portabilidad-cambio titular

doctoryons
Yo probé el VDSL
portabilidad-cambio titular

Hola a todos:

 

Os relato la cuestión , mi madre tiene un movil con vodafone, pero no está a su nombre sino al de su marido por otra parte y esto a su nombre tiene telefono-ADSL e imagenio, queria portar su movil a movistar lo cual creo que le da bastantes ventajas, como tendria que hacer'? se puede cambiar un nº movil de titular.

 

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @doctoryons,

 

Comentarte que no sería necesario el cambio de titular, si coincide la dirección de envio de facturas del fijo y del móvil, podría igualmente disfrutar de la promoción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

hola Rebeka-movistar:

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta, si tienen la misma direccion y la misma cuneta de cargo.

Donde podria ver que ventajas obtendria portando el movil?

 

Por ota parte quiero mejorarle las condiciones que tiene ahora la ultima factura de internet 10 mega stelevision y voz es de118,39 impuestos incluidos en ello se incluye consumo de llamadas a moviles (8,96), favoritos cine ,(4) que no se lo que es) tarifa mini internacional (3 euros) que tampoco le hace falta, y bono fijo-movil 20 horario reducido (3 euros) .

No se si esta pregunta es de oto apartado del foro pero no hay alguna oferta mejor? me parece una burrada lo que paga.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
416 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @doctoryons,

 

Puedes comprobar las ofertas disponibles en el siguiente enlace.

 

Respecto a tu segunda consulta postea en el apartado del Foro de fijo para que mis compañeros te puedan informar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
413 Visitas