portabilidad en curso....pero sin telefono aun

silriit
Yo probé el VDSL
portabilidad en curso....pero sin telefono aun

hola

bueno en principio todo parece..mas o menos en marcha, ya que lo hice por telefono,en vista despues dl primer intento que hice por la web y nadie sabia nada y me volvieron locaaaa.

Alguien sabe,yo no lo tengo muy claro CUANDO LLEGA EL MOVIL ?,sabeis si llega el mismo dia o antes de q se haga efectiva dicha portabilidad ,q por cierto me han enviado  3 sms verificandola de movistar,INCREIBLE y una de VODAFONE ,tambien verificando el proceso,eso es que POR FIN he dado con alguien competente q sabe hacer su trabajo????,pero aun ,esperoooo q llege el movil y no me dejen plantada.

 

xao

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@silriit Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
hastalagorra
Yo probé el VDSL

Llevo yo desde el 05 de Enero sin movil y sin linea, Orange ha cumplido el dia de la portabilidad,  en cambio Movistar no me ha mandado el movil, me ha dejado sin recibir, ni hacer llamadas en fechas tan especiales como reyes y fin de semana largo. Hoy tenia que haber llegado y ahora me dicen que el movil no esta en stock y por que he llamado yo al 1004. Llevo cinco dias haciendo reclamaciones por escrito, via internet,fax, por telefono al 1004 y al final ya estoy agotado, le he dicho a la operadora que me manden el movil que les de la gana pero que me lo manden de una vez por todas. Espero que tu tengas más suerte

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ hastalagorraEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas