portabilidad engañosa

sito76
Más integrado que la RDSI
portabilidad engañosa

me ofrecieron del 1004 una portabilidad de yoigo a movistar con llamadas a 6 ctms de lunes a viernes y fines de semana gratis 250m. con un consumo minimo de 6€ y un movil sony ericsson x8. Despues de realizar la portabilidad  llamo al 1004 para verificar las condiciones y me dicen que mi contrato tiene una cuota de 6 € y un consumo minimo de 15€. quiero devolver el movil dentro del plazo de diez dias desde la recepcion y desistir de estas condiciones que no tienen que ver con lo que me ofertaron

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

pues se listo y hazlo cuanto antes!!!

Mensaje 2 de 5
410 Visitas
anaisballes
Mi vida cambió con el ADSL

Intenta solucionarlo si puedes antes de que tengas algún compromiso, te han engañado como a mí. A mi me ofrecieron una tarifa de 0 ctmos a MOvistar-Fijos y 6 ctmos al resto de Móviles, con un consumo mínimo de 6 euros al mes, sin ninguna cuota mensual, y al recibir la factura me encuentro que a parte de lo que consuma (me he pasado de los 6 euros) me cobran una cuota de 6 euros al mes por esas tarifas. Me han [¿#":(@!!!!BRRR] como a tí. NO para de llamar al 1004 y solo me dan largas, no me envían las grabaciones de las ofertas y del contrato... Me tienen como a un cero a la izquierda, ya veo el método que están siguiendo para captar clientes: Nos engañan con ofertas que luego no cumplen.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

a mi tambien me paso, estoy en la misma situacion, es una verguenza de empresa. Y como hasta que no te llega la factura no sabes que te estan [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] ya se te han pasado los 10dias de devolucion del terminal.... dan asco.

Mensaje 4 de 5
394 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @ tod@s:

Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas