portabilidad con financiación de móvil online

insert
Yo probé el VDSL
portabilidad con financiación de móvil online

Buenas tardes ayer con la típica locución grabada realiza una portabilidad de yoigo a movistar fusión, la cual me dijeron que se hace efectiva mañana jueves, la solicitud la realiza online especificando en la misma la financiación de un Terminal. Pero sobre la financiación del Terminal no se nada, a la operadora de movistar le dije que me gustaría que la portabilidad y la financiación fueran lo mas conjuntas posibles, porque no tengo ningún terminal liberado para usar la nueva tarjeta SIN de movistar, y esta me comento que se lo iba a comentar al departamento de financiaciones en cuanto terminase la llamada, pero a mi no me llama nadie. De que me sirve que mañana se relize la portabilidad, si no tengo terminal donde poner la tarjeta SIN. Un saludo

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
insert
Yo probé el VDSL

no se si echarme para atras y anular la portabilidad, ahora que estoy a tiempo. Porque creo que lo del movil va para largo

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @insert Emoticono muy feliz

 

El tema de la Financiación se realiza en  Distribuidor y los clientes Fusión tenéis el cargo de la cuota en la factura Fusión.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas