portabilidad a fusion y regalo de terminal

Angel50
Yo probé el VDSL
portabilidad a fusion y regalo de terminal

he hecho una portabilidad de vodafone a movistar fusion y el movil elegido de regalo es el nokia luimia 520.

La portabilidad la he hecho atraves del 1004. Se que el modelo de movil esta agotado y a la espera de que lo repongan en las tiendas.

Pues bien el mal rato lo he pasado cuando he ido a la tienda para que me dieran la nueva sim, el desprecio con me han tratado porque ellos no tenian moviles de regalo y que desde el 1004 lo estaba ofertando cuando estan agotados. Les he dicho si me podian dar la sim y aputarme en una lista para que me llamaran cuando tuvieran un movil y pode pasar a recogerlo, a lo que me han contestado que ellos no me lo podian asegurar y me han eneñado un movil reservado de un cliente que habia hecho la contratacion a traves de ellos en vez de llamando al 1004.

Todo esto despues de haber estado haciendo una cola de tres cuartos de hora porque estaban de risas con unos clientes que habia delante y una cola que llegaba hasta la calle.

y aqui no ha acabado la cosa ya que cuando le insistido en que me apuntara en una lista me ha dicho que no podian estar dando vuelta todo el rato al mismo tema y que habia gente esperando.

Taotal que por no liarla bien liada mehe ido de la tienda sin movil y sin la tarjeta sim.

Y ahora estoy dado de baja de Vodafone y sin poder realizar llamadas.

No se si pueden darme algun tipo de solucion. Ya se que una es ir a otra tienda pero, si se puede, me gustaria poner una queja formal a esta tienda, ya que por lo que parec, si haces cualquier tipo de contratacion a traves del 1004 a ellos no les interesa respnder adecuadamente.

 

Mensaje 1 de 55
3.112 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Angel50
Yo probé el VDSL

pongo la direccion de la tienda que se me habia olvidado:

 

FRANCESC MACIA, PSO,41 LOCAL
RUBI - BARCELONA
08191 - Tlf:935889593

Mensaje 2 de 55
2.695 Visitas
Yirazk
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho Angel, asi estamos muchos desgraciadamente.

 

En el 1004 se lavan las manos, en las tiendas se rien de nosotros, y la unica solucion que nos plantean es ir recorriendo tienda por tienda (supongo que con la esperanza de que pillemos a algun dependiente despistado que nos atienda bien).

 

Espero que tengas suerte en la busqueda (yo estoy asi desde el 18/02 y sin noticias...), pero por lo pronto puedes poner una reclamacion:  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 3 de 55
2.689 Visitas
osiris15hy
Mi vida cambió con el ADSL

Pues suerte colega, porque yo también estoy como tú, incluso en una tienda me intentaron chantagear, con hacer un seguro y pagar 18 euros.

 

A quien le debería dar verguenza son a los del 1004, que se estan riendo en las tiendas de ellos y en este plan van hacer pocas ventas

Mensaje 4 de 55
2.681 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden disculpas pero no dan soluciones.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU. 

saludos.

Mensaje 5 de 55
2.663 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

en pocas palabras en las tiendas pasan de las contrataciones que hagas en el 1004, yo vi como a gente que iba delante mio y hacia la contratacion alli les daban un terminal. Yo lo unico que les pedia es que me pusieran en una lista para cuando recibieran y la contestacion era que no les iban a enviar y que los mas seguro es que me quedaria sin el movil. Vamos que daban a entender que me habian [....] desde el 1004.

 

Lo que no entiendo es como Movistar no hace algo, que sus tiendas digan a la gente que les estan estafando desde el 1004 creo que es algo muy fuertem yo he puesto la direccion de una de las tiendas que se esta riendo de ellos, no olvidemos que el 1004 es Movistar directamente.

 

Pero aqui nadie da una respuesta al problema, los unicos mensajes que recibo son los de que me han dado un nuevo cinturon por poner mensajes en el foro.

 

Mensaje 6 de 55
2.625 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Angel50

 

Antes de nada nos gustaría disculparnos por todo este lío.. Ya que está habiendo problemas de stock con algunos de los terminales ofertados. De todas formas, si quieres puedes pasarte por cualquier distribuidor de Movistar para solicitar la SIM, importe que te devolveríamos desde aquí en cuanto tengas la tarjeta.. Y para intentar resolver lo del terminal, envíame si quieres un mp con el número de teléfono que has portado a Movistar, tu DNI y lo revisamos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
2.614 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

ya esta enviado el privado.

