portabilidad a contrato con blackberry

solomajestiks
Más integrado que la RDSI
portabilidad a contrato con blackberry

buenas

resulta que se realize una portabilidad a movistar,obteniendo una blackberry 9380 con su respectivo plan de voz y de datos pero resulta que logro acceder a internet pero no logro acceder a los servicios blackberry messenger y asociado segun lo que me dicen en el soporte tecnico debo solicitar la activacion de los servicios blackberry en seccion comercial he llamado y me dicen que prersentan problemas que estan solucionando y que se me activara en alrededor de 2 horas pasados ya mas de 12 horas me vuelvo a comunicar y me dicen que hubo problemas y que lo trataran de nuevo y que podria tardar 24 horas pues aun sigue con el problema, tambien he mirado los libros de configuracion y a mi sorpresa apesar de venir directamente desde movistar no vienen registrados/instalados aun asi que he realizado el procedimiento de registro en el enrutamiento de host pero sin exito ya que no se registra, y por motivos personales requiero de este servicio con urgencia, me seria muy util si alguno de los moderadores me pudiera colaborar muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
solomajestiks
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo,

pues les comento que despues de varias llamadas al 1004 porfin me han solucionado y ya cuento con el servicio muchas gracias.

Mensaje 2 de 2
376 Visitas