portabilidad desde vodafone

liaran
Yo probé el VDSL
portabilidad desde vodafone

Quería saber lo siguiente: sí solicito una portabilidad desde vodafone y no quiero terminal ¿que me podeis ofrecer? Tengo ADSL  y otro número de móvil con Movistar. Sólo quiero hablar, no me interes tarifas para navegar. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @liaran! Emoticono feliz

 

Aunque desde este Foro de la Comunidad Movistar no hacemos ofertas comerciales, te puedo indicar dónde poder consultar tarifas de voz para elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Puedes verlo en Tarifas de contrato

donde puedes acceder a un resumen con todas las ventajas. Y luego, si eliges Habla, accedes a todas las tarifas de voz disponibles.

Si quieres información de cualquiera de esas tarifas puedes solicitar que un asesor comercial te llame por teléfono marcando "Te llamamos gratis". Eliges el horario y el teléfono de contacto y serás atendido para sobre cualquier consulta o duda que te surja.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
330 Visitas
liaran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me pasaré por una tienda Movistar

Mensaje 3 de 3
315 Visitas