portabilidad a orange

eloti88
Yo probé el VDSL
portabilidad a orange

hice una portabilidad a orange y movistar me hizo una contraoferta que acepte.en la cmt ya he dejado de estar en proceso de portabilidad pero aun no he recibido ninguna notificacion por parte de movistar.¿suele tardar mucho?tampoco tengo las condiciones que pacte.como puedo demostrar la oferta que me hicieron

Mensaje 1 de 14
634 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eloti88

 

Desde que recibes el msm de cancelación de portabilidad, son 72 horas hábiles para tramitar la oferta. Si en ese plazo no la recibes nos la indicas

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
629 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

vale de acuerdo.gracias.pero como demuestro lo que me han ofertado.me siento vendido.porque tengo otra linea en vodafone y ellos me han enviado un imeil con lo ofertado y asi seguramente no tendre ningun problema,pero aqui voy a depender de lo que haya apuntado la operadora

Mensaje 3 de 14
626 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eloti88,

 

Puedes asegurarte llamando al 224472 y preguntando que oferta consta ofrecida.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
617 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

si pero lo que me gustaria es tenerlo yo para contrastarlo con movistar y asi aegurarme y poder demostrar lo ofrecido.porque leyendo por el foro dan escalofrios

Mensaje 5 de 14
614 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

yo creo que ya han pasado las 72 horas y aun no tengo ninguna noticia,alguien me puede ayudar

Mensaje 6 de 14
572 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

hay alguien ahi

Mensaje 7 de 14
566 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eloti88

 

Si quieres puedes enviarme un mp con tu nº y nif y miramos la oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
545 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

ya te lo he mandado,haber que puedes hacer,muchas gracias

Mensaje 9 de 14
532 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

no esta virginia?

Mensaje 10 de 14
513 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Saludos:

¿algun moderador podria mirarme si se ha cancelado la portabilidad,ya he hecho la grabación pero no he recibido ningun sms?

Muchas gracias

Mensaje 11 de 14
493 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LUGUITO

 

Te solicite los datos en este otro post que publicaste para poder comprobarlo Emoticono feliz

 

@eloti88

Mi compañera Virginia esta disponible, en cuanto pueda te confirma.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
477 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

De acuerdo Noelia,aunque ya te mande un privado

muchas gracias

Mensaje 13 de 14
472 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eloti88

 

Ayer comprobé que ya habías realizado la gestión en el 224472, disculpa.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
433 Visitas