portabilidad a contrato infinito no llega sim ¡¡URGENTE!!

portabilidad a contrato infinito no llega sim ¡¡URGENTE!!

Hola buenas tardes.

Inicie una portabilidad a contrato infinito el día 20/04/20, me llegaron los correspondientes emails y sms. La empresa que me tiene que hacer la entrega de la SIM es Zeleris en ceuta. 

A dia de hoy todavía no se me a echo entrega de la sim, ni se han puesto en contacto conmigo para la entrega, con el consiguiente problema de que la portabilidad se efectua el 29 a las 02:00 de la madrugada.

Me veo en la tesitura de que me quedo sin linea móvil al no recibir dicha tarjeta.

 

En el correo que recibí en la contratación por parte de movistar viene un numero de seguimiento en teoría del paquete, que a la hora de meter en la web de zeleris me da error  y no puede ver nada del envió .

E llamado a zeleris un  montón de veces sin respuesta alguna, me e dirigido a ustedes por las vías de soporte de twitter y Facebook sin respuesta alguna y ahora lo intento por este medio.

 

Gracias y a ver que solucionamos.

Mensaje 1 de 12
315 Visitas
11 RESPUESTAS 11

 

Buenas tardes @wismolo

 

Te damos la bienvenida a  la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos 

 

DNI del titular contrato

 

Nº Teléfono móvil

 

 

Quedamos a la espera de  tus datos

 

Saludos

 

 

 




 

Mensaje 2 de 12
274 Visitas

@wismolo

 

Hemos recibido tus datos .

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




 

Mensaje 3 de 12
265 Visitas

Sigo sin la tarjeta SIM y sin servicio desde las 02:00 de esta madrugada. 

Ahora ni la empresa de transporte se puede poner en contacto conmigo ni yo con ellos por no decir ya lo que esta suponiendo para mi trabajó. Necesito estar conectado y localizado y ahora mismo no cumplo ninguna de las dos. 

Resulta que en ceuta no hay ni empresa zeleris, es una subcontrata que reparte aquí.

Solución??

Mensaje 4 de 12
235 Visitas

Estoy igual, y no tienen mi correo ni nada, me he quedado sin línea hoy y aquí sigo sin saber qué voy hacer, estoy estudiando Ingeniería Civil y te go clases, exámenes y de todo y no puedo conectarme

Mensaje 5 de 12
230 Visitas

En mi caso pone que está en reparto, pero ayer también estuvo todo el día y a eso de las 19h volvio a la plataforma sin recibir a nadie, ninguna llamada ni nada. Eso es lo que te deja un poco pedido. Ahora ya ni llamarme podrán al no tener red. En fin, espero se solucione pronto si no tendre que abrir reclamación ante consumo u algún organismos

Mensaje 6 de 12
227 Visitas

Movistar deja patente que no tiene capacidad para atender a sus clientes. 

 

Mismo caso que tú @wismolo. Hicimos portabilidad de 2 líneas el pasado 23/04 y, a pesar de que llamé en dos ocasiones y ambas me aseguraron que no me preocupara que HASTA QUE NO FIRMARA LA RECEPCIÓN DE LAS SIM, NO SE EFECTUABA LA PORTABILIDAD. Sólo saben engañar al cliente y así lo digo porque así me siento. 

He llamado 5 veces hoy al 699991004 y cada uno de los teleoperadores de Movistar me indicaba algo distinto. Uno que sí veía el envío y que me lo entregaban mañana; otro que no había envío; la otra que fuera a una tienda para solicitar duplicado pagando 14,5€ por cada tarjeta (pero si están cerradas!!) Sólo abren en capitales y grandes ciudades,... Y por aquí sólo saben decir que te pasan al departamento correspondiente porque ellos no se dedican a ésto. 

 

A quien me lea, QUEDÁIS ADVERTIDOS CON LA GESTIÓN DE MOVISTAR. Todos los datos están correctos, pero no  se explican que no me hayan llegado, sólo saben decir que la "situación que vivimos", pero bien que sacan ofertas que no pueden atender por su incompetencia. A la altura de la peor de las telecos que hayáis tenido. 

Mensaje 7 de 12
223 Visitas

Hola  a tod@s,

 

 

En relación a vuestras consultas, desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, los pedidos pueden demorarse algo más de lo habitual.

