portabilidad a movistar adsl desde jazztel con ingreso de 70000 puntos movil, [¿#":(@!!!!BRRR]

portabilidad a movistar adsl desde jazztel con ingreso de 70000 puntos movil, [¿#":(@!!!!BRRR]

Hola queria pediros ayuda porque me ha sucedido lo siguiente yo tenia adsl con jazztel y me iba bastante bien, una mañana me llama a mi movil una comercial de telefonica y me comenta que si paso el adsl fijo con ellos y porto la linea me inyectan 70000 puntos en mi linea movil para que renueve el movil. Bueno el adsl esta puesto han pasado ya diez días, he llamado al menos 4 veces diarias, he reclamado los puntos me han pasado con multitud de departamentos y ahora mismo estoy a la espera de que estudien mi reclamación me dicen , tendran poca verguenza, por favor alguien que me ayude, estoy con adsl a la fuerza y sin mis puntos, pienso que es de ley que si uno cumple la compañia tb. Que puedo hacer?, gracias

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @ponenco

Te informo para que te puedan verificar si te han aplicado la promoción tienes que contactar con el 1004, ya que la aplican desde telefonía fija, pero tendrías que llamar desde el teléfono móvil desde al que te han llamado la primera vez.

Un sl2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
312 Visitas

Paciencia, yo llevo 2 meses igual, y mil llamadas, y aun nada.

Mensaje 3 de 3
224 Visitas