portabilidad de YOIGO A MOVISTAR

pepelu65
Más integrado que la RDSI
portabilidad de YOIGO A MOVISTAR

  La cuestión es que solicité la portabilidad de dos números de YOIGO A MOVISTAR a través de internet y cual es mi sorpresa que me anulan las dos sin explicarme claramente debido a qué.

  Después de varias llamadas al 1004 me informan que tengo alguna deuda pendiente con MOVISTAR(INCIERTO).

  Posteriormente me comunican que con los datos que he aportado no me pueden hacer la portabilidad, pero sin decirme que es lo que falla.

  No entiendo nada pues en los pedidos que yo hice, me limité a completar los datos que me pidieron.

 A ver si alguien me puede aclarar algo.

  GRACIAS

Mensaje 1 de 8
1.764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mi consejo:  Si tienes opción de hacerlo a traves de tienda fisica, hazlo, es lo mejor y ademas te evitaras muchos cabreos.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
1.367 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Secundo la moción. Pásate por una tienda y tramita todo allí. Así al menos tienes alguien "físico" al que poder reclamar y no tener que hacerlo por teléfono.

 

Eso sí, fíjate bien cuando te lleguen los terminales  que en la Tienda no te intenten endosar ningún seguro "gratuito" (es muy común que en muchas Tiendas, sobre todo franquicias de esas que trabajan con todos los Operadores, te den a firmar con los papeles de la Portabilidad y de los Terminales algún documento para tramitarte un seguro que te venden como gratuito y luego NO LO ES).

 

Ojo con lo que firmas LEE y REVISA TODO (y si tienes gente detrás esperando, que esperen)

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 8
1.361 Visitas
pepelu65
Más integrado que la RDSI

gracias a los dos. lo haré, pero creo que el problema está en que por internet ofrecían la blackberry 9300 curve con la tarifa de 9€ de voz y 6€ de datos y en la tienda no ofrecen dicho terminal.

Mensaje 4 de 8
1.349 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pepelu65,

 

 

Si se anula la portabilidad es porque hay algún dato erróneo , así que como te han aconsejado ve al distribuidor.

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.336 Visitas
carla20
Yo probé el VDSL

NOOO NO VENGA SA MOVISTAAAAAR!! E SUN ROBOOOOo!!!!!!!!!!!  

Mensaje 6 de 8
1.301 Visitas
pepelu65
Más integrado que la RDSI

  He averiguado que según MOVISTAR tengo una deuda de 4,59€ desde 2009, lo que no me pueden decir es como no se me había cobrado antes ni se me había notificado, si ellos tenían mis datos bancarios. Ahora he hecho la transferencia a la cuenta de MOVISTAR, y me gustaría saber cuanto tardan en soluciona el tema para realizar la portabilidad. GRACIAS.

Mensaje 7 de 8
1.293 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepelu65,

 

Son 48 horas laborales tras realizar el pago para que no conste pendiente, espero que hayas solucionado el tema, de no ser así contacta conmigo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.245 Visitas