portabiliad orange a movistar mayo 2012. Me ofrecio descuento 50% de factura, no me lo aplican

jmedinad
Yo probé el VDSL
portabiliad orange a movistar mayo 2012. Me ofrecio descuento 50% de factura, no me lo aplican

Hola, hice una portabilidad en mayo desde orange a movistar, me ofrecieron un descuento del 50% en las facturas durante 12 meses. Dicha promoción no me la han aplicado. El contrato no tiene permanencia.

He reclamado a través del 1004 pero no he tenido todavia respuesta. Por cierto me han dado muchas vueltas, he tenido que llamar varias veces, me han mandado a la tienda donde hice el contrato, de nuevo de ahí al 1004, vamos un lío. Por cierto el servicio que me han dado en la tienda Movistar a sido bueno, se han preocupado, del 1004 no puedo decir lo mismo.

A ver si me ayuda alguien gracias

Mensaje 1 de 10
667 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmedinad,

 

Primero,darte la bienvenida a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas,si la portabilidad la has gestionado en un distribuidor de Movistar,tendrían que aplicarte el descuento...ya que son ellos los que te lo han ofrecido....Si no es así,si la oferta se tramitó telefonicamente...imagino que tendremos constancia de la oferta que se te hizo en aquel momento....

 

De todas formas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y ya te comento algo...Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
665 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado mp Gracias de antemano
Mensaje 3 de 10
651 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jmedinad,

 

Te comento...al haber tramitado la portabilidad en un distribuidor de Movistar,son ellos los que deben activar el descuento del 50% que te ofrecieron....en principio,revisando la fecha en la que realizaste la portabilidad,no consta vigente ninguna promoción con dicho descuento....Emoticono triste

 

He comprobado también que en ningún momento el distribuidor ha solicitado a Movistar que active el descuento que reclamas...Emoticono triste

 

Siento no poder ayudarte desde aquí....Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
650 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Entonces que debo hacer? Donde puedo reclamar descuento? Gracias
Mensaje 5 de 10
644 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jmedinad,

 

Debería activarte el descuento el distribuidor en el que gestionaste la portabilidad...en principio,a nosotros no nos consta dicho descuento vigente en el momento de realizar la porta pero si ellos te lo ofrecen será porque pueden hacerlo....no siempre coinciden las ofertas que se tramitan en distri con las que se ofrecen telefonicamente....

 

Ve a la tienda y explícales que la oferta te la ofrecieron ellos...yo,desde aquí,de verdad que no puedo hacer nada...Emoticono triste

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
617 Visitas
bagmanguz
Yo probé el VDSL

si has ido a un distribuidor, tendras el contrato firmado no???  Es distinto que las típicas conversaciones telefónicas que eso si que puede dar lugar a "errores"......me refiero a que en ese caso, si que podrás demostrar que te hicieron esa oferta.....

Mensaje 7 de 10
593 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Si tengo contrato desde la tienda (fue una promocion a nivel nacional que hizo movistar para captar clientes de orange). Desde la tienda han llamado y me han gestionado a traves de contratos la reclamacion correspondiente. Indican me responderan en 48-72 horas, desde el 1004. Ya ire contando por si le sirve a alguien. Muchas gracias por el interes.
Mensaje 8 de 10
582 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

Ya me lo han solucionado, por si alguien le sirve. La tienda donde hice la portabilidad llamo al 1004 para que gestionaran el problema, me llamaron del 1004, éste a su vez me paso con contratos y estos estudiaron mi caso. Me llamaron hace 1 día y me comentaron que la promoción era correcta y que me la iba a aplicar. La única pega es que la promocion va a empezar a partir de la factura siguiente y no desde que firmé el contrato (la promoción va a ser de doce meses de rebaja empezando desde factura siguiente). Ya os contaré si cumplen en la siguiente factura

Gracias a moderadores y usuarios por vuestro interes

Mensaje 9 de 10
540 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jmedinad,

 

Me alegro de que hayas podido solucionarlo....Emoticono feliz.....

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad....Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
518 Visitas