portabilidad a otra compañía y financiación.

binario22
Yo probé el VDSL
portabilidad a otra compañía y financiación.

Hola, hace 1 año hice 1 fusion y posteriormente una linea adicional. 

Cuando me ha acabado la permanencia he decidido portar a otra compañía. 

Por casualidad me topado con otro hilo en el cuál dice que te obligarían a amortizar el capital pendiente de los teléfonos. 

Me he leido los contratos que tengo de las financiaciónes (son dos teléfonos) y no veo en ningún punto algo como al no tener contrato con movistar se elimine la financiación y haya que amortizarla.

ruego una respuesta a esto pues el 17 de febrero hago la portabilidad de la última línea que me queda con movistar. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
1.181 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ binario22!Emoticono feliz

 

Nos consta que una vez dada de baja las líneas, el importe que te queda pendiente por financiar se factura en una sola cuota.  Si no estás conforme puede consultar directamente con la financiera  FinConsum,  llamando gratis al 900101538.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.167 Visitas
binario22
Yo probé el VDSL
En ese número me confirman la facturación en una sola cuota del capital pendiente de financiación.
Evidentemente no estoy conforme con esta situación a la cual no puedo hacer nada, salvo decir que es un engaño por parte se movistar ocultar una permanencia bajo una financiación. Es una [....] en toda regla. Porque no la propia tienda que me tramito la financiación sabia nada.
MAL.
Cada vez vais va perder mas cliente y yo no voy a ser impedimento en que asi sea y mas con estas situaciones.
Mensaje 3 de 8
1.144 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

binario22 escribió:

Hola, hace 1 año hice 1 fusion y posteriormente una linea adicional. 

Cuando me ha acabado la permanencia he decidido portar a otra compañía. 

Por casualidad me topado con otro hilo en el cuál dice que te obligarían a amortizar el capital pendiente de los teléfonos. 

Me he leido los contratos que tengo de las financiaciónes (son dos teléfonos) y no veo en ningún punto algo como al no tener contrato con movistar se elimine la financiación y haya que amortizarla.

ruego una respuesta a esto pues el 17 de febrero hago la portabilidad de la última línea que me queda con movistar. 

 

Un saludo. 


No llevas razón en nada de lo que estas diciendo.

 

Si has financiado algo, no tienes permanencia de ninguna clase, solo tienes que pagar a tocateja lo que te quede de pagar del móvil/es. Y no es ninguna [....] por que es algo que HAS FIRMADO ( ¿ no lees lo que firmas ?  ) y no estás pagando nada de mas.

 

Si yo estoy igual que tu, tengo financiado un S3. Aun no lo he hecho, pero cuando me decida llamar a Jazztel a ver si tengo cobertura de fibra para los 200 megas simetricos que están ofertando y como la tenga …………………………………….. pues eso, pago lo que tenga que pagar del S3 y sayonara baby.

Mensaje 4 de 8
1.133 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @binario22!

 

Has firmado unas condiciones con la financiera. La cual indica que si te das de baja, se te cobra en una solo cuota el importe total pendiente de pago.

 

 

Siento que no estés conforme con las condiciones!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.125 Visitas
binario22
Yo probé el VDSL
A ver. Si leeis lo que he puesto. Os aseguro que no ponia nada de eso en el contrato que firmé. Es mas si queréis os pongo en fotos una a una las páginas del contrato que tengo. NO PONE nada de eso. Para mi es una [....] pues me aplican una cláusula que no firmé y punto.
Mensaje 6 de 8
1.113 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Pues entonces no protestes ni patalees tanto.

 

SI te has revisado el contrato que firmaste y no pone nada de eso, devuelve el cargo por "incorrecto" y que te digan donde hacer el ingreso del importe que corresponda o que te pasen el recibo correcto, tan facil como eso.

 

LLamales y diles que te informen en que punto del contrato que habeis firmado amabas partes viene eso de pagar de golpe el resto.

 

Creo que no es tan dificil ¿ Verdad ?

 

PD : Si tu estás en lo correcto y ellos insisten, supongo que en el Banco de España o algun organismo oficial podrás poner la correspondiente queja / reclamacion / denuncia

Mensaje 7 de 8
1.105 Visitas
binario22
Yo probé el VDSL
A vet pergamon5000. Que no proteste ni patalee tanto? Estoy exponiendo una situación. Esto es un foro para exponer los problemas.
Tu mismo/a has expuesto el tuyo. Y creo que ademas lo puse clarito. Después me vienen con historias de que si no leo las condiciones cuando he expuesto claramente que a mi no me vienen las condiciones.
La situación es la que es. Yo ya estoy fuera de movistar y lo importante aquí es que cuando vas a comprar un teléfono financiado ni te explican eso en la tienda y aunque viniesen en los contratos, eso es algo sebe de decir pues una cláusula muy importante, sobre todo si la persona que lo hace es una persona mayor y no está lo suficientemente atento.
Evidentemente yo no reparé en que eso podría ser así, es más en la tienda a dia de hoy ni sabe lo que pasa.
Si tu quieres defender a movistar me parece muy bien. Pero es una responsabilidad suya comunicar este tipo de cláusulas porque precisamente no todo el mundo se lee lo contratos.
Es como el tema de las preferentes de bankia. Que ni los propios bancos tenian información correcta. Y despues toca reclamar como tu dices, pero eso es un quebradero de cabeza por el que no tendría que pasar si las cosas se hiciesen bien desde el principio.
Un saludo.
Mensaje 8 de 8
1.091 Visitas