 

Mensaje 8 de 55
2.590 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Angel50

 

Te cuento.. Por un lado decirte que eso no es así, que la tarjeta SIM te la tienen que dar igual y eso no va a influír después en la oferta, dejamos nosotros constancia en la aplicación para que no te pongan de todas formas ninguna pega, pero te la tiene que dar. Lo que te decía es que si quieres que compres la tarjeta y como te van a decir que abones un importe, una vez la compres nos lo dices y desde aquí solicitamos una devolución por el importe que te cobren por la tarjeta Guiño .. Y con respecto al tema del terminal, acabo de trasladar la incidencia vía interna a la unidad correspondiente... Por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ofrecerte una solución. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 55
2.574 Visitas
espeto
Yo probé el VDSL
Apuntate a la cola, que asi estamos muchos por aquí, yo llevo mas de 2 semanas sin linea y telefono. Y al contrario de lo que cuenta Nuria, en todas las tiendas donde he estado, como no tienen stock, para que me den la SIM me dicen que tengo que renunciar al terminal y se quedan tan anchos... Asi que aquí sigo tambien sin linea esperando el terminal... y ahora acaba la promoción, a ver que pasa...
Mensaje 10 de 55
2.543 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Ya tengo la sim, ahora estoy a la espera de que contacteis conmigo para recibir el terminal.

Mensaje 11 de 55
2.519 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola, como esperes a que te llamen, te quedaras esperando como los demas.

Lee un poco el Foro.

Salu2.

Mensaje 12 de 55
2.509 Visitas
FranKiEl
Yo probé el VDSL

yo cansado de esperar a la gentuza de movistar, me he tenido que comprar un terminal por ebay.

pero eso si NUNCA MAS contratacion por 1004 y otros operadores, la leccion la tengo aprendida.

que se metan el movil de 90 euros por el c.u.l.o . y cuando acabe permanencia ya veremos. pero super digustado con movistar tiendas y mil 1004. 

Mensaje 13 de 55
2.489 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @Angel50

 

Pués tal y como habíamos acordado, lo que acabo de hacer es solicitar una devolución por la compra de la tarjeta SIM que tuviste que coger en un distribuidor. Por lo que recibirás el descuento aplicado en la próxima factura del 01/04. Con respeto al tema del terminal, como te decía el otro día ya pasamos nota del caso vía interna y esperamos se pongan en contacto contigo en estos días para dejar resuelto el tema cuanto antes. Disculpa las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
2.454 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

Mensaje 15 de 55
2.406 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

me acaban de confirmar en la tienda movistar que el Nokia Lumia 520 ya no lo van a reponer. Este es el unico terminal en el que estaba interesado de los tres que había, por favor diganme que opcion habra para sustituir a este.

Mensaje 16 de 55
2.400 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @Angel50, como te decía el otro día, debes esperar a que se pongan en contacto contigo desde la unidad a la que trasladamos la reclamación. Sentimos las molestias.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
2.375 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

otro dia más sin recibir ninguna respuesta. En comentarios anteriores, se me habia olvidado decir que desde el 1004, cuando les dije que estab ineteresado en el nokia, me comentaron que no habia ningun problema porque era el movil que en ese momento tenian en stock y que los otros estaban agotados, INCREIBLE!!!!!!.

Como tambien es increible que, para que hiciera el contrato me llamaban enseguida y en cambio para dar una solucion a mi problema pasen los dias y nadie me llame.

Mensaje 18 de 55
2.347 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Van pasando los dias y siguen sin ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 19 de 55
2.278 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Nuria, la comercial de movistar que respondia a mis reclamaciones, tiene desactivado el recibir mensajes privados.

Vamos, que ahora ya no me puedo poner en contacto con nadie de movistar.

Esto cada vez va a peor.

Mensaje 20 de 55
2.258 Visitas
sapi
Yo probé el VDSL

Os cuento la historia que me ha llevado a sentirme incomprendido y ninguneado por Movistar.

 

Soy usuario de Fusión Fibra desde febrero-2013, con una línea adicional de móvil. A finales de febrero de este año solicite la portabilidad de la última línea que teníamos en Vodafone (al haber terminado la permanencia pactada) y lo hice directamente a través del 1004, este fue mi gran error según estoy sufriendo ahora.

 

No recibí ninguna comunicación para recoger la SIM y el Terminal de promoción, por tanto me quede 24 horas sin telefonía e Internet, volví a llamar al 1004 y me indicaron que en cualquier tienda Movistar me entregarían ambas cosas.

 

Fui a la tienda Movistar de la Rambla de Sabadell y me entregaron una SIM, pero me indicaron que no tenían terminales y no sabían cuando recibirían de nuevos ( como vi que tenían encima de la mesa terminales Samsung Young, pregunté por ellos y me respondieron que correspondían a peticiones anteriores. Me quedo claro que eran para las portabilidad gestionadas directamente en esa tienda). Por tanto continué con una SIM nueva pero sin servicio de telefonía por falta de Terminal.

