Hola, hace 1 año hice 1 fusion y posteriormente una linea adicional.
Cuando me ha acabado la permanencia he decidido portar a otra compañía.
Por casualidad me topado con otro hilo en el cuál dice que te obligarían a amortizar el capital pendiente de los teléfonos.
Me he leido los contratos que tengo de las financiaciónes (son dos teléfonos) y no veo en ningún punto algo como al no tener contrato con movistar se elimine la financiación y haya que amortizarla.
ruego una respuesta a esto pues el 17 de febrero hago la portabilidad de la última línea que me queda con movistar.
Un saludo.
Hola, @ binario22!
Nos consta que una vez dada de baja las líneas, el importe que te queda pendiente por financiar se factura en una sola cuota. Si no estás conforme puede consultar directamente con la financiera FinConsum, llamando gratis al 900101538.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
binario22 escribió:Hola, hace 1 año hice 1 fusion y posteriormente una linea adicional.
Cuando me ha acabado la permanencia he decidido portar a otra compañía.
Por casualidad me topado con otro hilo en el cuál dice que te obligarían a amortizar el capital pendiente de los teléfonos.
Me he leido los contratos que tengo de las financiaciónes (son dos teléfonos) y no veo en ningún punto algo como al no tener contrato con movistar se elimine la financiación y haya que amortizarla.
ruego una respuesta a esto pues el 17 de febrero hago la portabilidad de la última línea que me queda con movistar.
Un saludo.
No llevas razón en nada de lo que estas diciendo.
Si has financiado algo, no tienes permanencia de ninguna clase, solo tienes que pagar a tocateja lo que te quede de pagar del móvil/es. Y no es ninguna [....] por que es algo que HAS FIRMADO ( ¿ no lees lo que firmas ? ) y no estás pagando nada de mas.
Si yo estoy igual que tu, tengo financiado un S3. Aun no lo he hecho, pero cuando me decida llamar a Jazztel a ver si tengo cobertura de fibra para los 200 megas simetricos que están ofertando y como la tenga …………………………………….. pues eso, pago lo que tenga que pagar del S3 y sayonara baby.
Hola, @binario22!
Has firmado unas condiciones con la financiera. La cual indica que si te das de baja, se te cobra en una solo cuota el importe total pendiente de pago.
Siento que no estés conforme con las condiciones!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-02-2014 11:24
Editado 21-02-2014 11:24
Pues entonces no protestes ni patalees tanto.
SI te has revisado el contrato que firmaste y no pone nada de eso, devuelve el cargo por "incorrecto" y que te digan donde hacer el ingreso del importe que corresponda o que te pasen el recibo correcto, tan facil como eso.
LLamales y diles que te informen en que punto del contrato que habeis firmado amabas partes viene eso de pagar de golpe el resto.
Creo que no es tan dificil ¿ Verdad ?
PD : Si tu estás en lo correcto y ellos insisten, supongo que en el Banco de España o algun organismo oficial podrás poner la correspondiente queja / reclamacion / denuncia