 

Hemos consultado el estado de tu pedido @wismolo y en nuestros sistemas aparece que la entrega está en distribución. Te hemos enviado un privado con información adicional.

 

Si necesitáis consultar el estado de un pedido acceder aquí para informaros. Si se han superado los plazos indicados,  podéis rellenar el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por email,

 

Así mismo, indicaros que las tiendas de comunicaciones son un servicio declarado esencial durante el estado de alarma y permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, provisión de smartphones, o altas de nuevas líneas de comunicaciones. Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de lunes a sábado de 10h a 14h.

 

Podéis consultar las tiendas en este enlace.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
198 Visitas

Se comprende la situación que vivimos, se comprende que estéis trabajando menos personas, se comprende que las empresas de transporte estén saturadas, incluso compre dería un fallo humano... En mi caso y lo que no comprendo es que SE ENGAÑE AL CLIENTE DICIÉNDOLE QUE NO SE PREOCUPE QUE HASTA QUE NO FIRME LA RECEPCIÓN DE LAS SIM, NO SE EFECTUARÁ LA PORTABILIDAD. Me han engañado vilmente y me han dejado incomunicado por su mala fe, ya que a MOVISTAR lo único que le importa son los números: captar clientes y punto, da igual como los trate. Muy mala gestión por parte de Movistar y, como digo, AVISO A NAVEGANTES: MOVISTAR TE ENGAÑA, REALIZA LA PORTABILIDAD Y LE DA IGUAL QUE TENGAS LA SIM EN TU PODER.

Mensaje 9 de 12
137 Visitas

Solucionado. Mirar el mensaje privado que os e mandado

Mensaje 10 de 12
115 Visitas

Hola @wismolo

 

Nos alegra saber que ya dispones del servicio. En relación al pago del duplicado de la tarjeta SIM procedemos a realizar la reclamación para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.  Te adjunto el nº por privado.

 

Los compañeros te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado. Si tiene alguna duda más al respecto no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
107 Visitas

Buenos días. Mi historia con movistar es muuuuuy larga pero voy a tratar de resumir mucho. Día 22/04 hago, vía telefónica, portabilidad de 2 líneas. Esa misma tarde tengo que volver a llamar porque han anotado mal la dirección. Viernes 24, Zeleris se pone en contacto conmigo para confirmar dirección, esta mal, contacto a movistar para rectificarla nuevamente. Lunes 27,me llega una sola sim. Contacto con movistar, la otra ha sido devuelta por error en dirección, la vuelvo a rectificar. De madrugada se hace efectiva la portabilidad, me quedo sin línea. Martes 28,zeleris nada y movistar indica que tiene mal la dirección, la rectifico. Miércoles 29, zeleris nada y movistar indica que tiene mal la dirección, la vuelvo a rectificar (en serio?? 5 veces tuve que rectificar la dirección!!!! Tan difícil es darle al botoncito de guardar??) y pongo reclamacion. Jueves 30,zeleris nada, movistar me indica que al tener ya reclamación puesta no puede hacer más, que espere y tenga en cuenta que con la situación que vivimos todo va más lento. Pero que es lo que tengo que entender? Que siendo para el mismo cliente una sim llegue y la otra no? Que anoteis mal la dirección 5 veces?????? Viernes 1,festivo. Sábado 2,zeleris no reparte. Domingo 3,festivo. Lunes 4,zeleris me indica que han recibido la sim y el martes me la entregarán. Martes 5, recibo por fin la sim. Cual es mi sorpresa ahora que al abrir el paquete tanto en la sim como en el albarán pone que es de prepago (yo alucino con movistar), obviamente, tras probarla, no funciona, sigo sin línea. Llamo 3 veces, dándome 3 soluciones diferentes. Miércoles 6 de mayo y sigo sin línea, 9 días sin línea, incomunicada y, lo peor de todo, sin solución. Es de vergüenza, en pleno siglo xxi y con la situación que tenemos, que no podéis dejar incomunicada a una persona!!! Y menos 9 días!!! A que esperáis para solucionarmelo??? Que decepción, que agotamiento y que tomadura de pelo, Necesito solución urgente!!! 

Mensaje 12 de 12
73 Visitas