portabilidad a movistar de vodafone

vts927
Yo probé el VDSL
portabilidad a movistar de vodafone

hola

tengo actualmente el movil con contrato vodafone mas internet y telefono fijo ( adsl 20 megas ) , igual me porto a movistar con todo , sabeis que ofertas podría tener? 

gracias 

Mensaje 1 de 4
663 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Santiroca
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

En este enlace tienes todas las tarifas, sino te gusta juegos online la que tengo yo y creo que es la mejor es la de 65 euros fusion para todos: 2gb movil y llamadas ilimitadas, fibra 30 megas, 550 minutos para llamar a movil des de fijo y tv con canal plus y yomvi y 80 canales en HD. Luego si quieres por 9,90 tienes todo futbol, motos liga premium hasta 2016.

eso si, esta tarifa solo la puedes contratar en web, tienda fisica y 1004 no te la ofrecen (te venden solo la de 77 euros que lo que cambia son 300 megas) que en breve seran simetricos

Mensaje 2 de 4
637 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL
ok gracias por la información
pero tv no me interesa no se podria coger solo internet mas movil ?
Mensaje 3 de 4
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vts927

 

 

Sí, en el enlace que facilita @Santiroca,  las dos primeras opciones de Fusión Contigo de 47€ y 59€ no incluyen televisión. Sí te van a permitir ver ciertos canales de forma gratuita en dispositivos a través de Yomvi, pero no se contrata el servicio de televisión propiamente dicho.

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
544 Visitas