he hecho una portabilidad de vodafone a movistar fusion y el movil elegido de regalo es el nokia luimia 520.
La portabilidad la he hecho atraves del 1004. Se que el modelo de movil esta agotado y a la espera de que lo repongan en las tiendas.
Pues bien el mal rato lo he pasado cuando he ido a la tienda para que me dieran la nueva sim, el desprecio con me han tratado porque ellos no tenian moviles de regalo y que desde el 1004 lo estaba ofertando cuando estan agotados. Les he dicho si me podian dar la sim y aputarme en una lista para que me llamaran cuando tuvieran un movil y pode pasar a recogerlo, a lo que me han contestado que ellos no me lo podian asegurar y me han eneñado un movil reservado de un cliente que habia hecho la contratacion a traves de ellos en vez de llamando al 1004.
Todo esto despues de haber estado haciendo una cola de tres cuartos de hora porque estaban de risas con unos clientes que habia delante y una cola que llegaba hasta la calle.
y aqui no ha acabado la cosa ya que cuando le insistido en que me apuntara en una lista me ha dicho que no podian estar dando vuelta todo el rato al mismo tema y que habia gente esperando.
Taotal que por no liarla bien liada mehe ido de la tienda sin movil y sin la tarjeta sim.
Y ahora estoy dado de baja de Vodafone y sin poder realizar llamadas.
No se si pueden darme algun tipo de solucion. Ya se que una es ir a otra tienda pero, si se puede, me gustaria poner una queja formal a esta tienda, ya que por lo que parec, si haces cualquier tipo de contratacion a traves del 1004 a ellos no les interesa respnder adecuadamente.
¿ Alguién puede informarme a que operador puedo realizar la portabilidad de mi linea con una garantía de servicio mejor que en Movistar ?
Muchas gracias !!!
Hola @sapi,
Para verificar si puedo ayudarte, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Atención compañeros de fatigas !!!
He recibido un mrnsaje piduendome mis datos para resolver el problema de disponibilidad de terminal !!!!!
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTEATELO ASI .......
Ya he mandado un "mp" (me ha costado entender que querias decir, primero pense que te referías a algo muy personal).
Cuando crees que recibiré el terminal ?
Hola @sapi
He trasladado tu caso al departamento correspondiente. Contactarán contigo para informarte, en cuanto sea posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Angel50!
Mi compañera Nuria estará unos días de vacaciones, si quieres envíame un privado con tus datos y lo miramos:
Nombre, Dni y Número de tfno.
Disculpa las molestias!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Raquel todavia no me ha llamado nadie del 1004, ¿puedes validar que no han extraviado tu mensaje?
Muchas gracias,
sapi
Hola @sapi,
Tu solicitud está traslada correctamente.
Lo lamento, pero tienes que permanecer a la espera de que contacten contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Decepción !!!!
Hoy repitieron llamada desde el 1004 .........
y era para "colocarme" un Imagenio !!!!!
Ohhh !!!!. Naturalmente, lo más amablemente que pude, desestime la oferta del operador del 1004. Porqué sera ????
10-03-2014 20:01 - editado 10-03-2014 20:18
Os cuento la historia que me ha llevado a sentirme incomprendido y ninguneado por Movistar.
Soy usuario de Fusión Fibra desde febrero-2013, con una línea adicional de móvil. A finales de febrero de este año solicite la portabilidad de la última línea que teníamos en Vodafone (al haber terminado la permanencia pactada) y lo hice directamente a través del 1004, este fue mi gran error según estoy sufriendo ahora.
No recibí ninguna comunicación para recoger la SIM y el Terminal de promoción, por tanto me quede 24 horas sin telefonía e Internet, volví a llamar al 1004 y me indicaron que en cualquier tienda Movistar me entregarían ambas cosas.
Fui a la tienda Movistar de la Rambla de Sabadell y me entregaron una SIM, pero me indicaron que no tenían terminales y no sabían cuando recibirían de nuevos ( como vi que tenían encima de la mesa terminales Samsung Young, pregunté por ellos y me respondieron que correspondían a peticiones anteriores. Me quedo claro que eran para las portabilidad gestionadas directamente en esa tienda). Por tanto continué con una SIM nueva pero sin servicio de telefonía por falta de Terminal.
Repetí la gestión en dos Tiendas Movistar más de Sabadell, una en la Ronda Zamenof (donde me indicaron que mejor que fuera a la Tienda Movistar del Corte Inglés y en la Tienda de Corte Inglés. En esta última y después de consultar la dependienta con su superiora, me dijeron que únicamente entregaban terminales a sus clientes que tenían relacionados en listas.
Finalizando para no aburriros, he presentado dos quejas en Atención del Cliente (muy amables pero impotentes), utilizo la nueva SIM en un antiguo teléfono sin acceso a Internet, estoy pagando una tarifa que no puedo utilizar y no tengo indicios de poder mejorar toda esta situación si quiero mantener mis líneas en Movistar.
Si algún "comercial responsable de Movistar" ha llegado hasta aquí, muchas gracias por su paciencia ..... y si puede echarme un cable, encantado ..... y sino pués voy a continuar intentado encontrar una solución.
Estamos en el decimoquinto día y continuo igual. Nadie me ha llamado del 1004, empiezo a creer que los comerciales Movistar que "pululan" por esta nuestra comunidad no existen, que se trata de ordenadores programados para ir generando falsas esperanzas ..... o lo que sería peor, se trata de empleados de telefonos eróticos que entre servicio y servicio dan "respuestas".
¿Tu que opinas? , espero tu respuesta.
Pués ya está !!!!, ahora ya me he cabreao !!!!.
No amenazo pero que cada uno aguante con sus consecuéncias de este cabreo. Quién avisa no es traidor.
El Zorro.
Editado 13-03-2014 17:15
Editado 13-03-2014 17:15
poe si te sirve de consuelo (no creo) yo envie un mp con mis datos el 28-2 y a dia de hoy, todavía, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Eso sí ya soy cinturon verde
para eso si que me envian mails.
Editado 13-03-2014 17:40
Editado 13-03-2014 17:40
despues cuando les salgan denuncias des FACUA se quejaran
Es que esto es una estaf.... (lo pongo así porque sino lo editan y lo borran, para eso si que van rápido) en toda regla.
Les propongo que para la proxima promocion ofrezcan IPHONE5, GALAXY S4, TABLETS A GOGO, total luego no lo van a dar....
Veo en su web que vuelven a tener en estock el nokia lumia 520, hice una portabilidad el 27-2-14 con la oferta en la cual lo regalaban.
Hasta ahora me han dicho que estaba agotado, pero como veo que vuelven a tenerlo espero que se pongan en contacto conmigo para proceder a la entrega de dicho terminal.
Hola, @Angel50!
Privado recibido!!
He revisado tu caso y como ya te ha comentado mi compañera Nuria, nosotros directamente no podemos gestionar la oferta, la he vuelto a reclama a la unidad correspondiente, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Lamento mucho las molestias que te estamos ocasionando con este caso!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nada más cierro los ojos para dormir se me aparecen enmascarados de color azul (como pitufos) que se rien en mi cara y van cantando "somos comerciales de movistar, sentimos mucho esta situación ..... pasamos nota para que le atiendan cuando puedan".
Y me despierto todo jadeante y sudoroso, y al rato me vienen arcadas y me pongo a vomitar.
POR FAVOR SUPLICO CLEMENCIA Y UN TERMINAL !!!!!
Desesperado.