portabilidad a movistar realizada y llevo 2 dias sin linea

caraspi
Yo probé el VDSL
portabilidad a movistar realizada y llevo 2 dias sin linea
Solicité una portabilidad de yoigo a movistar y me dijeron que el dia 14 la linea ya estaria en movistar. El caso es que me llegó el telefono y la tarjeta el mismo dia 14 por la mañana y desde entonces la linea no me funciona. En el 1004 nadie da una explicación.

Alguien puede darme una explicación?
Mensaje 1 de 7
854 Visitas
6 RESPUESTAS 6
iris90
Yo probé el VDSL

a mí me pasó lo mismo con vodafone, y lo que hice fue ir a la tienda vodafone y ellos me activaron la línea con una tarjeta nueva. Prueba a ir a una tienda movistar 🙂 un saludo!

Mensaje 2 de 7
767 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero no es justo que tenga que ir auna tienda, hacer cola y encima que me cobren 6 euros. Para que me envian una tarjeta que no funciona?
Mensaje 3 de 7
760 Visitas
iris90
Yo probé el VDSL

Ya, pero es así. En la tienda en principio no te harán pagar de más... 😛

Mensaje 4 de 7
757 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@caraspi Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
716 Visitas
josue_laud
Más integrado que la RDSI

Buenas, en mi caso siempre he sido cliente de movistar. Un día me hicieron una oferta de vodafone, pero la rechaze 2 VECES MEDIANTE GRABACION, para volver con movistar y acepté su contraoferta. Recibi el terminal de MOVISTAR y cuando llevava un mes con este terminal ME PORTARON A VODAFONE,............ esa portabilidad se hizo el dia 23 de diciembre de 2011, y TODAVIA NO HE CONSEGUIDO QUE ME DEVUELVAN A MOVISTAR.

-el 1004  solo toma nota ,

-el 224472 me desvia automaticamente al 1004 en el ke vuelven a tomar nota

-en el 1485 me dicen ke en unas  horas  me harán  la retroportabilidad pero asi ya van 3 semanas............

 

-AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE UN MODERADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje 6 de 7
709 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @josue_laud

 

Noelia te ha pedido datos ayer para poder ayudarte ay aún no hemos recibido nada Emoticono sorprendido

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
691 Visitas