portabilidad a Vodafone, ¿ incompleta ?

LKPDDT
Yo probé el VDSL
portabilidad a Vodafone, ¿ incompleta ?

  hola
  me han realizado ya la portabilidad a Vodafone, tengo ya funcionando la fibra, fijo y móvil, pero en la web de Movistar me siguen figurando todos los productos (fijo, fibra y móvil): ¿ esto es normal o hay algo que no he hecho, algún trámite ?
  muchas gracias
 

Mensaje 1 de 16
901 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LKPDDT

 

Para poder comprobar el estado en que se encuentran los servicios, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
868 Visitas
LKPDDT
Yo probé el VDSL


Hola

ya te he enviado los datos por privado

muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LKPDDT

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LKPDDT

 

Asociado a tu dni no aparece linea en movistar, están portadas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
803 Visitas
LKPDDT
Yo probé el VDSL

  Hola, muchas gracias por las respuestas
  otra cosa más: ¿ podríais indicarme con que fechas está portado el fijo, la fibra y el móvil ?
  también quisiera saber que tengo que hacer para devolver el router
  

  muchas gracias

Mensaje 6 de 16
795 Visitas
LKPDDT
Yo probé el VDSL

 Hola, muchas gracias por las respuestas
  otra cosa más: ¿ podríais indicarme con que fechas está portado el fijo, la fibra y el móvil ?
  también quisiera saber que tengo que hacer para devolver el router
  

Mensaje 7 de 16
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LKPDDT

 

La fecha de baja en movistar aparece el 29/12/2017, en cuanto a la devolución del router tienes que ir a un distribuidor oficial de movistar y con tus datos entregarlo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
750 Visitas
LKPDDT
Yo probé el VDSL

muchas gracias Pilar,

¿hay que llevar algún número de referencia, incidencia o similar para devolver el router ?
¿Y hay plazo máximo ?

Mensaje 9 de 16
741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

LKPDDT escribió:

muchas gracias Pilar,

¿hay que llevar algún número de referencia, incidencia o similar para devolver el router ?
¿Y hay plazo máximo ?


Nombre, DNI y Nº de Telefono.

 

Desde que se hace efectiva la portabilidad y estas trabajando con tú nuevo operador, entonces dispones de 15 días naturales.

Mensaje 10 de 16
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LKPDDT

 

En tu caso tienes que entregar los equipos en cualquier tienda de movistar con el número de pedido" baja por portabilidad" ( ademas de indicar el NIF y el número fijo ) que en tu caso son lo siguientes :  *********************************************************.   Los dos son válidos.  El plazo  que tienes son 15 días naturales desde que se te dio de baja en movistar.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
719 Visitas
LKPDDT
Yo probé el VDSL

Hola

pues no vi el privado hasta ahora, y ayer lo entregué en una tienda Movistar pero sólo indicando teléfono, nif y nombre, me dieron un impreso sellado y con "número de operación baja"... imagino que no habrá problema, no ?
puedo pasaros ese papel por privado para confirmar que está todo ok ?

Mensaje 12 de 16
681 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Guarda dicho papel, no es necesario hacer entrega de este a los moderadores.

 

Si existiese algun cargo futuro o algo se haria uso de dicho papel para proceder a la reclamacion.

Mensaje 13 de 16
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LKPDDT

 

Como bien te dice @Andres no vas a tener ningún problema. Identificado con tu DNI, nombre y número de teléfono es suficiente. Guarda ese papel (hazle una foto con el móvil al menos) por si se emitiera algún importe que lo pudiésemos reclamar, pero ya verás como no será necesario.

 

Si desde aquí te podemos ayudar en algo más, solo tienes que decirlo!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
655 Visitas
LKPDDT
Yo probé el VDSL

OK ¡
Sois de gran ayuda ¡¡
Muchísimas gracias por todo ¡¡

Mensaje 15 de 16
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
639 Visitas