Buenas, he tenido una línea particular, me propusieron hacerlo corporativa, con lo que la línea pasaba a ser titular de la empresa. Cuando finalicé mi relación laboral, solicité el cambio de titular para que vuelva a estar a mi nombre.
Cual es mi sorpresa, cuando recibi la primera factura recaia sobre mi linea una permanencia que yo ni solicité ni firmé. Me cargan 35€+ más iva por un teléfono que no he disfrutado ni disfrutaré.
Si no me dan una solución, lo denunciaré a consumo.
Gracias,
pero 1) portabilidad sin información de permanencia 2) se limpian las manos indicando que la portabilidad la 'heredas'
Consumo determinará pero no tienen contrato inicial firmado por mi cuenta
Buenos días @raulgidu
El cambio de segmentación no conlleva permanencia, pero si tu línea tenía asociado un compromiso por adquisición de teléfono, en el cambio de titular sí se hereda.
Supongo que el cambio lo habrás solicitado a través del responsable de la empresa. Lo han solicitado vía telefónica ??
Si quieres indícanos tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Apreciada Yolanda,
LE envie un mensaje privado.
Se envió un fax al comercial de la cuenta con los datos del nuevo titular,
En ningún momento se informó de la PERMANENCIA que recaia sobre esa linea ni enviaron las condiciones que se 'hereda' tras el cambio de titular.
Me parece totalmente ABUSIVO por la desinformación de MOVISTAR
Recibido tu privado @raulgidu
Se va a revisar tu caso para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola raulgidu,
Acabo de revisar tu caso pero veo que ese número de teléfono no está ni ha estado en Movistar ¿podrías confirmar si ese dato es correcto?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar
Te lo envio por privado, de dejé el de contacto
Hola
No tengo respuesta por vuestra parte,
Os pase por mail el telefono y teneis en otro mail el DNI donde podéis verificar la factura, numero de telefono y el importe de permanencia del cual no estoy conforme
Gracias por tu aporte
El trámite fue de empresa a particular gestionado a traves del IT de la empresa.
Un fax cutre rellenado con mis datos y datos de facturacion firmado y enviado a los sres de movistar, sin más ni más.
Sorpresa al ver el cargo en la primera y última fáctura con esta gente...
Hola raulgidu,
Veo que efectivamente esa línea tenía una permanencia aceptada por el anterior titular (la empresa), pero esta permanencia se ha heredado a tu nombre cuando has aceptado el cambio de titular ya que con ese trámite implica conocer el estado y condiciones de la línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, movistar no informó en el momento de la portabilidad, por lo que tramitare mañana mismo una reclamación tanto en una tienda movistar como en consumo.
Señores, HAN DE TRABAJAR INFORMANDO PARA NO ROBAR.
ME SIENTO [....]
deberian dar informacion fehaciente que fuera clara y sin error a duda y explicar los puntos buenos y tambien los malos esos que se olvidan de mencionar cuando hablas con ellos via telefonica
siempre gana el grande.. por poco que me han robado, 40euros, son mios.
Desde luego, ni por asomo vuelvo a Movistar en la vida.. ni pienso recomendarlos
resoluciones nefastas