portabilidad a movistar movil con terminal financiado

veronikahugo
Más integrado que la RDSI
portabilidad a movistar movil con terminal financiado

solicite el dia 7 una portabilidad a traves del canal de venta online desde un operador hacia movistar con un terminal financiado el cual a traves de la pagina me indica que en breve recibire un menjase con la aceptacion o no de la financiacion.

mi sorpresa es que e ido a la tienda a por el terminal y la tarjeta y resulta que solo esta la tarjeta que no hay terminal asociado pero si tengo imagen de la compra q

Que listos sois pero si me cargais una permanencia de captacion hasta el 2018 por un terminal el cual no me lo facilitais pues en la tienda me comentan que solo esta el movil.

Hemos aceptado la tarjeta pues mañana se hace efectiva la portabilidad(ya teneis un cliente mas) que es lo que os interesa pero el terminal no claro hasta que no este la portabilidad en marchar no se puede dar el terminal.

Si lo se no vengo como se suele decir por que ya no puede echar atras la portabilidad pero si me puede ir a otra compañia claro esta con todas las lineas y vuestra maravillosa fibra optica.

Me siento engañado.

 

Mensaje 1 de 4
1.801 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días veronikahugo

 

Siento lo ocurrido, pero si el terminal es financiado siempre es necesario acudir a tienda.

 
 En este post de la comunidad dispones de información sobre la financiación y también en la web.
 
Si lo necesitas nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisar tu solicitud y ver si te podemos ayudar
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días veronikahugo

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días veronikahugo

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.679 Visitas