portabilidad a movistar: Con SIM pero sin linea ("no registrado en la red")

eglaguna
Yo probé el VDSL
portabilidad a movistar: Con SIM pero sin linea ("no registrado en la red")

Buenos días,

 

Soy nuevo cliente de movistar que hace poco más de un mes contrató la tarifa fija "fibra base 100megas" y recientemente he hecho portabilidad de mi antiguo operador  en línea móvil para integrarlo en fusión. Hasta ahí todo correcto.

Sin embargo ayer cuando me dieron SIM en tienda me aparecía en el móvil un mensaje de "no registrado en la red". La persona que me atendió dijo que era normal y que en una hora estaría cfuncionando. Pese a mi desconfianza por la vaga explicación, y tras su insistencia en que todo estaba correcto, me fuí y he podido comprobar que hice mal porque hasta ahora mismo mi linea sigue sin funcionar. Tras más de 3 dias desde la portabilidad sigo sin línea con el consecuente daño personal y profesional además de una percepción muy negativa de todo el proceso. Por favor, necesitaría orientación de como solucionarlo (si se puede hacer en remoto enviando yo un MP ó tengo que acudir de nuevo a tienda).

 

Muchas gracias de antemano

 

Enrique

Mensaje 1 de 3
588 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eglaguna
Yo probé el VDSL

Solucionado (en otra tienda que me han atentido de forma óptima)

Mensaje 2 de 3
557 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @eglaguna

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solventado Emoticono muy feliz

 

Gracias por participar, y para cualquier otra consulta  cuestión que quieras exponer ya sabes dónde estamos.

 

Saludos y buen finde Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
543 Visitas