 

Repetí la gestión en dos Tiendas Movistar más de Sabadell, una en la Ronda Zamenof (donde me indicaron que mejor que fuera a la Tienda Movistar del Corte Inglés y en la Tienda de Corte Inglés. En esta última y después de consultar la dependienta con su superiora, me dijeron que únicamente entregaban terminales a sus clientes que tenían relacionados en listas. 

 

Finalizando para no aburriros,  he presentado dos quejas en Atención del Cliente (muy amables pero impotentes), utilizo la nueva SIM en un antiguo teléfono sin acceso a Internet, estoy pagando una tarifa que no puedo utilizar y no tengo indicios de poder mejorar toda esta situación si quiero mantener mis líneas en Movistar.

 

Si algún "comercial responsable de Movistar" ha llegado hasta aquí, muchas gracias por su paciencia ..... y si puede echarme un cable, encantado ..... y sino pués voy a continuar intentado encontrar una solución.

 

 

Mensaje 21 de 55
2.237 Visitas
sapi
Yo probé el VDSL

Lo siento "compañero", me encuentro en tu misma situación y ya no sé donde recurrir. Si encuentras una solución te agradecería la compartieras. Estoy con una targeta SIM que permite hacer llamadas de voz en un terminal de hace diez años pero no puedo utilizar la navegación que estoy pagando a Movistar ......

 

Comparto frusdtación e impoténcia con todos los Usuarios de Movistar que sufrimos la misma situación.

 

Animos !!!!

Mensaje 22 de 55
2.246 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

encantado de saber de ti Sapi.......................uno mas....................suma y sigue................

 

leyendo tu post al menos veo que no soy el unico a quien se le han reido en la cara en las tiendas de movistar,

 

yo he ido 3 veces a la que me asigno la comercial que me llamo para indicarme donde tenia que ir a pasar

 

a recoger la tarjeta SIM y el terminal Nokia Lumia, y me da a mi que ya soy pesona non grata, estan mas que hartos

 

de todos los ilusos que vamos solicitando lo prometido con mentiras a traves del 1004.

 

como bien dices, a mi tambien al final me dijo el propietario de la tienda que los terinales son para sus clientes,

 

el no tiene ninguna obligacion conmigo, a las tiendas les da de comer sus ventas a sus clientes y no van a dar

 

terminales a clientes del 1004 que ni les va ni les viene.

 

En el fondo eres un privilegiado, tienes llinea de telefono aunque no tengas datos.

 

Yo llevo desde el 26 sin linea, sin tarjeta SIM y sin terminal Nokia prometido por la mentirosa Eva Toledano, 

 

en maldita hora dedique un segundo a escuchar sus mentiras, en mi caso para mas inri no hay ningun

 

ahorro en lo que a tarifa se refiere, pero la comercial mentirosa al ver que era reticente a aceptar consiguio convencerme

 

con el regalo sin coste de un Nokia Lumia 520................el modelo Wally.............alguien lo ha visto?

 

por cierto....................comercial responsable y movistar tengo mis dudas de que se pueda conjugar en la misma frase.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 23 de 55
2.204 Visitas
sapi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias compañero de penas. Reconforta un poco recibir al menos una respuesta y poder sentir que todavía queda vida en el mundo A PESAR DE LA INCOMUNICACIÓN EN QUE ESTAMOS.

 

De todas formas ese comercial responsable de Movistar nos diría que podemos estar contentos, ya que al menos podemos manifestar nuestra queja a través de los "hilos" del monopolio de Telefónica ....... aunque sea desde un locutorio o la biblioteca municipal.

 

 

Mensaje 24 de 55
2.186 Visitas
sapi
Yo probé el VDSL

Hoy casi consigo UN TERMINAL !!!!

 

Ayer pregunté en la Tienda Movistar de Rambla-Sabadell y me comunicaron que hoy a partir de las 11h recibirían "posiblemente" terminales de la promoción .........

 

Esta mañana me vesti con mis mejores galas e hice dos visitas, una minutos antes de las 11 y la segunda pasadas las 13 horas. El resultado fué el mismo pero la respuesta diferente :

 

1ª Visita -> No recibiremos terminales hasta la próxima semana "posiblemente".

2ª Visita -> Cada mañana recibimos la valija a las 11, puedes preguntar mañana si hemos recibido algún terminal

 

UYYY  !!!!

Mensaje 25 de 55
2.173 Visitas