portabilidad duda

iker91
Yo probé el VDSL
portabilidad duda

hola e hecho una portabilidad por un nokia c6-01 pero lo raro es que  no me a llegado ningun correo.cuando intento ver el estado del pedido me dice que no estoy autorizado para consultarlo.e puesto la letra del DNI en minuscula sin querer y ahora tengo que ponerla en el localizador en mayuscula por narices. algun moderador puede confirmarme el pedido?

 

Mensaje 1 de 20
669 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes @iker91,

Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido Guiño

Respondiendo a tu consulta, cuando solicitas una portabilidad a través de la web se tarda un mínimo de 72 horas en registrar los datos, hay un departamento específico para ello que contactará contigo para confirmar el trámite Guiño
Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
588 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

mañana a las 4 mas o menos se me pasan las 72 horas que ocurre si se pasan y no me han llamado ??

Mensaje 3 de 20
569 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

MOVISTAR sigue sin llamarme pa confirmar el pedido!mas de 72 h que hago?

Mensaje 4 de 20
556 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @iker91

 

Si has hecho el pedido de forma correcta, es decir la web te ha confirmado el nº de pedido, te enviaran mail en en el momento en que se registre y se gestione la portabilidad, como podrás leer en el foro muchos usuarios indican que les enviaron mail a los 5-7 días si hay muchos pedidos .si en unos dias no lo recibes me envías un mp con el nº y el nif y miramos que ocurreGuiño

 

un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
551 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

de acuerdo esperare al lunes martes de la semana que viene y sino pues ya te mando eso gracias!

 

pd:estoy muy contento con este foro no tiene comparacion con el de orange que tardan dias en responder o no responden o simplemente te censuran los mensajes...

 

Mensaje 6 de 20
547 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @iker91

 

Eso es lo que pretendemos en la comunidad que estéis contentos y estarlo nosotros Guiño

 

Buen finde!!!!!!!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
540 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

pues ayer de madrugada, telefonica me mando un correo diciendome que han intentado comunicarse conmigo y que no an podido que les mande un correo diciendo hora y numero al que pueden llamarme.

pero lo gracioso esk  mi movil no a sonado xDD

Mensaje 8 de 20
527 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

bueno pues hoy me an llamado y me an dicho que no tienen el movil en stock! y en la pagina pone k si menuda [¿#":(@!!!!BRRR] una semana perdia pa na.sabeis cuanto tardan en reponer stock del nokia c6-03¿ una pregunta puedo cambiar el pedido por telefono?

Mensaje 9 de 20
514 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iker91,

 

Lo lamentamos pero nosotros como moderadores, desconocemos cuando nos llegará una nueva remesa de ese modelo Emoticono triste

Si quieres cambiar de modelo, lo mejor realizar una nueva solicitud con las ofertas actuales por teléfono, web o incluso en distribuidor.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
508 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

el problema es que la web no esta actualizada porque el movil que pedi sale que esta disponiblee 

Mensaje 11 de 20
493 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
La web va mal, el canal cliente funciona cuando quiere.
Mensaje 12 de 20
489 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

y por telefono puedo acer k me cambien el pedido???

Mensaje 13 de 20
483 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @iker91

 

Ninguna gestión de la web se atiende por teléfono, cualquier duda o consulta se plantea en la propia web en el apartado de ayuda envías un mail con la consulta.

 

En este caso, si quieres otro terminal tienes que cursar una nueva solicitud ya que no se puede cambiar el terminal de la solicitud que  has cursado.

 

un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
479 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

algun mod podria mirar como va mi pedido? no recibo ninguna notificacion de movistar de que hay stock ni que pida otro movil ni nada ya llevo un par de semanas esperando y me parece demasiado ya para una portabilidad

Mensaje 15 de 20
463 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @iker91

 

Si aún no sabes nada envíame tu nº y Nif y te lo consulto Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
444 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

ayer llame al 1004 para preguntar sobre el pedido y me dijeron que para cambiarlo por otro tendria que llamar a un numero que cobraban 24 centimos por minuto asi que paso prefiero esperar a que repongan. luego me llamo una muchacha muy apañada y me dijo que esperase hasta el jueves y sino lo habian respuesto de stock que llamase el 1004 y que me hacian un pedido nuevo. le explique lo del movil de 24 centimos y me dijo que no que tenian que hacermelo.

esperare al jueves y si no me llaman cancelare el pedido y el lunes hare de nuevo la portabilidad pero con dos lineas mas que se cumple el contrato esta semana. la cuestion como cancelo el pedido de internet?por telefono?

saludos

Mensaje 17 de 20
427 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

nadie sabe nada?

Mensaje 18 de 20
412 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @iker91

 

Las gestiones que se solicitan por la web ,se consultan a través de la web en el apartado de ayuda envías un mail.De todas formas lo has hecho en la web de autónomos? Porque con el nif que me enviaste en su día sigo sin ver datos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
409 Visitas
iker91
Yo probé el VDSL

lo ize por la web como particular no aparecen datos porque no an empezao a tramitarlo por falta de stock! estoy esperando que me avisen que tienen stock. pero como se me cumplen dos lineas mas mañana pues para cancelarla y hacerla por otro terminal y las otras dos lineas juntas

nose si me explico

Mensaje 20 de 20
401 Visitas