portabilidad con movistar

psco
Yo probé el VDSL
portabilidad con movistar

hice una portabilidad con orange siendo cliente durante muchos años con movistar, doslineas de movil y adsl, al dia siguiente de la portabilidad me llaman del 224472 haciendome una contraoferta para seguir en movistar, que se trataba de una tarifa de 39 euros menos quince euros de descuento durante doce meses total se quedaba en 24 euros mas iva con 4000 minutos en llamadas mas tarifa plana de internet movil de 2gb mas un iphone 4de 8 gb gratis, cuatro operadores me lo confirman y otros cuatro operadores me dicen que son 15 euros de descuento sobre 50 euros de tarifa,l lamo para reclamar y simplemente me dicen que se han equivocado que disculpe el error de movistar evidentemente me he quedado sin telefono movil y me he sentido humillado y engañado, pero no saben lo que les espera sin duda alguna no pagare mas ninguna factura de movistar haber quien puede mas, decir para terminar que aprendan de jazztel y orange por la formalidad que tienen que te envian el contrato por email de lo contratado y asi no dan lugar a engaños en resumidas cuentas deprimente y ladrones parece mentira los tiempos que estamos viviendo y sufriendo para que una compañia de la solera de movistar se permita engañar a sus abonados.

Mensaje 1 de 11
687 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos las molestias causadas con tu portabilidad Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro de portabilidad donde un moderador te echara una mano con la resolución de tu problema.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
678 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @psco!!!!!!

 

Cuando tengas un minuto, envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (dni y nº tlfo), y le echamos un vistazo, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
646 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @psco!!!!

 

Ya he recibido tu mensaje privado, y he pasado nota interna al departamento encargado, para que lo antes posible, contacten contigo y te informen. Lamento las molestias.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
611 Visitas
psco
Yo probé el VDSL

sigo sin tener noticias de movistar esto es desesperante, al final optare por cambiar de compañia

Mensaje 5 de 11
584 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @psco!!!!!!

 

Lamento no poder ayudarte más con este asunto, pero debes esperar a que el departamento contacte contigo. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
579 Visitas
psco
Yo probé el VDSL

por mas que espero han pasado ya mas de 72 horas y sigo sin respuesta me emplazan a 72 mas y sin solucion si tienen algun problema que me lo notifiquen ya se arreglara pero que no me hagn esperar mas solamente que me digan la solucion. gracias

Mensaje 7 de 11
560 Visitas
psco
Yo probé el VDSL

ultima comunicacion con el 224472 que espere 72 horas mas mejor sera que me desespere 72 horas mas en fin en claras palabras protabilidad con otra compañia y se acabo la espera y el cachondeo

Mensaje 8 de 11
537 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

No esperes un minuto más. Vuelve a la operadora donde estabas antes porque estos son unos incompetente a la hora de cumplir su palabra. Todo lo que te digan exígelo por escrito.Y sino lo cumplen acude a la OMIC de tu localidad y presenta relcamación ante la CMT.

Un saludo y suerte.

Mensaje 9 de 11
529 Visitas
psco
Yo probé el VDSL

gracias lo tendre en cuenta.

Mensaje 10 de 11
508 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @|psco!!!

 

Recuerda que no debes enviar privados si no lo solicitamos los moderadores. Compruebo que ayer, día 26/03/2013 ya contactaron contigo y te informaron sobre tu caso, confirmando la oferta. Me alegro que todo se haya solucionado.

 

Indicarte que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
434 Visitas