portabilidad desde yoigo

gory
Yo probé el VDSL
portabilidad desde yoigo

buenas, el dia 16 de septiembre solicite via online portabilidad, mi actual compañia es yoigo , quisiera saber cuantos dias pasan hasta que se incia todo el proceso, ya que quiero aprovechar la oferta, adsl a 24,90 € teniendo un contrato movistar movil y termina el dia 30 de este mes.

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gory,

 

La solicitud que efectuaste por la web siempre pasa a un departamento que se encarga de efectuar estas peticiones. Ellos normalmente se pondrán en contacto contigo antes de realizar la gestión de portabilidad y en esa llamada ya te suelen informar de un plazo aproximado.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
gory
Yo probé el VDSL

buenas, efectivemente  ya me han comunicado que para el dia 30 de este mes se realiza la portavilidad, gracias por contectar mi pregunta.

 

 

gory

saludos

Mensaje 3 de 3
246 Visitas