La cuestión es que solicité la portabilidad de dos números de YOIGO A MOVISTAR a través de internet y cual es mi sorpresa que me anulan las dos sin explicarme claramente debido a qué.
Después de varias llamadas al 1004 me informan que tengo alguna deuda pendiente con MOVISTAR(INCIERTO).
Posteriormente me comunican que con los datos que he aportado no me pueden hacer la portabilidad, pero sin decirme que es lo que falla.
No entiendo nada pues en los pedidos que yo hice, me limité a completar los datos que me pidieron.
A ver si alguien me puede aclarar algo.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Mi consejo: Si tienes opción de hacerlo a traves de tienda fisica, hazlo, es lo mejor y ademas te evitaras muchos cabreos.
suerte y saludicos.
Hola:
Secundo la moción. Pásate por una tienda y tramita todo allí. Así al menos tienes alguien "físico" al que poder reclamar y no tener que hacerlo por teléfono.
Eso sí, fíjate bien cuando te lleguen los terminales que en la Tienda no te intenten endosar ningún seguro "gratuito" (es muy común que en muchas Tiendas, sobre todo franquicias de esas que trabajan con todos los Operadores, te den a firmar con los papeles de la Portabilidad y de los Terminales algún documento para tramitarte un seguro que te venden como gratuito y luego NO LO ES).
Ojo con lo que firmas LEE y REVISA TODO (y si tienes gente detrás esperando, que esperen)
Suerte & Saludetes. 😉
gracias a los dos. lo haré, pero creo que el problema está en que por internet ofrecían la blackberry 9300 curve con la tarifa de 9€ de voz y 6€ de datos y en la tienda no ofrecen dicho terminal.
Buenas tardes @pepelu65,
Si se anula la portabilidad es porque hay algún dato erróneo , así que como te han aconsejado ve al distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
NOOO NO VENGA SA MOVISTAAAAAR!! E SUN ROBOOOOo!!!!!!!!!!!
He averiguado que según MOVISTAR tengo una deuda de 4,59€ desde 2009, lo que no me pueden decir es como no se me había cobrado antes ni se me había notificado, si ellos tenían mis datos bancarios. Ahora he hecho la transferencia a la cuenta de MOVISTAR, y me gustaría saber cuanto tardan en soluciona el tema para realizar la portabilidad. GRACIAS.
Hola @pepelu65,
Son 48 horas laborales tras realizar el pago para que no conste pendiente, espero que hayas solucionado el tema, de no ser así contacta conmigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+