portabilidad empresa a partitular

raulgidu
Yo probé el VDSL
portabilidad empresa a partitular

Buenas, he tenido una línea particular,  me propusieron hacerlo corporativa, con lo que la línea pasaba a ser titular de la empresa. Cuando finalicé mi relación laboral, solicité el cambio de titular para que vuelva a estar a mi nombre.

Cual es mi sorpresa, cuando recibi la primera factura recaia sobre mi linea una permanencia que yo ni solicité ni firmé. Me cargan 35€+ más iva por un teléfono que no he disfrutado ni disfrutaré.

Si no me dan una solución, lo denunciaré a consumo.

Mensaje 1 de 19
1.266 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Hasta donde tyo se,los cambios de segmento van acompañados de una permanencia....de la cual se te habría que haber informado obviamente.
Si el cargo se debe a esa permanencia,y no te informo supuestamente,deberías de interponer una reclamación(vía app o 1004) para que o bien se corrija la factura o bien se te devuelva el importe ya cobrado.
Saludos!
Mensaje 2 de 19
1.245 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

Gracias,

pero 1) portabilidad sin información de permanencia 2) se limpian las manos indicando que la portabilidad la 'heredas'

Consumo determinará pero no tienen contrato inicial firmado por mi cuenta

Mensaje 3 de 19
1.240 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso,adquiririas una nueva permanencia por ese cambio de segmento,con trato que debería de haber firmado el propietario o administrador de la empresa a la que pusiste la titularidad...pero obviamente informando,sin información previa y consentimiento tácito del titular no podría añadirse permanencia por arte de magia.
Cuando hiciste el tramite fue a empresa como tal traspasando la titularidad o como autónomo a tu nombre??
Saludos!
Mensaje 4 de 19
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @raulgidu

 

 

El cambio de segmentación no conlleva permanencia, pero si tu línea tenía asociado un compromiso por adquisición de teléfono,  en el cambio de titular sí se hereda. 

 

Supongo que el cambio lo habrás solicitado a través  del responsable de la empresa. Lo han solicitado vía telefónica ??

 

Si quieres indícanos tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.217 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

Apreciada Yolanda,

LE envie un mensaje privado.

Se envió un fax al comercial de la cuenta con los datos del nuevo titular,

En ningún momento se informó de la PERMANENCIA que recaia sobre esa linea ni enviaron las condiciones que se 'hereda' tras el cambio de titular.

Me parece totalmente ABUSIVO por la desinformación de MOVISTAR

 

Mensaje 6 de 19
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @raulgidu

 

 

Se va a revisar tu caso para poder informarte lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulgidu,

 

Acabo de revisar tu caso pero veo que ese número de teléfono no está ni ha estado en Movistar ¿podrías confirmar si ese dato es correcto?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.183 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

Te lo envio por privado, de dejé el de contacto

 

Mensaje 9 de 19
1.177 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 10 de 19
1.174 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

Hola, no tengo respuesta os envie un mail

Mensaje 11 de 19
1.155 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

Hola, no tengo respuesta por vuestra parte

Mensaje 12 de 19
1.154 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

Hola

No tengo respuesta por vuestra parte,

Os pase por mail el telefono y teneis en otro mail el DNI donde podéis verificar la factura, numero de telefono y el importe de permanencia del cual no estoy conforme

Mensaje 13 de 19
1.150 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aporte

El trámite fue de empresa a particular gestionado a traves del IT de la empresa.

Un fax cutre rellenado con mis datos y datos de facturacion firmado y enviado a los sres de movistar, sin más ni más.

Sorpresa al ver el cargo en la primera y última fáctura con esta gente...

Mensaje 14 de 19
1.149 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulgidu,

 

Veo que efectivamente esa línea tenía una permanencia aceptada por el anterior titular (la empresa), pero esta permanencia se ha heredado a tu nombre cuando has aceptado el cambio de titular ya que con ese trámite implica conocer el estado y condiciones de la línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.137 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, movistar no informó en el momento de la portabilidad, por lo que tramitare mañana mismo una reclamación tanto en una tienda movistar como en consumo.

Señores, HAN DE TRABAJAR INFORMANDO PARA NO ROBAR.

ME SIENTO [....]

Mensaje 16 de 19
1.134 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

ME SIENTO [....] y censurado

Mensaje 17 de 19
1.048 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

deberian dar informacion fehaciente  que fuera clara y sin error a duda y explicar los puntos buenos y tambien los malos esos que se olvidan de mencionar cuando hablas con ellos via telefonica

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 18 de 19
1.045 Visitas
raulgidu
Yo probé el VDSL

siempre gana el grande.. por poco que me han robado, 40euros, son mios.

Desde luego, ni por asomo vuelvo a Movistar en la vida.. ni pienso recomendarlos

resoluciones nefastas

Mensaje 19 de 19
1.037 Visitas