portabilidad a movistar

josamella
Yo probé el VDSL
portabilidad a movistar

Buenas, queria saber como recibir una llamadas de movistar ofreciendome ofertas de fusion y movil. Gracias

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Mira este enlace: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Olvida lo de que te llamen y sigue el consejo de contratar en la Web o desde la Comunidad Movistar.  Desde la Web optas incluso a un terminal a Coste 0€.

 

Cualquier duda intentamos ayudarte 🙂

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
296 Visitas
josamella
Yo probé el VDSL

Buenas andres, muchas gracias por responder. Yo era de movistar y me cambie a vodafone y en la contraoferta me dejaban un iphone 6 por 400 euros y ahora hablado con la misma persona no me lo ofrece.

Mensaje 3 de 5
281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que tú mismo lo has dicho 🙂

 

en la contraoferta

 

Verbalmente fue eso para retenerte, y no siempre estan esas ofertas, es más ahora seria una portabilidad de Vodafone a Movistar y hay lo que se ve en la Web.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josamella

 

 

Como bien comenta Andres, las ofertas de retención no tienen porqué coincidir exactamente con las de portabilidad, de ahí que ahora no sea posible, realizar la misma oferta que en su momento.

 

No obstante, recordarte que a través de la web o desde el Distribuidor Movistar   puedes consultas las promociones vigentes si te interesa portar tu línea.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas