hola
me han realizado ya la portabilidad a Vodafone, tengo ya funcionando la fibra, fijo y móvil, pero en la web de Movistar me siguen figurando todos los productos (fijo, fibra y móvil): ¿ esto es normal o hay algo que no he hecho, algún trámite ?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LKPDDT
Para poder comprobar el estado en que se encuentran los servicios, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
ya te he enviado los datos por privado
muchas gracias.
Hola @LKPDDT
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LKPDDT
Asociado a tu dni no aparece linea en movistar, están portadas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2018 17:58
Editado 08-01-2018 17:58
Hola, muchas gracias por las respuestas
otra cosa más: ¿ podríais indicarme con que fechas está portado el fijo, la fibra y el móvil ?
también quisiera saber que tengo que hacer para devolver el router
muchas gracias
Hola, muchas gracias por las respuestas
otra cosa más: ¿ podríais indicarme con que fechas está portado el fijo, la fibra y el móvil ?
también quisiera saber que tengo que hacer para devolver el router
Hola @LKPDDT
La fecha de baja en movistar aparece el 29/12/2017, en cuanto a la devolución del router tienes que ir a un distribuidor oficial de movistar y con tus datos entregarlo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias Pilar,
¿hay que llevar algún número de referencia, incidencia o similar para devolver el router ?
¿Y hay plazo máximo ?
LKPDDT escribió:
muchas gracias Pilar,
¿hay que llevar algún número de referencia, incidencia o similar para devolver el router ?
¿Y hay plazo máximo ?
Nombre, DNI y Nº de Telefono.
Desde que se hace efectiva la portabilidad y estas trabajando con tú nuevo operador, entonces dispones de 15 días naturales.
Hola @LKPDDT
En tu caso tienes que entregar los equipos en cualquier tienda de movistar con el número de pedido" baja por portabilidad" ( ademas de indicar el NIF y el número fijo ) que en tu caso son lo siguientes : *********************************************************. Los dos son válidos. El plazo que tienes son 15 días naturales desde que se te dio de baja en movistar.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
pues no vi el privado hasta ahora, y ayer lo entregué en una tienda Movistar pero sólo indicando teléfono, nif y nombre, me dieron un impreso sellado y con "número de operación baja"... imagino que no habrá problema, no ?
puedo pasaros ese papel por privado para confirmar que está todo ok ?
Guarda dicho papel, no es necesario hacer entrega de este a los moderadores.
Si existiese algun cargo futuro o algo se haria uso de dicho papel para proceder a la reclamacion.
Hola @LKPDDT
Como bien te dice @Andres no vas a tener ningún problema. Identificado con tu DNI, nombre y número de teléfono es suficiente. Guarda ese papel (hazle una foto con el móvil al menos) por si se emitiera algún importe que lo pudiésemos reclamar, pero ya verás como no será necesario.
Si desde aquí te podemos ayudar en algo más, solo tienes que decirlo!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2018 9:32
Editado 16-01-2018 9:32
OK ¡
Sois de gran ayuda ¡¡
Muchísimas gracias por todo ¡¡
Editado 16-01-2018 9:35
Editado 16-01-2018 9:35
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram