 no puedo decir lo mismo.
A ver si me ayuda alguien gracias
Hola @jmedinad,
Primero,darte la bienvenida a la Comunidad...!!!
En cuanto a lo que comentas,si la portabilidad la has gestionado en un distribuidor de Movistar,tendrían que aplicarte el descuento...ya que son ellos los que te lo han ofrecido....Si no es así,si la oferta se tramitó telefonicamente...imagino que tendremos constancia de la oferta que se te hizo en aquel momento....
De todas formas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y ya te comento algo...
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @jmedinad,
Te comento...al haber tramitado la portabilidad en un distribuidor de Movistar,son ellos los que deben activar el descuento del 50% que te ofrecieron....en principio,revisando la fecha en la que realizaste la portabilidad,no consta vigente ninguna promoción con dicho descuento....
He comprobado también que en ningún momento el distribuidor ha solicitado a Movistar que active el descuento que reclamas...
Siento no poder ayudarte desde aquí....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @jmedinad,
Debería activarte el descuento el distribuidor en el que gestionaste la portabilidad...en principio,a nosotros no nos consta dicho descuento vigente en el momento de realizar la porta pero si ellos te lo ofrecen será porque pueden hacerlo....no siempre coinciden las ofertas que se tramitan en distri con las que se ofrecen telefonicamente....
Ve a la tienda y explícales que la oferta te la ofrecieron ellos...yo,desde aquí,de verdad que no puedo hacer nada...
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si has ido a un distribuidor, tendras el contrato firmado no??? Es distinto que las típicas conversaciones telefónicas que eso si que puede dar lugar a "errores"......me refiero a que en ese caso, si que podrás demostrar que te hicieron esa oferta.....
Ya me lo han solucionado, por si alguien le sirve. La tienda donde hice la portabilidad llamo al 1004 para que gestionaran el problema, me llamaron del 1004, éste a su vez me paso con contratos y estos estudiaron mi caso. Me llamaron hace 1 día y me comentaron que la promoción era correcta y que me la iba a aplicar. La única pega es que la promocion va a empezar a partir de la factura siguiente y no desde que firmé el contrato (la promoción va a ser de doce meses de rebaja empezando desde factura siguiente). Ya os contaré si cumplen en la siguiente factura
Gracias a moderadores y usuarios por vuestro interes
Hola de nuevo @jmedinad,
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.........
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad....
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+